Saltar a contenido

Mantenimiento de yamaha wr 450 f 09???

Puntuar este tema:

raulon

Recommended Posts

Hola a todos en abril me compro la wr y me gustaria informacion de todo lo que se le hace a estas motos de mantenimiento personal,todo lo que me digais es de gran ayuda ,ya que soy novato,y tambien de papeles que hay que sacar para ir legalmente por la carretera,gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

amigos curtidos en el mundo del campo necesito respuestas dependo de ustedes,que no tengo ni idea del mantenimiento de las motos de campo!!!,todas las respuestas son buenas,gracias un saludo

Enlace al post

Con tu magnifica moto debe venir un manual donde te indica todo lo que debes hacer a tu moto, los manuales suelen estar enfocados a competicion por lo que los mantenimientos no deben ser tan asiduos como el manual indica, ponte en manos de tu mecanico y que te expliquen como debes hacer las cosas, para circular solo necesitas lo mismo que cualquier otro vehiculo ni mas ni menos.

Enhorabuena y que la disfrutes.

Enlace al post

muchas gracias,pero me gustaria saber el mantenimiento en concreto que le hace uno mismo en casa sin necesidad de mecanicos,de todas formas gracias no savia que con las motos venian manuales de mantenimiento,un saludo

Enlace al post

Cada salida limpieza y engrasar cadena

En invierno cada dos o tres depende, limpieza de filtro de aire, en verano cada una o dos dependiendo de si hay mucho polvo.

La caja del filtro la limpio cuando se acumula mucha porqueria.

Purgar horquillas cada dos o tres salidas.

Cambiar aceite cada 800 o 1000 km.

Consumibles (Pastillas de freno, arrastre....ect.) cuando corresponde.

Saludos.

Enlace al post
Cada salida limpieza y engrasar cadena

En invierno cada dos o tres depende, limpieza de filtro de aire, en verano cada una o dos dependiendo de si hay mucho polvo.

La caja del filtro la limpio cuando se acumula mucha porqueria.

Purgar horquillas cada dos o tres salidas.

Cambiar aceite cada 800 o 1000 km.

Consumibles (Pastillas de freno, arrastre....ect.) cuando corresponde.

Saludos.

A esto me refería, aquí puedes encontrar diversas opiniones, no es que la de tu mecánico sea palabra de dios pero yo solo me fiaría de la que leas muchas veces y depende de a quien se lo leas, por ejemplo lo de purgar horquillas cada dos o tres salidas, hombre pues depende de la calidad del aceite que lleve la horquilla, pero yo mas bien te recomendaría hacerlo cada salida, ni que decir tiene que se podrían añadir como cien cosas mas por ejemplo tensar la cadena, engrasar rodamientos de las ruedas, mirar nivel de aceite y refrigerante cada salida, engrasar todas la partes moviles después de un día de barro o de lavar la moto, cambiar bujía, etc,etc,etc, lo dicho léete bien tu manual y para lo que no entiendas aquí estamos.

P.D. nada mas lejos de mi intencion insinuar que lo que ha dicho el compañero es incorrecto, si no que es matizable, y depende de muchas variables.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...