Saltar a contenido

cambiar plasticos 09 a 2010

OREJACHULETA

Recommended Posts

ola, tengo una ec250 2009 y le kiero cambiar los plasticos por los de la 2010, necesitaria alguna pieza ademas delos plasticos para poder ponerselos?o los plasticos 2010 encajan bien todos en la 2009?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además del juego de plásticos habitual hay que cambiar la parte de atrás de la caja del filtro , eso que viene desde abajo desde el desagüe hasta el empalme con el guardabarros, donde va atornillado el soporte del CDi y hace las funciones de guardabarros. No es muy cara pero si encierra cierta dificultad su sustitución ya que la original viene remachada. Hay que taladrar con cuidado los remaches y luego yo le puse tornillos de M5 con arandelas anchas y tuerca autoblocante todo en INOX para que no se deteriore.Además la aleta trasera izquierda por abajo se une a esta pieza con unos remaches de plástico tipo carenado que GasGAs no suministra. yo le puse unos tornillos de rosca chapa similares a los aletines del depósito.

Enlace al post
Además del juego de plásticos habitual hay que cambiar la parte de atrás de la caja del filtro , eso que viene desde abajo desde el desagüe hasta el empalme con el guardabarros, donde va atornillado el soporte del CDi y hace las funciones de guardabarros. No es muy cara pero si encierra cierta dificultad su sustitución ya que la original viene remachada. Hay que taladrar con cuidado los remaches y luego yo le puse tornillos de M5 con arandelas anchas y tuerca autoblocante todo en INOX para que no se deteriore.Además la aleta trasera izquierda por abajo se une a esta pieza con unos remaches de plástico tipo carenado que GasGAs no suministra. yo le puse unos tornillos de rosca chapa similares a los aletines del depósito.

Efectivamente, titogpumar, yo tambien he cambiado a 2010, dando esta parte solo la de algo de "complicación", aunque se hace bien. Yo en mi caso aproveché para sellar alrededor de la junta que provoca las dos piezas que conforman la caja del filtro. Podeis ver cómo me ha quedado en mi post "TRAJE DE FIESTA 2010 PARA LA GAS GAS EC 250 2007"

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=88373" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...