Saltar a contenido

¿¿ quienes utilizais el castrol tts actualmente ??

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

Muy interesante los precios, sobre todo el de radical-rpm.com. Yo después de 7 años con el 4t, me compre una ktm 2t nueva el mes pasado y he empezado a echar Castrol TTS porque es lo primero que encontré, pero después de leer el post creo que voy a seguir con él, aunque empezare a pillar las cajas de 12 litros para economizar. Un saludo . 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    9

  • DT_doublebass

    3

  • jose_malaga

    3

  • Pursang

    3

¿con cuantos kilómetros cambias la moto? ¿le has echo 6.000km a alguna con el aceite en ese porcentaje sin cambiar rodamientos de cigueñal?

me dejás :shock:

La última KTM 200 la vendí con 11000 km's, un cambio de pistón, tres de arillos y uno de rodamientos. La moto sigue dando cera por los montes.

Depende mucho del ritmo que suelas llevar. Si haces mucha pista a fondo es recomendable subirlo un poquillo, nosotros hacemos un enduro lento y machacón. El Sikolene es una pasada, parece miel y nunca debes poner más del 1,3%.

Un motor gripa cuando la carburación es demasiado fina o ratea no por "exceso" o "falta" de lubricante, hay que buscar la proporción correcta.

Somos muchos en mi zona los que vamos en esas proporciones, no hay porqué asustarse hombre :wink:.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viendo lo que hay si haces enduro que no motocros,lo normal es no llevar la moto muy alta de vueltas,por eso yo el tts se lo echo al 1,5 y sin problema ,el que echo de menos que ya no se encuentra por aqui es el aceite de mezcla de fuera borda de castrol llamado "BIOLUBE 100" que es la ostia y va al 1% como recomienda castrol en el bote,nohace apenas humo y guele de pm,asin que yo opino que los que van al 2% lo que estan es gastando mas y haciendo costra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
viendo lo que hay si haces enduro que no motocros,lo normal es no llevar la moto muy alta de vueltas,por eso yo el tts se lo echo al 1,5 y sin problema ,el que echo de menos que ya no se encuentra por aqui es el aceite de mezcla de fuera borda de castrol llamado "BIOLUBE 100" que es la ostia y va al 1% como recomienda castrol en el bote,nohace apenas humo y guele de pm,asin que yo opino que los que van al 2% lo que estan es gastando mas y haciendo costra

vale, yo seguiré gastando más y haciendo costra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este aceite para motos de enduro va bien, pero no os fieis mucho.

este aceite a partir de unas 12500 rpm deja de lubricar, por eso en scooters preparadas no se usa nunca! (compito, y van a unas 14000-14500)

la verdad que este post me ha sorprendido mucho, no sabia que se hablaba tan bien de el con esta cilindrada

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este aceite para motos de enduro va bien, pero no os fieis mucho.

este aceite a partir de unas 12500 rpm deja de lubricar, por eso en scooters preparadas no se usa nunca! (compito, y van a unas 14000-14500)

la verdad que este post me ha sorprendido mucho, no sabia que se hablaba tan bien de el con esta cilindrada

saludos a todos

muy buenas,

pues....también se podría utilizar en motos de 125cc, por poner un ejemplo

la ktm exc 125 cc, su potencia maxima la dá a 11.290 rpm. :?:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros he entrado en el tema abierto sobre el castrol tts y precisamente es el que he utilizado durante años en el dos tiempos al 2% y jamas he gripado una moto, ahora tengo la ktm 250 excf 08 y tengo intención de comprarme la 125 de mi foto para restaurarla y tenerla como capricho y por supuesto le volveré a comprar el castrol espero reforzar la confianza de alguno de vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, veo que todos estais muy satisfechos con el TTS. Yo me acabo de comprar una GG 250 EC, y el del taller, me dijo que echase el aceite que recomienda Gas Gas, el GRO, viene en la publicidad de las pegatinas. Vende el bote de 125ml a 1.5 euros. Alguien sabe que tal es este aceite, solo es salido una vez y lo eche al 2.5 %. Dos botes de estos por 10 Euros de sin plomo 98 que eche en una garrafa. Va gorda, tira mucho humo y huele mucho a aceite, pero soy muy novato y me gustaria que me dijerais que tal es el GRO para seguir comprandolo o no, y pasarme al TTS haber que da muy buen resultado segun decis. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

yo también llevo desde siempre con el tts, antes ponía bel-ray...

el tts lo he llevado en la 50cc, en la rs 250 y en la actual gg 200 en todas al 2%, salvo en la rs 250 que la llevaba un poco más gorda (no se cuanto porque al llevar el mezclador le daba más caña al bomba y no se cuanto más metía).

yo quiero lanzaros una pregunta en este post;

viendo que la oferta de radical-rpm para el castrol tts es la mejor que he encontrado (5,99 €/litro), he decido pillar 15 litros para mi solo :twisted:, me supongo que me los pelaré en menos de dos años.

¿caduca este aceite? ¿dice algo el fabricante?, se (como todo el mundo sabe) que todos los aceites pierdes sus propiedades con el paso del tiempo.

Si nos ponemos en modo pijo... para un 2t de calle, ¿conocéis algún aceite para el motor que no deje mucha olor en la ropa y que sea similar en prestaciones al tts?

Gracias a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tts desde hace muchos años, en una 80cc que va siempre a tope y en la 125 actual que tambien va mucho rato a altas vueltas. siempre al 2%, si voy a hacer caminos mas rapidos se la subo un poco al 2,3% y en motos de trial se lo he puesto al 1,25% y cero problemas.

El piston sale limpisimo de carbonilla igual que la culata, no saca humo mas que en frio y el piston se lo cambio 1 vez al año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿caduca este aceite? ¿dice algo el fabricante?, se (como todo el mundo sabe) que todos los aceites pierdes sus propiedades con el paso del tiempo.

Si nos ponemos en modo pijo... para un 2t de calle, ¿conocéis algún aceite para el motor que no deje mucha olor en la ropa y que sea similar en prestaciones al tts?

Gracias a todos...

:shock: Joder, buena pregunta, haber que dice la gente... :roll:

El piston sale limpisimo de carbonilla igual que la culata, no saca humo mas que en frio y el piston se lo cambio 1 vez al año.

Yo, en mi TM 125 Enduro: 5000 kms aprox. en 2 años, utilizando SIEMPRE el Castrol TTS al 2%, sería para dar una vuelta, para hacer enduro... y nunca en circuitos de cross... Y ni se me ha gripado, ni ruidos raros, ni fallos en carburacion...

Ahora tengo que hacerle el rodaje, que ademas lo pregunté hace poco: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=120258" onclick="window.open(this.href);return false;

Unos 3-4 depósitos al 2,3%, y luego otros 2 depositos al 2%, hasta acabar rodaje (lo que tengo calculado, hasta los 600-700 kms totales de rodaje... digo yo :roll: )

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...