Saltar a contenido

DUDA ENTRE 2T Y 4T

Puntuar este tema:


bitelchus

Recommended Posts

Hola a todos.

tengo una wrf 250 4t y mis compañeros de salida ,me recomiendan que la canvie por unaktm exc 250 2t,

porque cuando llegue el tema de las averias son mucho mas economicas las reparaciones.

mis preguntas son:

se puede circular con una 2t por asfalto ??

como esta el tema de la contaminacion,

como decian que las 2t desaparecerian pero creo que vuelven a estar de moda,pues son mas economicas y con el tema de crisis,

no vaya a ser que la canvie yluego prohiban la 2t.

os agradeceria me dierais consejo,

gracias y saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas en tu pregunta de si se puede llevar por asfalto....?por que no se va a poder?claro que se puede como cualquier otro tipo de moto.y en cuanto a lo de las 2t llevan diciendo años,años y años...que las quieren quitar,pero no creo,ademas ahora an vuelto a estar de moda como tu dices.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas bitelchus, haces varias preguntas e intentaré contestarte como mejor pueda...

Tus amigos te recomiendan que la cambies por una KTM250-2t, y ahora soy yo quien pregunto...¿Te han dado alguna razón? ¿Vas mal con tu WRF450? Ya que si la razón fundamental es por "moda" me parece una chorrada si tu WRF no te ha dado problemas y vas a gusto con ella.

El cambio de una 2t a 4t no es significativo en pilotos expertos o con un cierto nivel, en paquetes como yo, por ejemplo, los 4t te van a ayudar a trialear mejor, el golpe de gas no es tan brusco como en la 2t y si coges una KTM viniendo de una WRF notarás la dirección más seca y el PDS que no tiene nada que ver con las bieletas.

Todo se jode (las motos también) por uso, pero si le vas haciendo un mantenimiento correcto a tu 4t no tendrás averías significativas y ni que te vayan a costar más que las de una 2t. Solo es cuestión de cuidar tu moto.

Claro que se puede circular con una 2t por asfalto, ¿alguien te ha dicho lo contrario?

Contaminación... Psche, lo que puede llegar a contaminar una moto es tan pequeño si lo comparas con un coche que no tiene importancia, sea 2t o 4t.

Desaparecer? También dijeron que desaparecerían las mulas para arar el campo y hay muchos sitios que las siguen usando. No creo que en un futuro próximo las prohiban, aunque con el tarado que tenemos y sus locuras todo puede pasar.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero esa misma duda tenia yo vendia mi 2t exc de ktm pero parece ser que voy a continuar con ella por que comentan que una 4t tiene que ser mas de 450 para que iguale a la 2t aunque aun no se si es verdad :mrgreen: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

Creo que voi a seguir tu consejo Fili y voy a seguir con mi wrf es 250 cc perdon por no haberlo comentado,me daba mal rollo eso que he comentado pero tus explicaciones me han sido de gran ayuda.

La wrf tiene 2 años y la verdad no me a dado ningun problema y va muy bien no es muy pesada y sobre todo me gusta.

Gracias por todo y seguire asi.

Saludos y buen barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos.

Creo que voi a seguir tu consejo Fili y voy a seguir con mi wrf es 250 cc perdon por no haberlo comentado,me daba mal rollo eso que he comentado pero tus explicaciones me han sido de gran ayuda.

La wrf tiene 2 años y la verdad no me a dado ningun problema y va muy bien no es muy pesada y sobre todo me gusta.

Gracias por todo y seguire asi.

Saludos y buen barro.

Buena elección, (y no es porque yo tenga la misma moto, la mía es del 2003)...

Seguro que no te arrepientes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las ideas claras. Lo primero es que si tu moto va bien, para que cambiarla. En el cambio corres riesgo de tener problemas. La segunda es que si lo que te gusta es el enduro, la 2T va mejor y es mas fácil y económico de reparar. Y por supuesto que van por carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...