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¿¿ quienes utilizais el castrol tts actualmente ??

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kacheto

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Biolube Kacheto, prueba el Biolube....... :mrgreen: . Yo lo pago 10€ el litro y porcentaje del 1.6%...

Saludos,

muy buenas ,

Salminez ya es tarde he vuelto a comprar tts.

que la verdad no nos ha dado ningún problema nunca.

al 1.6 % es lo que recomienda la mayoría de los fabricantes

de motos incluido ktm y con el motorex .

el poner la mezcla por debajo de 1.6 de motorex es una locura . y con este si que tuvimos problemas en dos motos.

un saludo.

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Biolube Kacheto, prueba el Biolube....... :mrgreen: . Yo lo pago 10€ el litro y porcentaje del 1.6%...

Saludos,

muy buenas ,

Salminez ya es tarde he vuelto a comprar tts.

que la verdad no nos ha dado ningún problema nunca.

al 1.6 % es lo que recomienda la mayoría de los fabricantes

de motos incluido ktm y con el motorex .

el poner la mezcla por debajo de 1.6 de motorex es una locura . y con este si que tuvimos problemas en dos motos.

un saludo.

si pones motorex al 1,6% lo unico que arías es tirar aceite por el escape y poner todo perdido. Ktm lo recomienda (que no lo se) al 1,6% PARA SU USO EN COMPETICIÓN. Ahí si que esta bien ponerlo al 1,6% ya que en competición siempre se va con el motor muy alto de rpm.

Motorex recomienda al 1% y para nosotros 8la mayoria domingueros) es a lo que tenemos que hechar.

Los primeros días que tuve la moto lo echaba al 1,5% y le dije a mi mecanico que echaba mucho aceite por el escape, el me dijo que le echaba mucho aceite, que estaba tirandolo.

Conclusión:

Uso aficcionado : Motorex al 1%

Uso en competición : Motorex al 1,5%

Un saludo

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Biolube Kacheto, prueba el Biolube....... :mrgreen: . Yo lo pago 10€ el litro y porcentaje del 1.6%...

Saludos,

muy buenas ,

Salminez ya es tarde he vuelto a comprar tts.

que la verdad no nos ha dado ningún problema nunca.

al 1.6 % es lo que recomienda la mayoría de los fabricantes

de motos incluido ktm y con el motorex .

el poner la mezcla por debajo de 1.6 de motorex es una locura . y con este si que tuvimos problemas en dos motos.

un saludo.

Mira que el Biolube es viejecillo ya. Es aceite de fuera bordas. Para muy altas revoluciones. El porcentaje recomendado es del 1%. Al 2% para uso profesional es lo adecuado. Pero como un dominguero como yo no le da tanto al mango!, con el 1'6% es mas que suficiente. Eso si, hay que vigilar la mezcla. Es mejor hacerla en garrafa y luego al depósito.

Un tema que no se ha comentado en este post, es la mezcla en si. Es decir, los aceites mas modernos tienen una propiedad que los mas antiguos no tienen. Puedes hacer una prueba de las que a ti te gustan Kacheto.

Coge varias botellas trasparentes con gasofa (medio litro por ejemplo), y luego mete varios aceites que tengas a tu alcance (con un chorrito! será suficiente). Unos se mezclarán mucho mejor que otros (sin agitar la botella eh!), ese dato hay que tenerlo también en cuenta, y ya no te digo nada según las temperaturas... :wink: .

Saludos,

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hasta hace unas horas he estado usando el motorex al 1% en la salida de hoy se me termino lo ultimo que tenia y he empezado a usar GRO tambien al 1%.

y me tira aceite a raudales por el silencioso, la moto me la carburaron hace unos meses cuando empezo el calor y me bajaron los chicles..pero sigue tirando aceite...tanto que me ensucia la camiseta, pantalon, matricula..

y eso que va al 1% si lo pusiera al 2% no se como terminaria..yo creo que me resbalaria en el asiento y todo!!!

ES UNA AUTENTICA GUARRAAAAADA!!

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Saludos compis!!!! yo uso en mi ktm125exc el castrol a747.......ya se que me direis que ese aceite es para ir todo el rato a tope,y recomiendan que su uso sea del 1.5%.......pero yo lo echo al 1%, ya que mi ritmo es de tranqui.¿es correcto? Gracias y birras virtuales para todos :D

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hasta hace unas horas he estado usando el motorex al 1% en la salida de hoy se me termino lo ultimo que tenia y he empezado a usar GRO tambien al 1%.

y me tira aceite a raudales por el silencioso, la moto me la carburaron hace unos meses cuando empezo el calor y me bajaron los chicles..pero sigue tirando aceite...tanto que me ensucia la camiseta, pantalon, matricula..

y eso que va al 1% si lo pusiera al 2% no se como terminaria..yo creo que me resbalaria en el asiento y todo!!!

ES UNA AUTENTICA GUARRAAAAADA!!

Hola, no creo que el cambio de marca de aceite tenga nada que ver conque te tire por el silencioso, y menos poniendole al 1%, lo que pasa es que seguramente la fibra ya esta para cambiar...

Saludosssssss

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muy buenas ,

Salminez , tienes razón con las mezclas de los aceites .

yo también siempre hago la mezcla en garrafa , primero el aceite

y luego la gasofa.

lo que dices de la prueba con diferentes aceites....también depende

de la densidad/viscosidad de los mismos .

el castrol 747 es mucho mas denso que el motorex , por ejemplo.

antiguamente antes del 747 había, castrol de mezcla r30 para invierno y

r40 para verano .

la temperatura del motor según el aceite de mezcla también es diferente

debido a la calidad de engrase de este , pero esto ya lo sabes tú .

un saludo .

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muy buenas ,

Salminez , tienes razón con las mezclas de los aceites .

yo también siempre hago la mezcla en garrafa , primero el aceite

y luego la gasofa.

lo que dices de la prueba con diferentes aceites....también depende

de la densidad/viscosidad de los mismos .

el castrol 747 es mucho mas denso que el motorex , por ejemplo.

antiguamente antes del 747 había, castrol de mezcla r30 para invierno y

r40 para verano .

la temperatura del motor según el aceite de mezcla también es diferente

debido a la calidad de engrase de este , pero esto ya lo sabes tú .

un saludo .

Entre otras cosas, seguramente por eso será que mi Honda nunca a hecho ni una cafetera..... :mrgreen:

Saludos Maestro!!

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Después de muchas tardes investigando por los interneses, hasta que me entregaron la moto,, unos compañeros y yo al fnal nos decidimos por el repsol off-road, yo lo uso a lo manual al 1.6%, esta sólo un pelin por debajo del motores, pero los casi 8€ que conseguimos el bote compensa, esta claro que los aceites actuales cumplen de sobra si es lo que dice el manual,, pero siempre podemos mejorar, y ojo con poner aceites con un punto de inflamación muy alto para hacer enduro,, os encontrareis con muchisima carbonilla,, los super aceites pata negra, no son siempre la mejor opción, depende del uso, no es lo mismo, un kart, cross o enduro.

con el tts la única precaución que tendría es de calentar bien la moto antes de darle caña,, comparandolo con el motorex el tts a 40º fluye 43.2 mm y el motorex 82 mm. practicamente el doble, por lo tanto lubrica mejor en frio,, pero eso no quiere decir que el tts no lo haga y a 100º apenas tenemos 4mm. de diferencia estan casi a la par.. por eso elegimos el repsol off road, es casi como el motorex pero muchisimo mas barato.

saludos

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Cambie la fibra hace no mas de 5 o 6 salidas pensando que seria por ese motivo y que va..sigue haciendo lo mismo..

lo curioso es que cuando saco la bujia no sale negra y engrasada...si hago caminos mas bien lentos si que sale algo negra y humeda, pero por norma sale gris y sequita..

pero me tira el aceite a raudales, como he comentado tengo la camiseta, riñonera y el peto lleno de aceite.

despues de casa salida tengo que limpiar con aguarras el guardabarros trasero pq esta impregnado.

con el GRO he vuelto de la ultima salida y no se si manchara mas o menos...

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Bueno volviendo al tema de TTS, cual es el porcentaje ideal para unas salidas domingueras?? Me refiero a en algunos momentos se le da caña por ejemplo en una pista y en algunos momentos se rueda en trialeras.

Yo le estoy hechando al 2%, pero he leido que para que no se llene todo de aceite se le puede hechar al 1.8 incluso hasta el 1.6%.

Cual seria la cantidad idonea??'

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Cambie la fibra hace no mas de 5 o 6 salidas pensando que seria por ese motivo y que va..sigue haciendo lo mismo..

lo curioso es que cuando saco la bujia no sale negra y engrasada...si hago caminos mas bien lentos si que sale algo negra y humeda, pero por norma sale gris y sequita..

pero me tira el aceite a raudales, como he comentado tengo la camiseta, riñonera y el peto lleno de aceite.

despues de casa salida tengo que limpiar con aguarras el guardabarros trasero pq esta impregnado.

con el GRO he vuelto de la ultima salida y no se si manchara mas o menos...

Pos no lo entiendo... :roll:

"Sin brazos no hay galletas :lol:

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Hola, buenos días.

Yo desde que compre mi 125, uso TTS al 2% o incluso mas, pero no mas haya del 2,3%.

Una pregunta, ¿podríais explicarme el cambio de temperatura de llevar mas o menos % de aceite?

Es que noto, sobre todo ahora en verano, que depende del % de aceite que le eche, el motor se calienta mas o menos, y quería saber si ha mas % de aceite genera mas temperatura en el motor o no.

Un saludo

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