Saltar a contenido

Arto de ir solo

Puntuar este tema:

Romero20

Recommended Posts

yo te diria que te vinieses pero donde yo estoy esta muy lejos y ami no me importaria ir algun dia si tuviera carro,yo con tal de conocer gente encantado.

ten mucho cuidado al salir solo compañero no fuerces mucho que una mala caida y aver que haces.

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo vivo en Extremadura y monto aquí, pero casualmente mi hermana se ha ido a vivir a Colmenar Viejo hace unos meses. Hace un par de fines de semana estuve a visitarla y al salir por la mañana me encontré al lado de una gasolinera en Colmenar, un grupo de endureros de 8 o 10 motos que se pertrechaban para salir, con lo cual afición hay. Además hice una ruta senderista por la zona y es una pasada las posibilidades endureras que tiene aquello, aunque me comentaban que está muy vigilado.

Resumiendo, que endureros en Colmenar haberlos haylos , espero que los encuentres. Si no el próximo finde que vaya me cojo el carrillo y me enseñas aquello :D . Un saludo.

Enlace al post
hola soy de Colmenar viejo y tengo una ktm exc 125 , queria saver si hay alguien que salga por esta zona para irme con ellos un saludo.

yo soy del molar me apunto salgo los domingos por la mañana un privado y quedamos. un saludo

Enlace al post

gracias por las respuestas , la verdad que aficcion al enduro hay bastante pero no conozco a nadie, y salir solo aburre mucho , hay de vez en cuando patrullas de G.C pero suelen echar la vista gorda mas de una vez

Enlace al post
gracias por las respuestas , la verdad que aficcion al enduro hay bastante pero no conozco a nadie, y salir solo aburre mucho , hay de vez en cuando patrullas de G.C pero suelen echar la vista gorda mas de una vez

Yo al principio también salía mucho solo, y a parte de que te aburres mas, es bastante peligroso. Siempre cuando me cruzaba con alguien iba despacio y les saludaba y la mayoria de las veces eran ellos los que al verme solo, se paraban y me invitaban a acompañarlos. Hay gente muy amable por el monte :lol:

En cuanto a lo que comentas de la G.C, estos suelen pasar porque es algo que ni les va ni les viene, si acaso te paran te van a intentar emplumar por los espejos, intermitentes, matricula y esas cosas ... Con los que tienes que tener cuidadin de verdad es con los del seprona y los forestales que esos si (con perdón de la expresión) te van a meter mas rabo que cuello tiene un pavo y rara vez van a hacer la vista gorda.

Enlace al post

Cuidadin con la zona de guadalix, colmenar, que hay callejas muy divertidas, pero estan super controladas por los forestales!

Yo soy de Cabanillas de la Sierra, y tambien me conozco sitios muy guapos! Pero no salgas solo...puede ser muy peligroso!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...