Saltar a contenido

NOVATO EN EL VALLES ORIENTAL

Puntuar este tema:

TOIORRU

Recommended Posts

BUENAS

Soy de les Franqueses del Valles, toda la vida echo carretera y desde que la vendi por tema de niños, le he dado vueltas y me he decidido por el enduro, me he comprado una DRZ400E, soy novato en el tema pues la diferencia es abismal a mi parecer, por esa razon busco gente para salir por las cercanias pero tampoco me gustaria ser una carga por mi nivel, pues nada espero noticias y empezar a disfrutar de este mundo.

Gracias.Toni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Toni ,soy de la Garriga ,salimos un grupo desde la gasolinera de la autovia ,esta semana yo no salgo ,pero la semana que viene seguro que si .

Lo de que seas novato es lo de menos ,todos hemos empezado ,de todas maneras yo tampoco soy Ivan Cervantes, mi cuñado se acaba de comprar una RME 125 (primera moto) y seguro que tu no vas peor que el .

un saludo.

Enlace al post

GRACIAS por el apoyo y recibimiento.

Perdonar por el retraso pero el PC falla y no estado conectado, haber si este domingo me paso por la gasolinera y nos conocemos , ya me explicareis detalles para quedar.

Enlace al post

Bienvenido.

Soy de Granollers y mis colegas y yo salimos por aqui cerquita. Los 3 vamos con 125, y yo, al menos, me sigo considerando novato. Si quieres salir algun finde a ver que tal mandame un mp. Al menos una birra podemos tomarnos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...