Saltar a contenido

para quarter

Puntuar este tema:

pardillo

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

8

• rasago

5

• pardillo

2

• Gorka_93

2

Quarter presidente Quarter presidente

ova.gif

Beeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeee

:lol: :lol: :lol: :lol: No lo he podido evitar :lol: :lol: :lol: , ya tenemos hasta eslogan. Yo voy a apuntar otro eslogan, votale, total, a ti que más te da

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y nosotros somos esa gran familia que uniendonos conseguiremos algo????????''.Somos cuatro monos y estamos todo el dia a ostias.....uniendonos lo unico que conseguiriamos es partirnos la cara.-Asi esta el patio. :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
he estado hablando con algun administrador/moderador del foro y he llegado a la conclusión que lo que decian por aquí los compañeros es cierto: quarter, eres un mal necesario para el foro. Me explico. Los moderadores del foro no dan un palo al agua y les resultas un buen instrumento para hacer el trabajo sucio.

un saludo

La verdad es que habitualmente me da una pereza terrible tener que contestar a cierto tipo de estupideces... lo que pasa es que como llevo toda la tarde sin dar un palo al agua, y no hay nada en la tele que me mole, he decidido dedicar un pequeñisimo esfuerzo a contestarte... eso si, te aviso, no me he leido todo este post que en un alarde de patetismo infantil has decidido abrir, realizando eso si, el gran esfuerzo de crearte un nick especifico para al menos no hacer el ridiculo con tu nick habitual.

A ver como te lo explico para que lo entiendas... Ahh si, Gonzaran amablemente por ahi arriba te ha hecho un breve resumen... pero te lo voy a ampliar.

Durante los años que llevamos con este foro abierto, nos ha pasado casi de todo. Nos han insultado, nos han querido pegar, hemos acabado alguna vez en el cuartelillo de la guardia civil, hemos sufrido todo tipo de amenazas, nos han llamado madres histericas por el maltrato recibido por sus estupidos hijos en el foro... con el tiempo casi todo te la suda. Lo único que actualmente no me la suda en relación a algunos de los participantes que como tu, se crean un nick para hacer el ridiculo atacando desde un pretendido anonimato, es el hecho que ataquen a un amigo mio. Eso no me la suda. Eso me jode.

Hay algunos que llevamos aqui ya unos años. Muchos intentaron conseguir que la gente como tu, la gente que se crea nicks varios, la gente que viene a intentar generar conflictos, aprenda que esto es un buen lugar donde conocer amigos, que este es un buen lugar para aprender que es la ironia detras de un teclado, que este es un buen lugar para pasar un rato con gente que le gusta eso de las motos que se meten por el campo. Tipos como Jota, kinirafa, Quarter y muchos mas han peleado para que los muchos trolls que se meten aqui a dar por culse marchen a otra parte, para que los muchos que tan solo se meten para hacer una venta rapidita se den cuenta de que esto es una comunidad de amigos, para que los chavales que no saben ni lo que escriben comiencen a crecer un poco como personas...

No voy a defender a Quarter... se defiende muy bien solo. A veces se equivoca. Pero menos veces de las que me equivoco yo. Así que me voy a ahorrar la defensa. Los que lo conocimos hace muchos años a traves de la pantalla del ordenador lo queremos como es. Y no queremos que cambie (y si algo se de verdad en la vida es que a este maño no lo va a cambiar ni dios). Los que despues de conocerle a través de la pantalla hemos compartido mesa, anecdotas y carreras con el... solo podemos decir que es un tio genial, de esos que hace que haya valido la pena montar un foro en internet...

Así que en lugar de hablar de Quarter, voy a decirte lo que opino de ti:

-Opino que eres un mentiroso. Dices que has hablado con un administrador o moderador del foro. Eso es mentira. Y si lo es, ya me diras con quien y cuando... pero claro, no lo puedes decir por que te has creado un nick para poder atacar desde el anonimato.

-Opino que eres un cobarde. Todo el que se crea un nick especifico para intentar ocultar su identidad para atacar a otro desde una pretendida impunidad es un cobarde.

En cuanto a lo de que no damos un palo al agua... eso es verdad. Me gustaria poder negarlo, pero es imposible. Las dos cosas basicas que suelen decir sobre nosotros son verdad. Estais los que decis que no pegamos un palo al agua. Cierto. Estais los que decis que somos unos censuradores, que borramos mensajes, que hechamos a la gente del foro. Cierto. Cada semana baneamos a cinco o seis nicks/personas. Las dos cosas son ciertas, aunque sean simplemente contradictorias. Es curioso esto de los foros...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...