Saltar a contenido

para quarter

Puntuar este tema:

pardillo

Recommended Posts

Me ha parecido interesante publicar este post, pues creo que hay mucha gente del foro que piensa lo mismo que yo, aunque nadie se decide a abrir la boca, tb pq supongo que tpco nadie quiere problemas ni complicarse la vida, más aún con personajes como este.

Quarter, publicamente, quiero decirte lo que pensamos muchos:

Verás querido compañero, una persona que se dedica a faltar a los demás, a publicar mensajes para "rebentar" los posts de los demás foreros y que tiene la idea de publicar fotos de tias desnudas o semidesnudas en su firma (supongo que será pq escasean en tu vida real) me parece una persona maleducada, con poca clase y quizás alguien con quién mejor guardar las distáncias. Maleducado, más aún sabiendo que también hay chicas en este foro y se pueden sentir incomodas o ofendidas con dichos contenidos.

Por otro lado, deja de hacer de juez o administrador, vetando posts de la gente a base de publicar mensajes sin sentido. Para eso ya esta Yeti y otros que tienen competencia directa en estos temas.

tengo simpatia por los aragoneses, de hecho mi padre lo es, aunque tengo que confesarte que sueño y deseo con que todos los maños no sean como tu, y me alivia pensar que eres un punto negro entre muchas grandes personas.

Por último, me gustaria comunicar a los administradores del foro, que me disgusta que le hayan dado y le esten dando tanta rienda suelta a este personaje (con todos mis respetos, claro) pq he hablado con Israel, por ejemplo, y aunque no nos conocemos fisicamente, me ha parecido un tio educado y con SABER ESTAR y sentido común, que es lo que te falta a ti quarter, TOMA NOTA Y RECAPACITA QUE SI NO TE EDUCARON TUS PADRES, PUEDES REEDUCARTE TU, NUNCA ES TARDE NO PIERDAS LA ESPERANZA.

Nada más, me voy a dormir, que algunos mañana trabajan... no sé tu, pq parece que haces más horas en el foro que en otro sitio.

Pd: No hace falta que lo diga, porqué lo debes suponer, pero este post viene por "cosas" como esta:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=85691&p=851463#p851463

o esta:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=87182

...entre muchas otras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

8

• rasago

5

• pardillo

2

• Gorka_93

2

Que cierto es ese dicho que dice "En todas las casas se cuecen habas y en la mía a calderadas".....

Lo que tengo claro es que simplemente con utilizar el buscador y las aportaciones que cada uno a dado a este foro, sabemos con quien nos jugamos las habichuelas, de forma amigo que si no te gusta o no estás conforme con lo que dice el aragones u otras personas afines pues...tan sencillo como ignorarlos y sin más.

Siempre hay modos de decir las cosas, ahora bien si te preocupan más las formas que los contenidos pues...tu mismo.

Es lo que tienen los foros, podemos decir lo que nos salga del arco de triunfo sin ningún tipo de pudor o vergüenza.

Por cierto, has tenido una llegada triunfal al foro, ánimo que por lo menos nos reiremos un rato.

...opinión personal como el patio de mi casa, ya sabes, sin acritud.

Bienvenido al foro y disfruta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Pues tu tambien si a tu segundo mensaje ya has conseguido tener tanta ojeriza a un miembro del foro probablemente tu tambien seas bastante rarito ¿no?, quarter es tozudo, contestatario y en ocasiones bastante cortante, pero es tan facil como que si no te interesa lo que dice o como lo dice lo ignoras y punto, es mas si pinchas sobre su perfil veras que hay dos opciones, añadir como amigo o ignorar, seleccionas ignorar y uno de los grandes problemas que tienes en este foro queda solucionado, un saludo y ten en cuenta que en este foro hay muuuuuchaaas mas cosas interesantes de las que puedes obtener cierto veneficio que entrando en un enfrentamento con algunos de los miembros de este foro.

A cuidarse y relajarse que "la vida puede ser maravillosa"

Enlace al post

pardillo noto en tus palabras un cierto resquemor, no creo que tu nick principal sea ese porque como te han comentado con dos mensajes y vamos a por el gordo.

la llevas clara.

p.d. estos post son los que aportan un alto contenido de respustas y visitas , no el que habri yo de suspensiones ya que tienen menos importancia para el enduro.

pardillo acuestate :wink:

Enlace al post
pardillo noto en tus palabras un cierto resquemor, no creo que tu nick principal sea ese porque como te han comentado con dos mensajes y vamos a por el gordo.

la llevas clara.

p.d. estos post son los que aportan un alto contenido de respustas y visitas , no el que habri yo de suspensiones ya que tienen menos importancia para el enduro.

pardillo acuestate :wink:

+100!!

Además que el Subforo de Enduro no es le mejor lugar para colgar este post.

P.D: Como dice Pazos en la peli de AIR BAG: Va a haber una hondonada de ostias aquí!! jejeje

Enlace al post

Nunca entro en estos temas, ni en muchos otros mas relacionados con el tema del foro cuando hay tal crispación, además de que llevo mas tiempo leyendo que registrado.

Pero veo necesario decir, que la actitud de pardillo, es tan licita como la de quarter, y difiere en nada de la que lo mandáis a callar. O sea.

Si no os gusta la opinión de pardillo, criticadla. Pero no coartéis su libertad de expresión, que es la misma que la vuestra y la de quarter.

Personalmente entiendo que mucha gente no congenie con el humor ácido y sarcástico de quarter. No es mi caso, por supuesto.

Pero es un contrasentido que mandéis a callar a un forero que critica la acción de otro, porque es esto precisamente lo que hacéis vosotros: criticar la acción de un forero, en este caso, "pardillo", que por supuesto, se ha registrado con otro nick, sabiendo que su critica no iba a ser aceptada por muchos.

Por supuesto, alguno me dirá que eso mismo hago yo. Criticar vuestra critica... :?: :? ...

Me he perdido, ya no sé lo que quería decir :oops:

Un saludo cordial a todos :D

Enlace al post

pues a mí la cbr con baulico me gusta mucho :mrgreen: , por no hablar del vídeo que enseña a colgar fotos. :D

Pardillo, afortunadamente en este foro todos somos libres de escribir lo que queremos para bien o para mal, y no tengo nada en contra de tus lamentos, pero por lo menos da la cara, ¿o realmente eres nuevo? :shock:

Enlace al post

Pues yo creo que el maño Quarter quiere un foro de calidad y no digo que este no lo sea, pero cuando aparece morraya se pone de los nervios y arrasa. Como han dicho antes es un mal o bien necesario......... :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...