Saltar a contenido

Protector de cuello (cervicales)

Puntuar este tema:

sonarbass

Recommended Posts

Wenas, a tod@s, a ver, despues de leer algun que otro post acerca de problemas con el cuello al tiempo, o por alguna caida bien sea tonta o bien fuerte..., me estoy planteando esto:

photofolder09_pic04b.jpg

Y os pregunto, si alguno d ustedes lo han provado, si hay alguna marca recomendable, si realmente funcionan o son un estorbo...o se va muy incomodo en la moto... etc..

Y...nada eso es todo y gracias por vuestras opiniones... ah!, y un par de birras para cada uno... :)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

En diciembre tuvimos un susto grande y nos dimos una buena.... tres personas pero solo dos heridas. Después de eso decidimos protegernos aun mas. Hemos comprado leatt brace. El barato que hace su función. El primer día, siempre después de haber realizado mil pruebas en casa llegas con el cuello cargado. El segundo día y con otra configuración tu cuello se va amoldando y a la tercera es parte de ti. Permite mucha movilidad aunque todavía me tengo que hacer mas a el.

Yo lo recomiendo. Evitar hiperextensiones o romperte el cuello bien vale los 225€ que cuesta.

Hay videos en youtube donde se muestra como funciona, en directo.

Tienes el de alpinestar. yo lo vi en la tienda pero no me dió la misma sensación que el leatt. Pero deben proteger igual.

Hay otros mas baratos, alrededor de 100 euros. Creo que en moremotoracing los tienen. No creo que sea parecido a estos pero puede ser, no lo he visto en directo.

Mi recomendación: si puedes permitirtelo, commpratelo.

Enlace al post
Wenas, a tod@s, a ver, despues de leer algun que otro post acerca de problemas con el cuello al tiempo, o por alguna caida bien sea tonta o bien fuerte..., me estoy planteando esto:

photofolder09_pic04b.jpg

Y os pregunto, si alguno d ustedes lo han provado, si hay alguna marca recomendable, si realmente funcionan o son un estorbo...o se va muy incomodo en la moto... etc..

Y...nada eso es todo y gracias por vuestras opiniones... ah!, y un par de birras para cada uno... :)

Un saludo.

es uno de los mejores imventos que han sacao,yo lo tengo desde que lo comercializa ktm y en las dos o tres primeras salidas hasta que te acostumbras te pillas unos pedos del copon,pero luego no sabes salir sin el ,es como el casco o las botas,de todas maneras tambien te digo que los piños no los proteje,en la ultima galleta gorda que me di se me callo la niña encima y me joio el casco y dos dientes y el cuello ni resentirse ,eso si la parte trasera se me jodio un poco la fibra de carbono,pero vamos que los mas importante si puedes compralo que no te vas ha arrepentir

Enlace al post

Usemos el buscador porfavor (Esquina superior derecha debajo de la imagen de cabecera)..... Que el tema puede ser que este repetido unas 1000000000000000000 veces o más...... con las mismas dudas que tienes tu y resuletas

Un saludo y gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...