Saltar a contenido

Foco trasero LED

Puntuar este tema:

Gorka_93

Recommended Posts

Muy buenas, querria saber si hacen y venden, focos traseros de LED, de posición y cruce, no solo de posición, que ya he visto de estos. Lo que pido y busco (si venden) es de posición y de cruce.

Si hay de estos, pues si alguien sabria de alguna pagina web donde vendan de estos, que me diga por aqui, se lo agradeceré.

Pero estos focos, tienen que ser legales-homologados, no que sean cualquier "cacharro" que vendan por ahi, que se vean en condiciones...

saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, querria saber si hacen y venden, focos traseros de LED, de posición y cruce, no solo de posición, que ya he visto de estos. Lo que pido y busco (si venden) es de posición y de cruce.

Si hay de estos, pues si alguien sabria de alguna pagina web donde vendan de estos, que me diga por aqui, se lo agradeceré.

Pero estos focos, tienen que ser legales-homologados, no que sean cualquier "cacharro" que vendan por ahi, que se vean en condiciones...

saludos y gracias!

Con posicion y cruze te refieres a que vaya encendido y al frenar se ilumine mas no?

Si es asi, hay un hebo de leds muy chulo (yo lo llevo puesto) que es homologado, me costo unos 22 euros.

http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... ts_id=1439" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

saludos y gracias!

Con posicion y cruze te refieres a que vaya encendido y al frenar se ilumine mas no?

Si es asi, hay un hebo de leds muy chulo (yo lo llevo puesto) que es homologado, me costo unos 22 euros.

http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... ts_id=1439" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo este faro se ve bastante bien, ilumina bastante bien al frenar, yo ya he partido dos de esos y no sera por el peso de la matricula de la 49, ambos se me ha rajado el cubre leds por las vibraciones, se raja y al final se cae, y se acaban soltando la luz del cable y luego ya lo puedes soldar con estaño pero nunca consigues que luzcan todos otra vez.

saludos

Enlace al post

si, exactamente, jeje

Ktm, que yo sepa, los monta de serie desde 2008, y lo tienes por el modico precio de 59 euros

:oops: :lol: :lol: :lol:

emm... si, la idea es esa, jeje, pero buff... vaya precio (es decir, que no me quiero gastar tanto jeje)

Solo me quiero cojer el foco, ya he buscado y me venian con portamatriculas, pero solo busco el foco.

aun asi, gracias por los comentarios, y pagina web jeje

saludos!

Enlace al post

muchas gracias david10, están muy bien jeje

es que hago de ambas cosas: voy por el monte y me doy 4 vueltas al pueblo. Y ya se me ha fundido 3 veces y ya me canso de cambiar la bombilla. Entonces he decidido ponerle de LED, y quiero que sea legal-homologado, porque los guardias te miran hasta el copón santo.

ya os diré que hago al final.

gracias!

saludos!

Enlace al post
muchas gracias david10, están muy bien jeje

es que hago de ambas cosas: voy por el monte y me doy 4 vueltas al pueblo. Y ya se me ha fundido 3 veces y ya me canso de cambiar la bombilla. Entonces he decidido ponerle de LED, y quiero que sea legal-homologado, porque los guardias te miran hasta el copón santo.

ya os diré que hago al final.

gracias!

saludos!

Se funde de las vibraciones al estar el filamento caliente, yo tambien fundi 3 bombillas y me puse uno de leds.

Enlace al post
Se funde de las vibraciones al estar el filamento caliente, yo tambien fundi 3 bombillas y me puse uno de leds.

ya, es que es caracteristico de las TM´s, que vibran mucho :lol: :lol: :lol: y ya me he cansado y le voy a poner uno de LED´s jejeje

saludos!

Enlace al post
este me ha gustado:

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... s_id=26080" onclick="window.open(this.href);return false;

lo que no se, es si es de posicion y cruce (que esta encendido, y se enciende mas al pisar el freno.

es homologado, y esta bien de dimensiones y asi.

sabeis si tiene de posicion y cruce??

Si que la tiene, ademas la tienes con intermitentes incorporados.

saludos

Enlace al post

saludos

ambas cosas? de posicion y cruce?? (que esta encendido, y se enciende mas, cuando pisas el freno)

o solo de posicion?? (que está encendido y ya está)

Enlace al post

saludos

ambas cosas? de posicion y cruce?? (que esta encendido, y se enciende mas, cuando pisas el freno)

o solo de posicion?? (que está encendido y ya está)

Enlace al post

oks, gracias david10!

saludos!!

PS: ya lo siento por haberte aburrido a mis preguntas seguidas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...