Saltar a contenido

que me decis de la ktm 200 2010???

Puntuar este tema:


therock.46

Recommended Posts

pues eso q me gustaria saber q tal va la kate 200 de este año.

no se por cual decidirme....la 125 o la 200...a ver si alguien la ha probado y me puede decir q tal van...gracias y un saludo a todos. Gasssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Yo tengo la 200 del 2008 y estoy más que satisfecho.

La moto es exactamente como la 125 pero con el motor "engordado" con 75 cc más. Con esto ganas más bajos y más potencia que la 125 (aproximándose a una 250) pero continúas teniendo un motor alegre con una subida de vueltas fulgurante como la 125. Como se acostumbra a decir, este motor se queda con lo mejor de una 125 y con la mejor de una 250:Un motor divertidísimo y con recursos.

Yo soy endurero dominguero (es más: domingo sí, domingo no), de esos que no tienen técnica y no tienen un físico de gimnasio (levantamiento de cerveza y barra fija...de bar :lol: ) pero de los que le gusta salir por el monte a pasarlo bien unas horas...y no a sufrir :roll: .

Y la 200 2T es la moto ideal para este perfil:sencilla, no pesa, se maneja con facilidad, no tiene inercias, perdona fallos, mantenimiento sencillo, potencia más que suficiente, bajos suficientes, estirada de motor (enroscando a fondo) genial, se arranca mirando la palanca, no hay que estar pendiente constantemente de ir alto de vueltas (como pasa con la 125) etc, etc...

Es decir, una montura perfecta para los que no nos dedicamos a esto profesionalmente pero que a lomos de una 200 tenemos todo lo que se necesita para disfrutar de este deporte.

Y encima, es preciosa. ¿Se le puede pedir algo más a una motocicleta campera de recreo? :mrgreen:

dsc02327cg.jpg

Espero haberte ayudado con mi opinión, pero recuerda que la decisión es tuya.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2009 y encantado oyga, al principio pensaba que se me iba a quedar corta de potencia por que venía de una Wr450, pero la poca falta de potencia la compensa con su poco peso y su agilidad tienes bajos suficientes para subir cualquier trialera y es un motor bastante lineal para ser solo 200cc, por ponerle una pega para andar por pistas se queda un poco corta, pero te la recomiendo es como llevar una 50 pero con un motor de 250 jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...