Saltar a contenido

silenciadores ENDURO (max 92db)

Puntuar este tema:

EGUS

Recommended Posts

hola a todos:

debido a que hago enduro con una moto de cross (Cr) matriculada, lleva logicamente un silenciador de serie que hace mas ruido que los habituales de enduro, por lo que molesta a los paseantes mas de lo debido y en las carreras de enduro me tiran para atras aun con las fibras de escape recien cambiadas.

hace poco compre un escape doma de 2a mano para mi moto, pero claro el silenciador tambien es de cross por lo que en el tema del ruido (el mas importante) me he quedado igual.

me gustaria que me ayudarais a elaborar una especie de lista con los silenciadores 2t que cumplan la normativa de 92db con los que se pueda ir tranquilo tanto en las carreras de enduro como por el monte.

si ademas teneis por ahi un silenciador de enduro para la cr125 del 07,mandadme un privado :wink:

otra pregunta: si alguien tiene un silencador de cr 250 por ahi tirado, que me diga el diametro donde emplama con la bufanda, porque de coincidir con la 125 le pondria un silenciador de cr 250 (mas largos), carburar y listo :wink:

muchas gracias a todos, nos vemos en las trialeras!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...