Saltar a contenido

no consigo dormir

Puntuar este tema:


noro

Recommended Posts

pues eso que tengo una gran duda,tengo la yamaha wr 250 r del 2009(la de inyección)y quería ponerle un buen escape a ser posible completo y necesito de vuestro consejo.la moto la utilizo:70%campo y 30%para todo,tengo ruedas de tacos,ect,pero no sé que escape ponerle:¿arrow,fmf,leovince,alguno que desconozca y vaya bien?gracias por vuestros consejos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he oido de escapes que vayan bien o mal,solo he oido de escapes que van bien o mal para los gustos del piloto

unos dan mejores medios,otros altos,etc....por regla general en la mayoria pierdes algo de bajos aunque no en todos

en este caso:

¿que es lo que buscas tu al cambiarle el escape y que es lo que quieres mejorar?

si es por estetica el que mas te guste y si es por que no te gusta el ruido con cambiar el silencioso te vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

hola amigo,oye si lo que buscas con el escape es darle mas altos o algo asi por el estilo creo que debes averiguar si realmente funcionara ya que al ser una moto de inyeccion tanto la admision de combustible como la salida de los gases estan controladas de manera predeterminada(o eso creo,corregidme si estoy equivocado).

un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas,mayormente(como diría homer)lo que pretendo al cambiar el escape es en principio quitar los frenos al motor que le produce el catalizador y ya de paso pues mejorar la entrega de potencia en toda la banda de potencia (sin perder bajos)no se si existe algún escape que pudiera cumplir con ese cometido,por eso os pido consejo,si alguien ha probado el arrow en ésta moto que me explicara que tal va.el fmf me han comentado que va muy bien y otros dicen que el leovince x3,pero no les veo tan convencidos,y un escape para esta moto no es precisamente barato :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por las respuestas,mayormente(como diría homer)lo que pretendo al cambiar el escape es en principio quitar los frenos al motor que le produce el catalizador y ya de paso pues mejorar la entrega de potencia en toda la banda de potencia (sin perder bajos)no se si existe algún escape que pudiera cumplir con ese cometido,por eso os pido consejo,si alguien ha probado el arrow en ésta moto que me explicara que tal va.el fmf me han comentado que va muy bien y otros dicen que el leovince x3,pero no les veo tan convencidos,y un escape para esta moto no es precisamente barato :lol:

Osea que es por estética y por ruidera...

También es respetable :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues sí la verdad el escape de serie suena a ciclomotor :lol: y no es muy bonito la verdad,pero tambien busco prestaciones,vamos hombre,alguna ayudita :mrgreen: :mrgreen: nadie puede decirme algo de arrow,(a parte que es caro de cojones :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...