Saltar a contenido

Retorno a punto muerto... problemas

chocol8

Recommended Posts

Hola compañeros :mrgreen:,

Tengo una EC 125 '06 desde hace poco más de un mes, el problema que me estoy encontrando es que cuando quiero volver a punto muerto (o neutro, o como se diga en el argot :| ) a veces me entra bien la marcha y otras veces no (en la mayoria de las ocasiones).

No se si es porque estará algo mal en la caja de cambios, o simplemente porque lo estoy haciendo mal. Por favor me podeis decir si soleis tener este problema, o que truquillo utilizais?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi:

Yo tengo una gasgas y le cuesta entrar el punto muerto desde siempre, creo que es un defectillo de gasgas, pero revisa la presión de la bomba de embrague y, si hace tiempo que no cambias el embrague, cámbialo. ¿ Te arrastra cuando metes primera con el embrague apretado ? Este suele ser un síntoma claro.

saludos

Enlace al post

Al menos en la 250 el cambio es bastante preciso pero el punto muerto está un poco escondido. Tiene su truco, como todo. Yo creo que es cuestión de acostumbrarse. A mi ya solo me cuesta en ocasiones. Pero al principio....era un suplicio.....

Enlace al post

bueno pues yo salgo con dos amigos, los tres tenemos gas gas dos 2006 y una 2008, no tenemos problema ninguno de los tres en poner en punto muerto y yo me pregunto el problema es la moto o el problema es el piloto :D :D :D :D

Enlace al post
bueno pues yo salgo con dos amigos, los tres tenemos gas gas dos 2006 y una 2008, no tenemos problema ninguno de los tres en poner en punto muerto y yo me pregunto el problema es la moto o el problema es el piloto :D :D :D :D

El problema puede ser el piloto, cada vez me cuesta menos poner el punto muerto, pero hay veces que es imposible

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...