Saltar a contenido

ayuda con motor...

Puntuar este tema:

cristian46

Recommended Posts

hola,bueno contare un poco la historia...

esta tarde me disponia a sacar el aceite para echarle mañana nuevo a mi kawa kx 250 del 98...asique e calentado bien y tal...luego e sacado el aceite y cuando se a enfriado algo le e dado un poco de gasolina a presion por dentro para limpiar cualquier posible rastro de aluminio...y como e visto que para ver el estado del embrague no me hacia falta mas que quitar 6 tornillos pues me e dicho vamos a ver que tal esta..

los discos estaban bien(mas o menos) pero la campana del embrague tenia unas marcas enormes,de un milimetro a dos milimetros..asique me e dispuesto a sacarla...y como no podia usar los discos para hacer un util e intentado apalancar...con tan mala suerte que me a petado una de las pestañitas de la campana del embrague..asique tocara cambiar..

alguien sabe cuanto vale una nueva mas o menos¿?

tambien tengo un problema al arrancar que a veces la pata se me salta...

no he llegado a desmontar eso,pero es dificil¿?hay que desmontar mucho para sacarlo y ponerlo nuevo¿?

y ya solo me quedaria cambiar piston(espero que no tenga mas problemas en mucho tiempo porque...)

saludos!!y haber si alguien me sabe solucionar las dudillas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desgraciadamente la campana es lo mas caro,tendras que sacarla con una pistola a presion,o hacerte un util para sacarla,lo de la palanca de arranque no es dificil,tienes que desmontar la tapa de embrague completa y revisar el eje de arranque a ver que es

Enlace al post

okey,vale,ya me han dicho que soy un puto manazas XD porque de haberlo limado tendria la maza para rular un tiempo mas...y que funciona igual...

no hay ningun manual de despiece de esta moto por la web,no¿?

no se si kawas hay pocas o hay pero no se rompen porque nadie despieza una ni e visto vender ruedas para kawa de supermotard ni nada de eso xD

Enlace al post

con el ares te descargaste el manual de la kawa ? y te viene el despieze ? mi cuñado tiene una del 91 y se le salta los dientes del pedal de arranque tambien y me gustaria tener el despiece antes de meterla mano

A si me hago una idea del marron que me encontrare :lol: :lol:

Enlace al post

buenas no se bien cual es tu moto pero encontre un par de manuales en pdf. que pueden ser de ayuda. (son manuales para hacerle el service)

la de el kx250f: esta en ingles pero almenos yo lo entiendo http://www.megaupload.com/?d=MKZ9OPBB

y la del kx125 y kx 250 que esta tambien en ingles http://www.megaupload.com/?d=LV0V48CT o si te sirve en aleman http://www.megaupload.com/?d=ZTCPVZO8

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...