Saltar a contenido

Dislocacion de Hombro con fracturas y lesiones varias

Puntuar este tema:

bENdER_WR

Recommended Posts

Hola Bender,

Bueno pues te cuento mi experiencia, a mi se me disloco el hombro hace un par de años, y bueno la verdad es que a mi, a parte de las lesiones que dices, la del Hill-Sach, y la afectación al labrum, el labrum es una especie de bolsa que rodea a la articulación, y claro al salirse el hombro rompe dicha bolsa, se me complico con los nervios del brazo, estuve sin poder mover el brazo mucho tiempo, por que los nervios se estiraron y se me jodio el brazo pero bien!! :? :?

El caso es que he ido tirando dos años sin ninguna recaída, menos mal por que e doloroso de OO…Y en diciembre, montando en moto, en una caída pensareis…(al menos yo pensaba que si alguna vez se me volviese a salir, sería en una mala caída..) pues fue acelerando y la moto se me llevo el brazo… :shock: una PUTADA, pero bueno menos mal que me pillo en mas o menos buen sitio… Y es que enseguida vinieron a por mi, y me llevaron al hospital,

Despues de esta segunda recaida, ya tengo fecha de operación, y es el 12 de Marzo, me han dicho que es lo mejor que puedo hacer…es un coñazo la recuperación, por que es larga y por lo visto dolorosa, pero si todo sale bien, me olvido de mas recaidas!

Es una putada, y es de las peores cosas que te pueden pasar creo yo por el tema de recaidas y demas…pero animo, paciencia y ya te digo si puedes operate!!

Un saludo y suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola¡ Yo tenia la misma lesion que tu, sufria subluxaciones recidivantes,Mi hombro no llegaba a salir del todo ya que una buena musculatura lo protegia, las subluxaciones me las hacia de cualquier manera, nadando a crols si no estaba atento al movimiento, en cualquier caida con la MTB,haciendo snow(aqui a base de joderme cuando caia de ese lado era instintivo pegar el brazo al cuerpo....),y en moto en cuato la moto avanzaba y yo me quedaba detras...:-(

Me tire asi años hasta que vi que no podia seguir asi,visite un buen medico,en cuestion de hombros tal vez el mejor,y tras una exploracion y una resonancia con contraste,en la que el liquido se salia de la articulacion(la glena estaba rota),me dijo que era operar si o si, no se creia que habria estado,"funcionando" con ese hombro asi, trextualmente me dijo que ese hombro en ese estado se tenia que salir estornudando.....

Te cuento esto para que veas que mi hombro estaba tambien muy "malito",ahora viene la parte buena..

Despues de la operacion,y hace ya unos 6 años, estoy muy bien,a veces hay molestias si le pudo mucho en piscina o gimnasio, pero de las subluxaciones me he olvidado, la recuperacion fue bastante llevadera, yo venia de otra operacion de cruzado y esta me parecio mas llevadera.

Animo opera y dale duro que en un tiempo te olvidas de esos problemas, si tienes dudas y te puedo ayudar en algo dime. Un saludo

Enlace al post

Al final, como era de esperar por las experiencias que me habeis contado, el médico me ha aconsejado que me opere, que si no seguro que se vuelve a salir cualquier día...

saludos!

Enlace al post
inandoutmetalarte

Muy buenas lo cierto es que yo no soy ningun medico pero por desgracia se muy bien de lo que hablas!!!

El 15 de marzo del pasado año un en una mala caida pase por ese mismo trance pero con la desgracia de estar metido en un agujero (siempre jugando al limite) al que no podian acceder los de rescate (a esto se unio que hacia un dia de perros) y con el añadido de que el hobro se me salia hacia abajo con lo que me pillo unos nervios que me hacian querer morir. Despues de unass 4-5 horas con el hombro dislocado, fractura de capsula, nervios tocados....... me evacuaron con helicoptero.

Tras esto, todo pintaba bastante mal pero despues de un monton de diagnosticos urgentes (en el hospital me trataron chapo!!!) optaron por no operar. La recuperacion fue lenta (perdi toda la temporada de 2009) y dolorosa pero tras fortalecer debidamente el hombro en octubre ya comence a montar nuevamente de manera normal (aprox. 3 salidas semanales) y lo que es super importante sin notar nada raro en el hombro.

Bueno aqui no acaba el asunto, mira si me quedo bien el hombro derecho, que el 24 de enero, en una caida tonta me fracture la cabeza de humero del hombro izquierdo incluyendo una deformacion de este (en esta ocasion y gracias a mis grandes amigos de salidas a los que tantos sustos les doy, volvi a casa montado en moto )......... resumen, esta vez tampoco me han operado ya que es una fractura sin desplazamiento de materia osea, el lunes me hacen un TAC para comenzar el periodo de recuperacion y enfocar esta de la mejor forma posible......... espero que en mayo este bajo la bandera de cuadros.

Mi consejo; no te quites el cabestrillo para nada ya se que jode dormir con el, que da por el culo para ducharse y que cuando vestirse es una odisea (no digamos nada de atarse los botones o cordones de zapatillas.....) pero aguanta con el como un titan y luego fortalecer hombros a saco piscina, gimnasio, estiramientos......... siempre tendrass tiempo para operarte y a pesar de operarte, nadie te asegura al 100% de que tu hombro no volvera a salir de su sitio (no queda como antes).

Bueno tras esta pedazo de chapa........ mucha suerte y paciencia que suele hacer falta en este tipo de lesiones.

Muchos saludos y animos champion!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...