Saltar a contenido

Decisión tomada, espero haber acertado!!!

Puntuar este tema:

Tobi

Recommended Posts

Hola compañeros, hoy e estado en Zambrana Motor, y ya e tomado una decisión, bueno no tomado, si no que ya la e comprado casi, falta pagar la pasta y la semana k viene me llega la moto.

Al final me decantado por la ktm 450 six days, la unica k kedaba!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

La verdad sk tiene muchos mas accesorios que la 450 normal, merece la pena. Lo unico k me tiene un pco moskeado y se me a olvidado comentarle es que el plato trasero no viene en naranja, o sea k no trae la proteccion, spero k venga en la caja de accesorios.

Tb en la rueda delantera creo k dbe tener como una especie de varilla de alumnio de unos 6 o 7 cm que no se la e visto y no se para k es la verdad. De todas formas se lo comentaré mñna mismo por la mñn.

Espero haber acertado en la compra, xk son muxos billetes xD

Saludoss y gassssss!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena eleccion,( yo tambien la tengo :mrgreen: :mrgreen: )

con respecto a la corona a mi tampoco me venia puesta, pero venia en la caja, con el tirador que dices que es para ponerlo en la rueda delantera para desmontaje rapido, junto con todos loss recambios, incluso un abridor de ktm que viene con las herramientas :lol: :lol:

Saludos y ya nos pondras unas fotillos cuando la estrenes...

Enlace al post

Jajajajajaja dos años dicen! jajaja un amigo se acaba de comprar una ktm 450 nueva y pregunto por la garantia y le dijeron 3 meses. Jajajaja me da risa, porque ademas le dijeron que si rompia una biela por ejemplo no se lo cubria la garantia.

Hay que ver con ktm.......

Me rio otra vez.. ajajajajajajajjajajaja

Un saludo

Enlace al post

Buenas a todos compañeros endurerosss

Ante todo, gracias por vuestros comentarios :wink:

Como bien dice Yaco, viene todo en el kit que viene aparte en un paquete, hoy e llamado y me enterado bien de todas las dudas k tenia.

Con respecto a la garantía me dan un mes en Zambrana k spero k me lo respete, y luego el fabricante " 2 años " ya se sabe, eso pa quien se lo crea jejeje. La moto es nacional, en el cilindro me fije y ponia "MADE IN AUSTRIA", xD.

Me va a salir por unos 8700 matriculada y en mi casa, ahora pues me keda ir pidiendo presupuestos de seguro, y sobre todo y lo mas importante, la indumentaria... (por lo pronto casco y botas, y pokito a poco me ire vistiendo entero jejeje). Y prisa k me tengo k dar xk la moto llegara a mediados de la semana k entra y no tngo muxo tiempo pa mirar la indumentaria.

Como deciís alguno, si que es cara, (y eso q han bajado bastante, valia mas de 9000 euros antes, la 450 normal valia 8900, y la six day no se x donde andaba pero 500 pavos mas seguro...) pero cuando la tnga voy a ser el tio mas feliz del mundo (hasta q me aporree y la arañe jejejeje), dsde siempre he kerido esa moto, una ktm 450...

Ya colgaré unas fotos cuando la tenga, espero no tener muxo problema para colgarlas, xD.

SALUDOS y BIRRAS PARA TODOS :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

enhorabuena por tu adquisición.

Lo de la garantía es chocante, yo dispongo de una unidad de ktm 450 pero pregunte y garantia jejjejejejj, pero por ley nos deben de dar 2 años, no se por que todos dicen que a los 3 meses nada de nada.

Enlace al post

el tio podra decir tres mes o lo que el quiera pero tiene dos años siempre que la rotura sea por defecto, evidentemente si un motor no se rompe a los tres meses si lo hace despues ya no es por defecto si no por otros mil motivos pero te puedo asegurar que a mi al año de comprarla me repararon una cosa gratis en garantia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...