Saltar a contenido

circuito cerrado de enduro con casa rural???

Puntuar este tema:

tomatom

Recommended Posts

hola, majetes;

soy de Albacete( Harvar para los colegas) y estoy retomando el proyecto de hace 2 años de terminar un circuito de enduro en una casa de campo que tengo, que os parece la idea??

el motivo de el parón de este singular proyecto fué que me metieron miedo en el cuerpo a la hora de que(Dios no quiera), algo pasara.

podeis asesorarme???

estoy abierto a todo tipo de consejos y sugerencias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece buena idea pero es probable que tengas problemas con los de siempre.

Yo de ti hablaría primero con todas las autoridades pertinentes y si hay visto bueno adelante pero sino, mejor olvidarlo. Kosso te puede decir por lo que están pasando con su finca.

Habla con el a ver si te puede asesorar. Pr ejemplo tienes a sacromonte off road. Pregunta a Luis ya que el en su finca tiene como un tramo.

Enlace al post

gracias por contestar, borja. Te pongo en antecedentes:

el circuito lo tengo dentro de un "arenero"( a 4 ó 5 mts por debajo del nivel del suelo) y sin ningún vecino alrededor a los que se pudiera molestar, con lo que está totalmente cerrado y no hay "intrusión" al medio ambiente ni a la fauna existente. Tiene algo más de 1 km con todo tipo de obstáculos y trialeras y mi idea era el llevar grupos no muy numerosos de gente y ofrecerles el circuito y la comida por un precio a acordar.

el kit de la cuestión, es como hacerlo, si estilo kar( es decir, cada uno que baje me firma haciéndose responsable de sus actos) ó por la via "legal", la cual me implica muchos más gastos y me cierra un poco bastante más el mercado

Enlace al post

Hola,

Por aquí "cerca" hay algo parecido. Casa Rural, con circuito próximo (no se lo cerca que esté ya que todavía no he ido...). Míralo por internet y contacta con ellos ya que, al ser zonas diferentes igual te pueden asesorar (por lo que se el dueño es aficionado también al enduro e incluso organiza salidas con los visitantes).

El sitio es "Calabet". Creo que la web estaba de obras estos días, pero algo de información tendrás para contactar con ellos, supongo. Si no, creo que el dueño está registrado aquí como "calabet" precisamente.

Enlace al post

hola tomaton soy Miguel de la Finca Kosso. Aqui en la Palma del Condado no solo tenemos los problemas legales a ellos les sumamos el despotismo, vergüenza de mi querida Andalucía. Somos otra generación y estamos luchando ya por principio contra todo. Si tienes alguna duda que te pueda solventar me tienes a tu disposición. 608117779.

Cuando superemos todas las trabas podremos combinar nuestras ofertas.

ESTO ES UN DEPORTE NO UN DELITO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...