Saltar a contenido

qe 250 4t escoger??

Puntuar este tema:

crono 3-3

Recommended Posts

Hola crono!!!

hay millones de post referente a las 250 4T, y en particular a estas que comentas.

Te doy mi opinión:

Honda CRF250X: mu buena moto, agil, posición de conducción intachable, bonita, etc. Pegas: corta de potencia máxima, aunque facilmente le sacaras 3CV más a la que cambies silencioso o conjunto colector-silencioso. No es barata, aunque ahora hay promociones buenísimas. Otra pega es que conozco quien ha pisado válvulas (se ve que arrastran ese problema desde hace años).

Yamaha WR250F: juguetona, bonita, super-fiable (creo que la que más). Precio brutal: de concesinario oficial, por 6200€ tienes una 2009. Pegas: algo pesada (aunque bien repartido). Pegas: Corta de potencia máxima, algo más que la honda, pero poquito más. Al igual que la otra, destapándola un poco ganas CV facilmente (cable gris, apertura caja filtro aire, silencioso). Que te voy a decir yo, me compré una nueva del 2006 (chasis acero), y en 11.000 Km ni un solo problema, fiable al máximo. Tambien es verdad que es pesadita (8 Kg más que la KTM), pero por pista es un tren sobre railes, y otra contra es que los recambios pegan unas ostias!! (aunque en la industria de accesorios paralela encontrarás de todo).

KTM EXC250F. : la más ligera de las 250 4T. Preciosa, juguetona al máximo, trialera inmejorable, muy potente (cercana a los 40CV), la mejor de su clase. Por imagen, prestaciones, etc., buenísima, lista para competir de serie. Pegas: no es barata (hay que encontrar las promociones), el PDS hay quien lo encuentra muy seco, nerviosa de dirección. Fiabilidad dudosa, hay que llevar un mantenimiento exhaustivo para tenerla siempre a punto. Un compañero me decía: la KTM cuando va, va muy bien. Los retenes de la horquilla se joden muy a menudo. Como todo, si te gusta el naranja, no lo dudes.

En fin, esto es lo que, en mi modesta opinión te puedo decir de estas motos, por lo que he podido vivir en persona (con la WR), y lo que me han explicado compañeros acerca de las otras.

Otras alternativas en 4T: Husqvarna TE, muy bien desde que la lleva BMW, es muy bonita, fiable, y en conjunto es una moto muy redonda. Suzuki RMZ250E, se poco de ella, todo por revistas, no conozco gente que la haya llevado, hay muy pocas en el mercado, pero pinta muy bien, ya que Suzuki hace motos imperecederas en el tiempo.

Ala, compañero, que tu decisión sea la más acertada para tí, y GASSSSSSSS!!!

Alfonso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola crono!!!

hay millones de post referente a las 250 4T, y en particular a estas que comentas.

Te doy mi opinión:

Honda CRF250X: mu buena moto, agil, posición de conducción intachable, bonita, etc. Pegas: corta de potencia máxima, aunque facilmente le sacaras 3CV más a la que cambies silencioso o conjunto colector-silencioso. No es barata, aunque ahora hay promociones buenísimas. Otra pega es que conozco quien ha pisado válvulas (se ve que arrastran ese problema desde hace años).

Yamaha WR250F: juguetona, bonita, super-fiable (creo que la que más). Precio brutal: de concesinario oficial, por 6200€ tienes una 2009. Pegas: algo pesada (aunque bien repartido). Pegas: Corta de potencia máxima, algo más que la honda, pero poquito más. Al igual que la otra, destapándola un poco ganas CV facilmente (cable gris, apertura caja filtro aire, silencioso). Que te voy a decir yo, me compré una nueva del 2006 (chasis acero), y en 11.000 Km ni un solo problema, fiable al máximo. Tambien es verdad que es pesadita (8 Kg más que la KTM), pero por pista es un tren sobre railes, y otra contra es que los recambios pegan unas ostias!! (aunque en la industria de accesorios paralela encontrarás de todo).

KTM EXC250F. : la más ligera de las 250 4T. Preciosa, juguetona al máximo, trialera inmejorable, muy potente (cercana a los 40CV), la mejor de su clase. Por imagen, prestaciones, etc., buenísima, lista para competir de serie. Pegas: no es barata (hay que encontrar las promociones), el PDS hay quien lo encuentra muy seco, nerviosa de dirección. Fiabilidad dudosa, hay que llevar un mantenimiento exhaustivo para tenerla siempre a punto. Un compañero me decía: la KTM cuando va, va muy bien. Los retenes de la horquilla se joden muy a menudo. Como todo, si te gusta el naranja, no lo dudes.

En fin, esto es lo que, en mi modesta opinión te puedo decir de estas motos, por lo que he podido vivir en persona (con la WR), y lo que me han explicado compañeros acerca de las otras.

Otras alternativas en 4T: Husqvarna TE, muy bien desde que la lleva BMW, es muy bonita, fiable, y en conjunto es una moto muy redonda. Suzuki RMZ250E, se poco de ella, todo por revistas, no conozco gente que la haya llevado, hay muy pocas en el mercado, pero pinta muy bien, ya que Suzuki hace motos imperecederas en el tiempo.

Ala, compañero, que tu decisión sea la más acertada para tí, y GASSSSSSSS!!!

Alfonso

En la honda te puedo decir que de valvulas eso es todo cuentos chinos hubo problemas con las del 2004 pero eso ya es historia yo he tenido 4 dos de cross y dos de enduro la R 05 y 08 y X 08 y 300X 10 y no he tenido ningun problema de valvulas y la 250X 08 iva con akra, arbol cross, powernow, plus, 40 carburador, cable rosa, tambien importante simplificar toda la electricidad y porqueria que trae para la homologacion que con este y akra de titanio le bajas cerca de 4 kg, cuando la vendi con 220 horas de motor en dos años le cambie 2 pistones y el segundo año las valvulas de admision eso si siempre filtro limpio sobre todo cuando hay polvo ya que la caja de la X siempre se la abro a tope y cambio de aceite cada 15 a 20 horas y el enduro que hago es machacon..........

Enlace al post

Hola, yo comparto la opinion de Elalfonsito... poco a añadir. Yo he tenido una wrf 250 y muy muy contento. Ahora tengo una Ktm 250F y tambien muy contento.. es potente, ligera y efectiva. Por lo que se dice que la rueda delantera es muy nerviosa.. no creo que sea así, sinó que en la yamaha es demasiado aplomada. El chasis de la exc 250f no es tan nervioso como el de las 450.. la verdad que es una caña de moto.

Yo añaderia una Sherco 2.5i o 3.0i, pruebalas no hay nada mejor para decidirse.

Personalmente la Honda no me gusta, pero es una muy buena moto.. los de HM la venden muy bien preparada, la CRE F250R '10 es una moto de competicion pura y dura... pero es muy cara.

Saludos

Enlace al post

ya te lo han dicho todo muy bien, yo añadiria.

si te gusta las trialeras y el mejor motor, sin duda una ktm.

si te va mas, un poco de todo, pero no te van los problemas ni el mantenimiento, una yamaha.

si te gusta una moto bonita, con repuesto a montones, pero un mantenimiento exesivo y bastante delicado, una honda.

Enlace al post

emmmm xavales la verdad q yevo leyendo los foros desde q tengo uso de razon y tengo 20 jajajajajajaja y nada q es una pasada ahora q me he agregado muxas gracias la verdad q me estaba decantando x la honda pero es verdad q es tan exquisita en mantenimiento?? la ktm me han dixo q tambien es muy rigurosa en ese tema?? :mrgreen: aupa el enduro manxego

Enlace al post
Yo creo que ésta es tu moto:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 146686.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

4500€

Si te interesa llamamé

678 58 33 07

Un saludo

te la compraria ahora mismo jaja pero se meva x ahora un pelin del presu...xq conforme estamos jaja pero bueno mis vistas son a comprarla para dentro de unos 6 meses sobre agosto ahora estoy liandome con el equipo completo y haber si venddo mi 50 de marxas gilera 2006.....bueno un saludoooo genteeeee

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...