Saltar a contenido

para quarter

Puntuar este tema:

pardillo

Recommended Posts

En todos los sitios cuecen habas y lo que no son habas :lol: no me cae mal Quarter yo le veo que tiene un buen sentido del humor, eso si como la tome contigo date por jodido :lol: lo que esta claro que esto es un foro unos nos podran simpatizar mas otros menos, pero pocos son los que no se lleven bien con alguien, esta claro que no te puedes llevar bien con toda la banda pero bueno, si por algo estan aqui es por la moto, lo demas va siendo algo mas secundario.

Saludos,

Pardillooo has entrado a lo grande :lol: te pasaste de frenada y te saliste del circuito :lol: si esque... Nissin Nissinteraas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

8

• rasago

5

• pardillo

2

• Gorka_93

2

solo deciros a todos los del foro que tenemos muy mala relación unos con otros,yo cuando entre me encontré con malas respuestas,cachondeos de las que me defendi,no sé si bien o mal.

Ahora trato de colaborar con las dudas que tienen otros que yo creo que les puedo enseñar o aprender de todos vosotros,pero es muy penoso ser endurero y llevarme mal con los endureros,parece futbol.

En esta vida hay mucho odio y deseo de joder al vecino y yo me sigo preguntando ¿POR QUÉ?

Venga amigos a llevarse bien y a contestar aconsejar vacilar,si,pero sobretodo con humor.

Vendo todo tipo de recambios para moto jejejejejeje yo tambien me salto las normas,el que este libre de pecado que tire el primer post,jejejeje

:idea: EL ODIO Y EL DESEO DE JODER A LOS DEMAS ES POR LA CRISIS, COMO NO LLEGAMOS A FIN DE MES A JODER AL PROJIMO :idea: PD :AL FINAL LA CULPA DEL GOBIERNO

Enlace al post

no me podido resistir, y mirar que lo he intentado eh! pero no hay manera, tengo que publicar una respuesta en este post que tan calentito esta.... :D

mas de alguno sabeis que la relacion estre quarter y yo no es la mejor del mundo... pero... ahora hablo en serio, sin ironias...

quarter es esa persona con ese caracter tan peculiar que... me gustaria conocerlo en persona, por eso de que por aqui se mal interpretan las palbras y cosas de esa....

creo que... poniendo quarter de su parte, podria mantener una conversacion relacionada con este mundillo....

nose, me pica el gusanillo con eso de conocerlo.... pero sin malos royos eh! ya he dicho que iba sin ironia...

a ver si en alguna ocasion pudiera cruzarme con el e intentarlo....

un saludo!

Enlace al post
PARDILLO ahora ya entiendo por que te pusistes ese numbre....

pero deverias averte puesto SUBNORMAL que te pega mas

si conocieras a quarter en perosona yo pienso que cambiarias de opinion :wink:

Lamentable, a caso hay que conocer al amigo Quarter, de verdad es tan especial para tener que conocerle ?, sabré vivir sin ese privilegio, para darle patente de corso ya estaís sus amiguitos.

Te repito lo de SUBNORMAL al compañero, tenga razón o no, es lamentable, ya se vé que eres de la misma cuerda que el otro.

No me extraña que os quieran conocer en persona.

Un saludo a todos.

Enlace al post

Lamentable, a caso hay que conocer al amigo Quarter, de verdad es tan especial para tener que conocerle ?, sabré vivir sin ese privilegio, para darle patente de corso ya estaís sus amiguitos.

Te repito lo de SUBNORMAL al compañero, tenga razón o no, es lamentable, ya se vé que eres de la misma cuerda que el otro.

No me extraña que os quieran conocer en persona.

Un saludo a todos.

Jajajajajaja :lol: esa a sido buena si señor

Enlace al post

Creo que esto no son formas de decir las cosas.

Si se esconde o no bajo otro nik pardillo no lo se ,pero no creo que haya que insultar.

Enlace al post

no tenia pensado volver a publicar nada porqué, la verdad, después del primer post, no tenia nada más que decir, pero viendo el exito del tema, me he animado otra vez a decir esas verdades que a algunos les duelen y otros se niegan a aceptar.

he estado hablando con algun administrador/moderador del foro y he llegado a la conclusión que lo que decian por aquí los compañeros es cierto: quarter, eres un mal necesario para el foro. Me explico. Los moderadores del foro no dan un palo al agua y les resultas un buen instrumento para hacer el trabajo sucio. Los métodos, tus métodos, no gustan (almenos a la gente educada o con un mínimo de ética) pero eso es lo de menos si les friegas los platos sucios y no lo tienen que hacer ellos. Por eso, no te ilusiones querido amigo, con todos los mensajes de soporte que he visto por aquí, pq simplemente son gente de tu misma pasta... y el mundo esta lleno de personajes como tu, aunque también hay muchisima gente que vale la pena.

Lazaro... ni ganas de conocerte a ti, ni al quarter este. Y por cierto, no podias caer más bajo, ahí se refleja qué tipo de gente soys. Sin conoceros, diria que soys chavales de 15-17 años con poca faena ... garrulos o gente barriobajera...

Ah! para tu interés quarter, he recibido varios mensajes privados de gente que piensa igual que yo, aunque no se mojan pq entiendo que la vida esta llena de "problemas" y nadie quiere complicarse, más aún cuando tienes cierta aceptación entre la massa borreguil (con todos mis respetos, que sé que hay gente que vale mucho la pena).

Por último, decirte que eres una persona de pocos recursos, te veo muy limitado, sinceramente. Con toda esa basura de videos y links sólo percibo un ego muy subido y eso es muy poca cosa en una persona, no sé si lo sabes... alguien que se refugia en el ego es pq no tiene donde cogerse. No tienes más argumentos?

un saludo

Enlace al post
no tenia pensado volver a publicar nada porqué, la verdad, después del primer post, no tenia nada más que decir, pero viendo el exito del tema, me he animado otra vez a decir esas verdades que a algunos les duelen y otros se niegan a aceptar.

he estado hablando con algun administrador/moderador del foro y he llegado a la conclusión que lo que decian por aquí los compañeros es cierto: quarter, eres un mal necesario para el foro. Me explico. Los moderadores del foro no dan un palo al agua y les resultas un buen instrumento para hacer el trabajo sucio. Los métodos, tus métodos, no gustan (almenos a la gente educada o con un mínimo de ética) pero eso es lo de menos si les friegas los platos sucios y no lo tienen que hacer ellos. Por eso, no te ilusiones querido amigo, con todos los mensajes de soporte que he visto por aquí, pq simplemente son gente de tu misma pasta... y el mundo esta lleno de personajes como tu, aunque también hay muchisima gente que vale la pena.

Lazaro... ni ganas de conocerte a ti, ni al quarter este. Y por cierto, no podias caer más bajo, ahí se refleja qué tipo de gente soys. Sin conoceros, diria que soys chavales de 15-17 años con poca faena ... garrulos o gente barriobajera...

Ah! para tu interés quarter, he recibido varios mensajes privados de gente que piensa igual que yo, aunque no se mojan pq entiendo que la vida esta llena de "problemas" y nadie quiere complicarse, más aún cuando tienes cierta aceptación entre la massa borreguil (con todos mis respetos, que sé que hay gente que vale mucho la pena).

Por último, decirte que eres una persona de pocos recursos, te veo muy limitado, sinceramente. Con toda esa basura de videos y links sólo percibo un ego muy subido y eso es muy poca cosa en una persona, no sé si lo sabes... alguien que se refugia en el ego es pq no tiene donde cogerse. No tienes más argumentos?

un saludo

:lol:

Enlace al post

joder... aquí la gente se aburre mucho por lo que parece :lol:

yo si que me voy a mojar, me parece bastante cierto todo lo que dice el pardillo este sobre quarter, pero bueno, cosas peores se han visto, Zapatero también es un desastre para España y ahí está jodiendo la marrana, jejeje.

Por qué haces un "zoom" del mensaje de pardillo quarter? necesitas gafas? :lol: :mrgreen:

Enlace al post
joder... aquí la gente se aburre mucho por lo que parece :lol:

yo si que me voy a mojar, me parece bastante cierto todo lo que dice el pardillo este sobre quarter, pero bueno, cosas peores se han visto, Zapatero también es un desastre para España y ahí está jodiendo la marrana, jejeje.

Por qué haces un "zoom" del mensaje de pardillo quarter? necesitas gafas? :lol: :mrgreen:

http://www.2y4t.com/8/search.php?author_id=64&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

Falta algun soplapollas mas del compra-venta (tenderos y aprovechados sin ningun pudor) que entre al trapo :?:

Animo, que estamos ya curados de espanto los que seguimos (y participamos habitualmente) aqui :lol:

Enlace al post

Varios apuntes,

- Esto es un foro libre, existe mucha libertad aquí, y eso provoca malos entendidos, y sobretodo, que muchos por esa libertad que se les otorga aquí, aprovechen y se crean en su derecho a faltar al respeto a los demás.

- Si yo estoy ayudando a los dueños de una casa, a construir dicha casa, y cuando la casa está ya muy avanzada, casi terminada (aunque no se termine nunca), y después de muchos años de esfuerzos y peleas, y después de muchas aportaciones altruistas, viene un día un tío, entra en la casa ( la casa está siempre abierta), va a la cocina, coge las cervezas frías (todas) se las lleva a la terraza frente al mar, se las bebe, las tira al suelo, te pide que le sirvas más cerveza, se mea en la tapa, y luego, sin haber dado ni los buenos días se tumba en el sofá coge el mando y se pone a ver la tele.....pues yo me cabreo. (otros, por educación se callan).

- Si entendéis la parabola, entenderéis al mencionado y a muchos más.

- Aqui siempre reclamamos paciencia y respeto a los nuevos, pues tened la misma paciencia y respeto con los que no son tan nuevos.

- Libertad sí. Respeto también. Y en ese "delicado equilibrio" debemos encontrarnos todos.

- También tened en cuenta que aquí no es obligatorio llevarse bien con todos. Haced un uso racional del botón de ignorar, y os será todo mucho más grato.

- Por último, aquí somos todos cibernautas, y por esa condición, a veces nos "atrevemos" con cosas que en persona no somos capaces, detrás de cada uno de estos nick, suele haber una persona. Yo a las pocas que he conocido personalmente de endureros, me encontrado con alguién que tiene mucho más en común conmigo de lo que yo me podía imaginar.

- Dejad al maño en paz, intentad entenderle, que no tiene desperdicio. Aunque a veces se pase de críptico. Y si no os gusta de verdad, no tenéis más que ignorarle.

Un saludo, y ya sabéis una opinión.

Enlace al post

Huy!....,perdon...crei que esto hera un post del apartado de ENDURO.

Andaaaa!...pero sies un post donde se puede..,insultar..,descalificar y poner a parir a todo dios...,QUE BIENNN!!!..,el sitio ideal para quitarte el estress y desaogarte de los problemas personales :lol:

Que alguien pare esto,porque no conduce a ninguna parte..,ya resulta bastante incomodo y vergonzoso :oops: ..,es una mala imagen para el foro y una falta de respeto para todos.

Un saludo caballeros :wink:

Enlace al post
Por último, decirte que eres una persona de pocos recursos, te veo muy limitado, sinceramente

:?:

gafa-pitarch.jpg

Ah! para tu interés quarter, he recibido varios mensajes privados de gente que piensa igual que yo, aunque no se mojan pq entiendo que la vida esta llena de "problemas" y nadie quiere complicarse

¿porque igual en un foro de internete les dan de hostias eh? :lol:

más aún cuando tienes cierta aceptación entre la massa borreguil

Quarter presidente Quarter presidente

ova.gif

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...