Saltar a contenido

enduro con dtre


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • APEDALES

    8

  • Polsk

    5

  • santikos

    5

  • sergidtr

    5

wenas con un DT y mucha soltura eso si una buenas brigestone ED12 detras y unas ED11 delante se pueden aser enduro puro si no preguntale a tablero es vecino mio y macho tiene que ver como va con el DT en tierra y suspe de fabrica, pero nos a puesto los cuerno con una pelirroja de medidas 450cc jajaja tablero aver cuando quedamos pa ir por ahi jodiooo

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis lo que os digo que me da igual lo que sea la moto dt xt rr xr turbo o lo que sea.Hoy mismo he visto a uno de la nave de al lado de mi curro que se habia hecho una moto por piezas cada una de su padre o de su madre,la verdad es que era un poco cutre pero andaba y con eso vale.Le pregunte si hacia enduro y me dice yo ni enduro ni trail ni naaa¡¡¡ cuesta que veo cuesta que subo mientras las ruedas agarren

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VALE SI EL VIDEO ESTA MUY BIEN.pero si das esos saltos a menudo y quieres seguir al de la ktm la dt te va a durar 4 dias.repìto la dt esta bien para empezar,por algo los que han cogido experiencia cambian de moto en cuanto pueden.pero mientras no hay otra cosa pues a conformarse con la dt.pero vamos a a ser un poco realistas por una vez.DT=TRAIL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es como todo en la vida, si ahora coge Yamaha, y hace un anuncio para television con stefan everts con una dt, podemos flipar lo que un buen piloto, es capaz de hacer.

lo que te puedo garantizar es que la dt no esta preparada para hacer enduro puro y duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto es como todo en la vida, si ahora coge Yamaha, y hace un anuncio para television con stefan everts con una dt, podemos flipar lo que un buen piloto, es capaz de hacer.

lo que te puedo garantizar es que la dt no esta preparada para hacer enduro puro y duro.

Eso mismo, si la coge uno que sabe... David Kngith seguro que te hace unas virguerias en Vespino del flipar.

Por supuesto que la DT no está pensada para ese uso, ya desde fabrica ya no la tienen catalogada para eso, por algo será.

Con la DT se puede dar mucha caña cuando ya sabes, pero es difcilillo aprender a pegar mucha caña si tu moto es una DT.

No lo pone facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tampoco es que ese enduro radical que por ahi sse hable lo practique todo el mundo son unos pocos u con mucha pasta para mantener la moto a punto, o que pensais que una ktm es indestructible o que no le duelen muchas de las burradas que se le hacen la dt sera algo mas cara en mantenimiento pr si las piezas son mas baratas que lo son no se yo hasta que punto mas cara que una ktm que cualquier pijada de una ktm aguita con ella que tampoco son baratas que se diga ahora si en lo que nunca la podremos comparar es en potencia y respuesta de motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

apedales, entiende una cosa a mayor respuesta de motor mayor potencia de frenado, a mayor potencia de motor mejores suspensiones pq se supone que iras mas rapido, ahora en lo del peso ahi si tienes razon ahi me has pillado, pr en lo demas creo que va mejorado pq la moto lo requiere y haber una dt nunca he dicho que es para enduro radical, pr realmente quien hace ese enduro radical radical no creo que estemos hablando de tanta gente aunque a mucho que tengan una gorda les duela escuchar que su enduro no es radical, el caso es que yo salgo con gente con 250 y 400 y no me siento tan descolgado, ni tan atras, ni con tan poca moto, y te aseguro que yo no soy ningun figura pr la inmensa mayoria de la gente tampoco pq al final todos cogemos la moto 1 o 2 fines de semana al mas a lo sumo pr hacer enduro o yo lo veo asi no se si piensas igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sergidtr, durante 4 años he ido montado en una DT creeme que la conozco de cabo a rabo. Y cuando decidí comprarme algo más especializado no fué casualidad.

Lo de los frenos suspensiones etc, no va proporcional. No en este modelo.

Todos esos "defectos" vienen por el simple y sencillo hecho que no es una Enduro.

La DT es igual igual que una DRZ 400 en cuanto a concepto. Ninguna de las dos fué concebida como enduro. SOn algún tipo de hibrido dales el nombre que prefieras, yo las llamo Trail.

Pues con el adjetivo "enduro" creo que pasa algo parecido. Yo en DT he hecho muchisimas burradas, me he metido en trialeras de las de verdad. NO cortafuegos ni rampas ni ostias, trialeras . com

Hoy en dia esas trialeras con la GG, las subo casi sin necesidad de pensar donde meter la rueda. Y en las que tengo que pensar donde ponerla, te aseguro que no soy capaz de subirlas en DT.

¿Practico enduro radical como tu le llamas? yo creo que no.

Yo lo que veo es que sacar esos peros parece una ofensa y precisamente la DT es una moto que brilla por tener un buen equilibrio de pros y contras.

Yo con la GG no puedo irme al centro de ciudad a hacer recados. Si quiero darme un paseo vas que me pica el culo, consume un huevo, hace una escandalera que te cagas..... ¿sigo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo de siempre, te puedes divertir y complicarte un poco pero si pasas de ahi te va a costar mucho.

La ultima vez que salí iba con una kx250f y una exc 450 y a mi si me costaba un huevo seguirlos,ni motor, ni suspensiones, ni frenos, ni peso, ni ostias... en algunos tramos intentando ir al mismo ritmo que ellos iba acojonado, yendo un poco rapido a mi no me da ninguna fianza, no se traga los baches sino que va rebotando y si a esto le añades que los frenos son sencillitos...

Llegamos a un sitio donde habia que empujar a las demas para subir (no era una trialera pero si un sendero revirado con rocas y piedra suelta, con una inclinacion suficiente para bajar rodando de arriba abajo y curvas cerradas) asi que imaginate la historia con la pequeña dt...pero si pesa mas mi dt que la 450!!! que sudores!!

La drz tiene la importante ventaja de tener un motor con bastante fuerza, a pesar del elevado peso, que te puede ayudar a salir de muchas situaciones. La dt pesa y tiene un motor pequeño.

He llevado una gasgas 450, de esas famosas, en teoria pesa lo mismo que la DT pero al llevarla parece muchisimo mas ligera, esa es la diferencia de componentes entre una y otra.

siento ser repetitivo pero es la verdad, la DT va muy bien para salir al campo a divertirse, incluso para complicarse un poco... pero no le pidais peras al olmo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber que estoy de acuerdo con vosotros que no se puede comparar eso es cierto, y que no se puede hacer lo mismo con una dt que un gasgas eso es asi pr a lo que me refiero es que hay infinidad de gente que haria lo mismo con una gasgas que con una dt, seguro que vosotros no sereis de ellos pr no me dais la razon que hay gente que suple su inesperiencia con una moto mas grande, yo se que a dt la encontrare el mimite y quizas a una gas gas tarde o ni se lo encuentre pr primero se emppieza desde abajo y luego se sube si te vas directamente a la gasgas como no la cojas el trankillo bien cogido terminaras cogiendola miendo y o cambiandola o sacandola el mismo rendimiento que a una dt pq te de miedo hacer determinadas cosas, yo con una dt hoy por hoy puedo decir se que la moto sube por ahi y yo tambien, cuantas veces he oido se que la moto sube por ahi pr no estoy seguro que yo suba me entendeis, o mi moto es una maquina la da mil vueltas a esa dt de nada y luego veo que no hay manos y mucho miedo cnd hay que subir trialeras rallas etc la moto sube sobrada pr ellos no y el que sube se cae que sabeis que eso esta a la orden del dia en el enduro, se cae y se hace daño la coge recelo y luego no se suelta tan pronto,

No veo logico que gente con 250 tengan un equipo de los chinos y yo con una dt tenga uno digamos aceptable, hay saber que se compra uno y si esta preparado para un cacharro de esos, pq una 250 ya no es un jugete es un cacharro y requiere cabeza, primero se compra la cabeza y luego la moto o al menos esa es mi opinión no se si estais de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que haya gente inutil en 250 o 525 y alguno que sí saque provecho de su DT no la hacen estar a la misma altura.

Tambien hay gente inutil en Ferrari y mi 307 sigue siendo una mierda al lado de ese bicho.

Fantasmas los hay a montones, incluso montados en DTs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...