Saltar a contenido

liquido embrage

dls18

Recommended Posts

el mismo tipo que ponga en la tapa de la bomba, si no me equivoco, aceite mineral, osea en un principio aceite que vende gasgas para el embrague, pero es aceite normal, en las antiguas, ponia dot4 osea liquido de frenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómprate un litro de aceite mineral hidraulico tipo Citroën, es verde, viene en bote verde como la tapa de la bomba. Es lo más económico y efectivo y te da para purgar cada cuatro o cinco salidas que si ha tenido trabajo el embrague le viene muy bien a la moto ya que recupera efectividad.Lo hay también especifico Magura pero cuesta 25 veces más y es lo mismo.

Enlace al post

OK mirare primero en la tapa de al bonba.

Si me decido por hechar o bien aceite de orquilla o aceite mineral hidraulico citroen.

Que me aconsejais que quite al completo el anterior liquido de embrague y rellene con uno de ellos, o directamente voy reyenando y purgando.

Un saludo,.

Enlace al post

la mia es de las que llevan dot 4 y hace poco le saque el motor para cambiar rodamientos de cigueñal y repasar la biela y ya de paso cambiar lo que tubiese mal, es la primera vez que abro en todos estos años, y ademas tuve cuidado al desmontar el empujador y no se me salio nada de liquido, incluso le volvi a montar los discos de embrague que traia de casa ya que no patina ni nada, simplemente cuando le fuerzas varias veces en las trialeras, gruñe un poco, pero va bien, asi que el embrague a mi de momento simplemente perfecto, sin embargo si que tuve que reparar la bomba de freno y el kit de reparacion en gas gas me costo creo que 11 euros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...