Saltar a contenido

duda ktm vs honda

Puntuar este tema:

garbanfly

Recommended Posts

Hola chavales, Saludos para todos!

hace tiempo que os leo desde el anonimato porque siempre me ha interesado la idea del enduro. Ahora estoy medio decidido a comprarme una moto.

Os escribo para que me deis vuestra sabia opinion. Entre una ktm exc 250f y una honda crf 250 4T, que os comprariais?

Las dos son de enduro, las dos 4T, del 2008, con unos 1500km y las dos por unos 5000Euros. La honda lleva el akrapovic.

No tengo intencion de hacer mucho el bestia. Por el andar, mantenimiento y fiabilidad... cual me aconsejais?

muchas gracias endureros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero!!!!!

ya estamos con el tema de la discordia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues seguramente los de honda te diremos que honda y los ktm...........

asi que si tienes oportunidad de probar ambas, pruebalas tu mismo y decide por ti

por que esto va a ser un cachondeo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos!!!!

Enlace al post

yo creo ke las 2 te van a acer el papel perfectamente y ke elijas la ke mas te guste de estetica porke por 1 caballo arriba o abajo, frenos un poco mejores o peores y suspensiones un poco mas duras o blandas no lo vas a notar practicamente porke a nivel aficionado keremos tener lo mejor aun sabiendo ke no necesitamos tanto . asike elije tu mismo ya ke las dos son muy buenas . yo me cojeria alo mejor la honda por no ver otra ktm mas porai y ademas de malas no tienen un pelo las hondas

un saludo

Enlace al post

y otra preguntilla antes que se me olvide.

Una moto de enduro, a parte de temas mecanicos pq ya se que no es lo mejor, puede circular por una via publica? quiero decir, el hecho de tener matricula y luz no permite que pueda andar por la calle, no? hay que ponerle un kit de intermitentes y demas, verdad?

La honda es una crf y esta matriculada. Eso la pasa a modelo de enduro directamente?

cuantas dudas!!! a ver si alguien me sabe responder.

gracias de antemano

Enlace al post

Tengo la moto verde de 2008, que las compraban a las dos, de l aKTM dicen como PRO: 39CV y 104 kgs Y CONTRA: Altura asiento. Y de la HONDA dicen PRO: Todo va bien y CONTRA potencia justa. La honda dicen k es mas facil de llevar pero k esta muy muy justa de potencia y de la KTM k es mas nerviosa de llevar pero k tiene un motor alucinante.

Un saludo.

Enlace al post

vamos a ver, si puedes circular si llevas documentacion, carné, impuesto municipal, y seguro, lo de los intermitentes, claxon etc.. que para enduro lo unico que hacen es estorbar, llevarlo o no depende de ti y del uso que le des, yo solo la uso para campo y para que se me este rompiendo cada vez que me caigo, no lo llevo montado y de momento como no la uso mucho por carretera o ciudad nunca he tenido ningun problema espero haberte ayudado

Enlace al post

Yo tengo una Crf 250 X....y estoy muy contento con ella, pero te recomendaria la Ktm por que la Honda que tu dices (crf 250 R)es la de cross matriculada, y para nada se puede comparar con una enduro:relación del cambio más largo, suspensiones más duras, carece de arranque electrico (muy importante en una 4T)etc.

Cada cosa para lo que es. :wink:

Enlace al post

Pues si, yo tambien empiezo a pensar eso.

La verdad que a condiciones iguales iria a por la Honda, pero es de que sea de cross...y por los extras que le ha puesto veo que ha querido adaptarla mucho al enduro. Seguramente la habrá dejado de maravilla pero... cuanto más de serie mejor, no me gusta que esté muy manipulada. Estoy con Cali, cada cosa para lo que es.

Ya os contaré que pasa al final... :roll:

saludossssss

Enlace al post

en tema de pilotaje respecto a la suspencion y frenada, la honda es la lider... ahora eso si... e visto ya montar valvulas de acero, de titanio... tengo varios amigos con honda, mi opinion es que es la forma de conducir lo que machaca las valvulas, uno le ha echo ya de todo alas valvulas (tiene una conduccion muy brusca y revolucionada), otro desde que la compro le a echo un reglaje (conduce suave sin alteraciones bruscas en el motor). te aconsejo que te compres la ktm :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Me parecen caras las dos y mas si la honda no es la CRF250 X,

Pero a lo que vamos yo tengo un CRF250 X Lo de las válvulas es en todas creo la mia es del 2005 comprada en 2006 y ya le he cambiado las válvulas. Otra cosa que debes saber importante porque 250 4t?. Si es porque no eres muy ducho pilotando, te recomiendo que pilles cualquiera de segunda mano barata para aprender ( pero que te la revisen en algun taller no te metan el pufo) y luego o bien 250 2t o 450 4t; pues las 250 se te quedaran contas enseguida, y sobretodo la honda que aunque es muy buena moto, viene muy limitada de fábrica. Yo la mia ya la he tenido que tocar motor para que ande algo y pueda seguir el ritmo de las 250 2t y si pudiera, me pillaria 450 sin dudarlo.

La relación es 125 2t-250 4t y 250 2t-450 4t en competición incluso

Las 2t son motos muy divertidas y ligeras, y menor mantenimiento averias por lo general mucho más baratas, en contra mayor consumo menos bajos y sobretodo respuesta ON/OFF (que aunque es divertido si sabes es chungo sino controlas).

Mi hondita y la de mi colega que son iguales y del mismo año. Andaban muy poco y además 100ml de aceite motor cada salida, unos 150Km. A parte de su correspondiente mantenimiento mucho mayor que 2t y cambio de valvulas.

Una cosa tienen en ratoneras son estupendas. Espero que mi experiencia te sirva en tu decisión y no te confundas a la hora de comprar que luego vender es muy díficil :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...