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MUELLES WIRTH-FENDER


VILLASPORT

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Esta preguntab va para YAMAMOTO,

Cual es tu veredicto sobre estos muelles en la horquilla delantera. El aceite que recomiendan en la web es el SAE-10, que creo que es el que tenemos ahora........

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Holaaaa,

Pues como ya comenté en su día de lo mejor que le podemos poner a la DT:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=59120

El aceite ni me lo cambiaron, pues apenas tenía 1000 kms y hasta ahora con 7300 kms ideal de la muerte. No quiero ni acordarme de los de serie, creo que me habría matado ya varias veces, a estas alturas.

Saludos.

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Hola, Alayuso .... 1,

Pues creo que fueron unos 90 Euros con los portes. Esto es lo que comenté al respecto (hace ya 2 años):

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx38959-0-15.html&sid=ee5b840ad9bc36a6e9e143e938b55403

Y más recientemente, en otro foro (con permiso):

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=21586&forum=4#forumpost240984

Aunque el enlace de Ebay ya no funciona (se le acabarían los muelles al tío, jeje!) hay otros pero hay que buscarlos:

Estos, aunque de otra marca parecen del estilo, aunque no sé qué tal irán, pero el alemán te lo tendrás que currar tu, que yo lo tengo un poco.......abandonado.

http://cgi.ebay.de/Wilbers-Gabelfedern-Yamaha-DT-125-R-DT125-DE06-NEU-OVP_W0QQitemZ330275848608QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item4ce5f981a0#ht_1178wt_939

Sino ya sabes a googlear....

Suerte y saludos.

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YAMAMOTO

Le dejastes el aceite de casa, como verías poner uno más denso, sería demasiado, con los nuevos muelles ya estaría bien???????(El de casa creo que es SAE10???)

Otra pregunta (Eres como un Oráculo), en el amortiguador trasero no has modificado nada (Es blandito también).

Y por último, me voy a pedir las Rex de 5cms, no tendré problemas con los cables(Ahora tengo unas Z de 1.9 y veo los cables algo justos, no se si es que no he estirado bien).Mi moto es del ultimo modelo

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Hola Villasport,

Como dije, el aceite dejé el de origen porque estaba prácticamente sin uso y además era la misma densidad que recomendaban los de Wirth. Nada más cambiar los muelles la horquilla estaba dura como una piedra, con el uso ya funcionaba con normalidad pero nada que ver con los muelles de serie, que frenabas un poco fuerte de delante y casí te ibas de cara al suelo. Con esto quiero decir que yo no haría nada de poner aceite más denso hasta comprobar el comportamiento de la suspensión después de sustituir los muelles.

La de atrás para mi gusto va bien, voy de pie siempre que puedo y absorbe bien las irregularidades, con suavidad y tal, así que ni la he tocado aunque creo que sí, que tiene dos posiciones de ajuste.

Lo de las alzas Rox ya comenté que a mi los cables no me dieron problemas excepto el del acelerador, así que gire la caña del gas y ahora el cable va por debajo y me da. De todas formas, OJITO, no es la primera vez que leo que la misma moto y del mismo año no lleva la misma longitud de cables. La mía también es la del 2006.

Con estas alzas puedes mover el manillar más adelante o más atrás según tu gusto pero te puede, por ejemplo, tapar la visibilidad del cuadro ( a mi eso me da igual porque llevo barra central con navegador y la velocidad me la da el GPS) pero por el precio que tienen, como no encuentres una oferta, yo casí me miraba un manillar más alto y me dejaba de historias.

Que Dios reparta suerte.

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