Saltar a contenido

que creis que se a roto??

Romero20

Recommended Posts

hola haber si me podeis ayudar , ayer iva con mi ktm exc 125 y derrepente empezo a sonar algo dentroy el canvio dejo de funcionar , y la moto arranca pero suena una pieza dentro que si aceleras suena mas, el canvio no funciona es como sino tubiera marchas o esten descolocadas , creis que esta gripada o biela ....ayudarme porfabor. y cuanto creeis que puede valer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se la pasta que valdra, topdo es question de llamar a una teinda KTM y mirarlo.

Haz lo que te dice el compi, es una palanca de forma triangular mas o menos con el selector en la punta

creo que es esto lo que as roto.

21022010616.jpg

Enlace al post
hola haber si me podeis ayudar , ayer iva con mi ktm exc 125 y derrepente empezo a sonar algo dentroy el canvio dejo de funcionar , y la moto arranca pero suena una pieza dentro que si aceleras suena mas, el canvio no funciona es como sino tubiera marchas o esten descolocadas , creis que esta gripada o biela ....ayudarme porfabor. y cuanto creeis que puede valer?

Si estubiera gripada dudo que pudieras poner-la en marcha.

Y en cuanto la biela, amí se me rompió i la palanca de arranque se quedo como una piedra, imposible arrancarla.

A mí me entraron las piezas por garantia pero pagué como 300 euros de horas mecanico.... Supongo que no serà nada grabe :wink:

Yo no la tocaria y la llevaria al mecanico.

Enlace al post

yo también descartaría claramente nada relacionado con el cilindro ya que has dicho que arranca por tanto no debería haber fallo en esa parte!! Prueba a hacer lo que te dije: abre la tapa grande del embrague (no te olvides de quitar antes el aceite que si no...bff...) y comprueba que el funcionamiento del selector de cambio es correcto. Y al volver a poner la tapa grande si no encaja perfectamente mueve los piñones del embrague para que encajen bien los piñones de la bomba de agua y no fuerzes ya que sino te pasará como a mi que partiras la tapa grande....

Enlace al post

a pues me alegro mucho de que haya sido solo eso!! espero que no se te haya roto la tapa grande como a mi al ponerla!!! weno en fin que dentro de lo malo no a sido lo peor no?? jeje enga pues a disfrutarla!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...