Saltar a contenido

gaerne sg-12 baratas donde?

Puntuar este tema:

pana69

Recommended Posts

la verdad que no fue para tanto un charco helado que pense que se iva a romper... con la mala suerte que al caer la moto hizo palanca con la pierna, pensaba que no me habia hecho nada y al intentar levantarme vi que de alli no me movia, iva solo y gracias que el helicoptero tardo 30min.

hoy he empezado la reavilitacion y en casa hago bici estatica asi que bien.

saudos y pronta recuperacion para ti tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xcream

6

• pana69

3

• CHORRO

2

• pedretes47

2

jueeee.... y distes las coordenadas de donde te habias caido?

Comentar alguna impresion de las sg12, que tal son de herméticas? yo tengo unas fastback muy parecidas las sg10 y estoy contento...pero si echo de menos que sean un poquito mas impermeables

Enlace al post
jueeee.... y distes las coordenadas de donde te habias caido?

Comentar alguna impresion de las sg12, que tal son de herméticas? yo tengo unas fastback muy parecidas las sg10 y estoy contento...pero si echo de menos que sean un poquito mas impermeables

Para mi son las mejores botas que hay ahora mismo en el mercado. Llevo muchos años haciendo moto y he probado todas las marcas y cómo éstas ninguna. Pero bueno... que te voy a decir. Mejor que opinen los demás.

Enlace al post
muy buenas compañeros ya soy un feliz poseedor de estas maravillosas botas.

gracias ante todo a xcream, me llego todo OK ayer, totalmente recomendable.

saludos

Ahora a disfrutar del pepino de botas que te has quedado!

Enlace al post

pana69 comentanos un poco cuando las ayas catao bien que tal ban y eso que me parecen unas botas cojonudas y dudo entre las tcx pro2, las tech10 y estas gaerne sg12 jeje asique cuando puedas o cualquiera que las tenga... un saludo

Enlace al post
  • 2 years later...
muy buenas compañeros ya soy un feliz poseedor de estas maravillosas botas.

gracias ante todo a xcream, me llego todo OK ayer, totalmente recomendable.

saludos

Ahora a disfrutar del pepino de botas que te has quedado!

hola,sabe alguien algo de xcream por que parece que hace ya 2 meses que no se conecta,le he mandado un privado pero nada,saludos.

Enlace al post
  • 6 months later...

Hola compañero, yo me he comprado las sg 10 a parte de por mas baratas porque son menos aparatosas y son tambien la reostia a muy buen precio en Andorrana moto,se llama rafael y las puedes comprar por internet si quieres.

Enlace al post
  • 6 months later...

Yo compre la sg10 en andorranamoto a rafael, no tuve provlema alguno, tuve que hacer un cambio de talla porque me equivoque y todo muy rapido, no se como seran las sg12, pero las sg10 son buenisimas.

Ya sabeis, para comprarlas baratas por internet en andorranamoto....hay bastante diferencia con otros sitios que mire....pero bastante!

Enlace al post

Yo las compré hace 2 años en Andorrana moto, no recuerdo el precio, pero fue de lo mejor que vi. Lo compré por internet y todo fue perfecto y rapidisimo. Al mes se me solto una puntera les llame y rapidamente me enviaron un juego completo sin ningun coste logicamente. Por lo que dicen hay un forero que las vende a buen precio, yo no me complicaria y hablaría con él... en cuanto a las botas te digo que ha sido la mejor compra que he hecho en cuento a equipamiento de moto se refiere. Me parecen lo mejor del mercado sin duda.

Suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...