Saltar a contenido

¿¿ quienes utilizais el castrol tts actualmente ??

Puntuar este tema:

kacheto

Recommended Posts

PD: si quieres saber donde comprarlo a buen precio aqui esta a 5,80 , yo le e echo varios pedidos y todo muy rapido!

http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... cts_id=383" onclick="window.open(this.href);return false;

¿es iva incluido?

Yo tambien se lo hecho desde hace año y medio(antas bel-ray), pero se lo hecho al 1.2 mas o menos, Y sin problemas.

:shock: ya vendrán ya, claro que igual le vienen al siguiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

9

• DT_doublebass

3

• jose_malaga

3

• Pursang

3

PD: si quieres saber donde comprarlo a buen precio aqui esta a 5,80 , yo le e echo varios pedidos y todo muy rapido!

http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... cts_id=383" onclick="window.open(this.href);return false;

¿es iva incluido?

Yo tambien se lo hecho desde hace año y medio(antas bel-ray), pero se lo hecho al 1.2 mas o menos, Y sin problemas.

:shock: ya vendrán ya, claro que igual le vienen al siguiente

Ó dentro de cuatro.....porque yo conozco a alguien que se lo echa la !% por equivocación y lleva 4 años con el mismo piston.......

De todas formas todo en su justa medida.....no son buenos los extremos como en todo....1,5% perfecto....

Enlace al post

¿es iva incluido?

Si, yo e comprado muchas cosas ahi para la 50 y te llegan por seur en un dia, tambien tienen motorex cross power a 14,90 y mas cosas bien de precio.

Que conste que no tengo nada que ver con radical, solo que a mi me a tratado maravillosamente y con servicio muy rapido, y esta es mi forma de agradecerselo.

Saludos!

Enlace al post

Dioooos, pobrecillla!!!!! Hechale 2% hombre, recurerdo una frase que tenia un compañero del foro, que no recuerdo quien es ni la frase exactamente pero decía algo así como, si en aciete quieres ahorrar, pasta habras de soltar o algo así jajaja

Por cierto, cuando fui a comprar la moto el de la tienda me dijo mira tengo el motorex y el tts, el tts en proporcion hechandolo al 2% i el motorex al 1% gano mas dinero vendiendote el tts, y aun así te recomiendo el motorex

Enlace al post

Dioooos, pobrecillla!!!!! Hechale 2% hombre, recurerdo una frase que tenia un compañero del foro, que no recuerdo quien es ni la frase exactamente pero decía algo así como, si en aciete quieres ahorrar, pasta habras de soltar o algo así jajaja

Por cierto, cuando fui a comprar la moto el de la tienda me dijo mira tengo el motorex y el tts, el tts en proporcion hechandolo al 2% i el motorex al 1% gano mas dinero vendiendote el tts, y aun así te recomiendo el motorex

Te ayudo la que he visto yo es asi.

Si en aceite un euro no te quieres gastar, pronto el bolsillo te habras de rascar

Enlace al post

muy buenas ,

Alf , no sabía que ponias el tts , jodío .

pues vamos a ver si ponemos también el tts.

a mí personalmente no me gusta el motorex , ni al 1.2 ni al 1.5 %

pd. alguna sugerencía más.

un saludo.

Enlace al post

Muy buenasss!

Yo llevo tmb ya utilizando un tiempo este aceite y la verdad que ninguna queja... me va muy bnn!

Yo lo compro por cajas en: elgangas Tienen muy buenso precios, pero la dueña es un poco borde jajaja

Un saludo :wink:

Enlace al post

Yo uso TTS power 1 al 1,4 % y el sikolene comp2 al 1,1 %. Y cero problemas.

Enlace al post

Yo uso TTS power 1 al 1,4 % y el sikolene comp2 al 1,1 %. Y cero problemas.

¿con cuantos kilómetros cambias la moto? ¿le has echo 6.000km a alguna con el aceite en ese porcentaje sin cambiar rodamientos de cigueñal?

me dejás :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...