Saltar a contenido

para quarter

Puntuar este tema:

pardillo

Recommended Posts

x quarter:

Para más INRI, INRI se escribe con i latina final, no Inry como has puesto, quizás te haga falta estudiar ortografía o en su defecto, un poco más de modestia. Estoy básicamente de acuerdo con lo que dices, pero estoy totalmente en desacuerdo con las FORMAS que lo rices.

1 saludo,

j.

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 6&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues te vas a tener que joder como me jodo yo con lo que hay en el lote. Una verdadera lastima jiauka, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

8

• rasago

5

• pardillo

2

• Gorka_93

2

Has puesto dos ejemplos no muy acertados, claro que a ver donde encuentras unos acertados, el primero viene de otro, no empieza ahí, imagino que sabes que los profesionales no pueden anunciar sin el consentimiento de los administradores, aún y con eso el asunto quizás venga de aquí

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=826405" onclick="window.open(this.href);return false;

por cierto, tema borrado, en el creo recordar el anunciante publicó un mensaje privado de un compañero ya que no le gustó lo que le dijo por privado y eso que si lo hubiera puesto a la vista de todos podria ir en contra de sus intereses de venta del casco (Shoei de cross talla M 57 cm)

Si el casco era mio , de mi uso particular , USADO y quiero venderlo , ¿no puedo , por ser taller?

Y si dije publicamente lo que me dijo el compañero por privado , ya explique en su dia yo voy de cara y no me gusta la que se esconde detras de un teclado.

NO quiero crear polemica , he encontrado este post de rebote , y pese que pienso como Pardillo de quater , mi opinion es que no hay mejor defensa que el ignorarlo

Enlace al post
Si el casco era mio , de mi uso particular , USADO y quiero venderlo , ¿no puedo , por ser taller?

ya se había dicho, bueno yo lo había dicho, que sí, mejor dicho, que a mí, que n corto ni rajo aquí, me parecía qiue sí.

has resaltado lo que no era, el asunto venía de aquí

creo recordar el anunciante publicó un mensaje privado de un compañero ya que no le gustó lo que le dijo por privado
Y si dije publicamente lo que me dijo el compañero por privado , ya explique en su dia yo voy de cara y no me gusta la que se esconde detras de un teclado

lo recuerdo, pero de ahí a que a todos nos deba parecer bien se publique un privado sin autorización del autor va un poco, por eso cada uno lo vé a su manera y la suya es la "güena"

NO quiero crear polemica , he encontrado este post de rebote , y pese que pienso como Pardillo de quater , mi opinion es que no hay mejor defensa que el ignorarlo

yo tampoco quiero polemica, si crees que las opiniones contrarias a la tuya son un ataque mal vamos, ignorar puede ser veneficioso para nuestra felicidad por aquello de que la ignorancia dá la felicidad, pero es malo para nuestras miras, las acorta, haya cada uno

un saludo

Enlace al post
Pardillo, Pardillo. Eso de entrar con otro nick es cosa de guerrillas. ¡Y apuntas alto! Hombre, al quarter hay que quererlo como es, el leñero del gallinero. Hombre, el tio se lo curra. Me recuerda al un cabo que teníamos en la mili, que le ahorraba trabajo al sargento. A veces se pasa o equivoca, pero sin él el foro sería una jaula de grillos. Quarter, me gustaría que vinieras a Senegal. Te hago un descuento. En África dícen que quien se come un coco entero tiene que tener mucha confianza en su ano.

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 5&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

Contigo no iria ni a la vuelta de la esquina. Y mucho menos a Senegal y ........ ¿gratis? jaaaaaaaaa ja ja

Macho, eres un "especimen" que cuanto mas lejos, mejor que mejor.

y yo que creía ibas a picar :lol:

Enlace al post

tengo que ser muy tonto pues por mas que miro el enlace de mis mensajes, no se a que viene, en fin, seguro que tu que eres mas listo lo sabes, que por mi no hay problemas, vengo de vuelta de casi todo.

saludos.

p.d. ya se, que cometo muchas faltas de ortografía, pero de verdad que lo intento.

Enlace al post
Pues a mi al principio me angustiaba, luego me disgustaba, mas tarde lo empece a comprender y ahora le tengo hasta cariño. :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 4&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que se te ve el plumero ERREERRE. Lo siento, tu a mi sigues sin gustarme desde hace bastante.

Queridisimo Quarter, me acabas de romper el corazón, mi vida ya no sera la misma, un besazo amor!!!!

sidiosexistiese.jpg

Enlace al post

Pues tenía pensado entrar a comentar éste post tan valiente del ¿compañero? que abrió el post y se acordó que llevaba mucho tiempo sin utilizar su otro nick, si, ese con el que ha aportado tanto al foro con dos mensajes en casi tres años, tenía pensado opinar pero me he dicho que opinaría HOY NO.........

MAÑAAAANA

Enlace al post
Pues yo creo que el maño Quarter quiere un foro de calidad y no digo que este no lo sea, pero cuando aparece morraya se pone de los nervios y arrasa. Como han dicho antes es un mal o bien necesario......... :lol:

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 5&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui NO SOMOS NADIE NECESARIOS: ni yo, ni tan siquiera TÚ

TE EQUIVOCAS, necesarios somos todos, IMPRESCINDIBLE NINGUNO.

Enlace al post

solo deciros a todos los del foro que tenemos muy mala relación unos con otros,yo cuando entre me encontré con malas respuestas,cachondeos de las que me defendi,no sé si bien o mal.

Ahora trato de colaborar con las dudas que tienen otros que yo creo que les puedo enseñar o aprender de todos vosotros,pero es muy penoso ser endurero y llevarme mal con los endureros,parece futbol.

En esta vida hay mucho odio y deseo de joder al vecino y yo me sigo preguntando ¿POR QUÉ?

Venga amigos a llevarse bien y a contestar aconsejar vacilar,si,pero sobretodo con humor.

Vendo todo tipo de recambios para moto jejejejejeje yo tambien me salto las normas,el que este libre de pecado que tire el primer post,jejejeje

Enlace al post

Pero si es que la cosa tampoco es tan difícil, vamos a ver, yo si veo un post abierto y creo que puedo aportar algo interesante a ello, publico una respuesta y listo, sin más.

Ahora bien, si todos fueramos como tenemos que ser, no veo la necesidad de que hubiera malos rollos ni nada. Aparte de que no se que le ha dado ultimamente a la gente con quarter, es un forero como los demás, que seguramente ha aportado a este foro más que cualquiera de los que los que le critican.

Esto es mi mi humilde opinión, pero yo creo que estos malos rollos no nos vienen bien en absoluto, porque bastante mal está la cosa como para andar jodiéndonos nosotros mismos.

Enlace al post
Pero si es que la cosa tampoco es tan difícil, vamos a ver, yo si veo un post abierto y creo que puedo aportar algo interesante a ello, publico una respuesta y listo, sin más.

Ahora bien, si todos fueramos como tenemos que ser, no veo la necesidad de que hubiera malos rollos ni nada. Aparte de que no se que le ha dado ultimamente a la gente con quarter, es un forero como los demás, que seguramente ha aportado a este foro más que cualquiera de los que los que le critican.Esto es mi mi humilde opinión, pero yo creo que estos malos rollos no nos vienen bien en absoluto, porque bastante mal está la cosa como para andar jodiéndonos nosotros mismos.

Eso no lo dudes.

Enlace al post

PARDILLO ahora ya entiendo por que te pusistes ese numbre....

pero deverias averte puesto SUBNORMAL que te pega mas

si conocieras a quarter en perosona yo pienso que cambiarias de opinion :wink:

Enlace al post

Ahora bien, si todos fueramos como tenemos que ser, no veo la necesidad de que hubiera malos rollos ni nada. Aparte de que no se que le ha dado ultimamente a la gente con quarter, es un forero como los demás, que seguramente ha aportado a este foro más que cualquiera de los que los que le critican.Esto es mi mi humilde opinión, pero yo creo que estos malos rollos no nos vienen bien en absoluto, porque bastante mal está la cosa como para andar jodiéndonos nosotros mismos.

Eso no lo dudes.

Si bueno era una manera de decirlo, sólo hace falta ver los post de bricolaje, programación de cadenas y un largo etc..

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...