Saltar a contenido

Matricular 125 cross

Puntuar este tema:

eliasfd

Recommended Posts

Buenas, me gustaria saber si esto de matricular motos de cross se puede hacer por un precio razonable, y sin tener la moto en danza un monton de tiempo, porque llevo tiempo buscando 125 enduro y hay pocas por mi zona pero de cross si que las hay, y si se puede hacer pos seria bastante interesante.

Vamos, que si esto merece la pena, porque de una honda cr a una yamaha dt....

Un saludo y gas los que podeis jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si se puede matricular pero seguro que cuesta mas el collar que el galgo

eso tengo entendido pero he visto en algunos sitios que una honda se matricula por ¿600€?porque de ser asi me vendria muy bien

Enlace al post
se pueden matricular todas las motos de cross por unos 1000€ en BOX CERO 936800922 Ytardan 5 semanas en barcelona son profesionales y trabajan muy bien dales un toke y ke te informen-

Muy barato me parece, pero si es cierto, no es tan caro.

Las hondas que matriculan es por que las sacan del concesionario con la ficha tecnica ya, que es lo que cuesta dinero para matricular una cross. Por ejemplo, motocrosscenter, te da la opcion de comprar las hondas de cross con la ficha tecnica, cosa que con otras marcas no se puede, el por qué, ya no lo se.

Matricular una cross supone primero el montar todo lo necesario para la ITV, dicese de luces, claxon, intermitentes, espejos... Y despues hay que homologarla por un ingeniero. Eso es lo que mas cuesta. Con la homologacion del ingeniero vas a la ITV y ya pasas la ITV, si pasa, ya te dan la ficha tecnica, y con eso, vas a trafico y la matriculas.

Yo viendo empresas que se dedican a esto (como la que comenta ramondrz), por una RMZ 450 me pedian entre 1600 y 1800 leuros.

Enlace al post

eso tengo entendido pero he visto en algunos sitios que una honda se matricula por ¿600€?porque de ser asi me vendria muy bien

jiji!!, ya lo siento por joderte, pero 600 € son los primeros.

se pueden matricular todas las motos de cross por unos 1000€

algo asi.

Yo estuve buscando de enduro, y veia todo el rato de cross, pregunté cuanto costaria matricularla, y me dijeron que unos 1100 € (papeles, poner a nombre del dueño, luces, ITV...)

lo mejor es que esperes a que tengas una oportunidad, es decir, encontrar una de enduro cerca de tu zona, y te olvidas de jaleos de matricular y asi (y que la moto de enduro que te hayas encontrado, este en condiciones, claro)

vaya, eso es lo que haria (y lo hice :lol: :lol: :lol: ) pero si tienes dinero, pues bueno, eso ya es decisión tuya, pero te sale mejor una de enduro directamente y ya está.

Saludos!!

Enlace al post

jiji!!, ya lo siento por joderte, pero 600 € son los primeros.

se pueden matricular todas las motos de cross por unos 1000€

algo asi.

Yo estuve buscando de enduro, y veia todo el rato de cross, pregunté cuanto costaria matricularla, y me dijeron que unos 1100 € (papeles, poner a nombre del dueño, luces, ITV...)

lo mejor es que esperes a que tengas una oportunidad, es decir, encontrar una de enduro cerca de tu zona, y te olvidas de jaleos de matricular y asi (y que la moto de enduro que te hayas encontrado, este en condiciones, claro)

vaya, eso es lo que haria (y lo hice :lol: :lol: :lol: ) pero si tienes dinero, pues bueno, eso ya es decisión tuya, pero te sale mejor una de enduro directamente y ya está.

Saludos!!

La gracia es que en mi zona solo he encontrado una ktm con 15 años, y aunque iba como un tiro 15 años dan para mucho. por lo demás solo veo motos de cross de toda clase (buen trabajo el de la benemerita jeje)

Enlace al post

La gracia es que en mi zona solo he encontrado una ktm con 15 años, y aunque iba como un tiro 15 años dan para mucho. por lo demás solo veo motos de cross de toda clase (buen trabajo el de la benemerita jeje)

pues tio... esperate! :lol: :lol: :lol:

esa KTM, lo malo que tiene, es que ya tiene años, y te saldrá un poco cara, a la hora de arreglar alguna pieza o algo, y encima, si no lo tienes en el taller de tu zona, a buscar por eBay o asi, ya me entiendes (a no ser que seas un manitas y lo puedas arreglar tu :mrgreen: )

seguramente encontraras de enduro, pero en la otra punta del pais, y claro: fiate de lo que te dice el dueño de la moto, que estás interesado. Porque cosas de 2º mano... lo mejor es probarla y NO aplicar el dicho de "una imagen vale mas que 1.000 palabras" porque te puede salir cara la cosa.

suerte con la busqueda!!

saludos!!

Enlace al post

pues tio... esperate! :lol: :lol: :lol:

esa KTM, lo malo que tiene, es que ya tiene años, y te saldrá un poco cara, a la hora de arreglar alguna pieza o algo, y encima, si no lo tienes en el taller de tu zona, a buscar por eBay o asi, ya me entiendes (a no ser que seas un manitas y lo puedas arreglar tu :mrgreen: )

seguramente encontraras de enduro, pero en la otra punta del pais, y claro: fiate de lo que te dice el dueño de la moto, que estás interesado. Porque cosas de 2º mano... lo mejor es probarla y NO aplicar el dicho de "una imagen vale mas que 1.000 palabras" porque te puede salir cara la cosa.

suerte con la busqueda!!

saludos!!

Lo que tiene esa ktm es que su actual dueño es mecanico y se dedica a eso y tiene el tallercillo a 8 km de mi casa. Y ademas estoy un poquillo hasta los pies de esperar....llevo 6 meses buscando moto y sacandome el a1(y eso que he aprobado el teorico y maniobras a la 1ª, me falta circulacion) y como comprenderás tengo unas ganas barbaras de tener moto...asi que estoy por comprarme lo 1º que pille jejej.

Enlace al post

yo compre una honda cr 125 y por 400€ tengo la ficha tecnica, sin necesidad de sacar luz ni peritar la moto, ahora eso si... para 2011 en la itv tendre que hacerle todo. Si te pillas una honda cr 125 que no sea importada, es decir que sea de la UE (eso lo sabras por el numero de chasis) por 400 euros tienes la ficha tecnica

Enlace al post
yo compre una honda cr 125 y por 400€ tengo la ficha tecnica, sin necesidad de sacar luz ni peritar la moto, ahora eso si... para 2011 en la itv tendre que hacerle todo. Si te pillas una honda cr 125 que no sea importada, es decir que sea de la UE (eso lo sabras por el numero de chasis) por 400 euros tienes la ficha tecnica

pero vamos a ver,¿con la ficha tecnica que consigues?, teniendola ¿que tienes que hacer para que te pongan la matricula?

Enlace al post
pues con la ficha tecnica fui a trafico y con un importe de 100€ y mi dni me dieron el permiso de circulacion (matricula), saque el seguro y a rodar por hay

¿osea que por 500€ vas legal? pero luego falta lo de la itv no?

Enlace al post

una vez la hallas matriculado tienes 4 años para preparala para la itv ( intermitentes, patilla, espejos retrovisores...) el caso es que para matricularla no tienes que gastarte ese dinero ala vez, es decir, en un principio para matricular una moto debes ponerla en regla, contactar con un perito para que te la perite y te de la ficha tecnica. En mi caso me dieron la ficha tecnica sin necesidad de peritar la moto, por lo que ahora tengo la moto ya matriculada y tiempo por delante para ir ahorrando y preparar la moto para la itv, lo pillas??

P.D. si quieres una moto de cross matriculada, yo te recomiendo la honda cr 125 nueva, las cadenas de montaje cerraron en 2007, por lo que para adquirir una cr 125 debes de encontrarla en stock (que las hay), y por menos de 5000 euros la tienes nueva y matriculada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...