Saltar a contenido

Matricular 125 cross

Puntuar este tema:

eliasfd

Recommended Posts

Buenas ACEDO17.

Me interesa el tema de matricular la honda cr125,ya que yo andaba tan agusto con ella hasta que los "verdes" han irrumpido en mi vida.(verdes;seprona,guardia civil,etc...).

Me gustaria contactar contigo para que me aconsejaras de donde puedo conseguir la ficha tecnica de mi moto por esos 400euros y luego ya ir yo a trafico y demas y si aguanto 4 años para hacerle esas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y por que no miras algo mas lejos de tu zona? con el dineral que te cuesta matricularla, te alquilas un furgon, te pegas un finde de vacaciones en donde este la moto, vuelves a casa la cambias de nombre y aun asi, aun te sobran la mitad de los 1000€ que cuesta matricular una de cross...

Enlace al post

hola, para matricular una moto de cross, te recomiendo honda cr 125.

busca una y el numero de bastidor tiene que empezar por JH2.....

despues contacta con eloy de mastercross y el te pedira tres calcas del numero del bastidor.

se lo mandas por correo y por unos 500€ te manda la ficha tecnica.

con la ficha tecnica vas a trafico y te la matriculan.

despues, cuando cumpla los 4 años tendras que montar el encendido de luces, instalacion completa para

pasar la itv.eso con otros 300€ lo haces tu.

con la moto sin luces solo podras circular por caminos.

pero ojo que el bastidor empiece por JH2 porque si no te valdra mas de 1500€ matricularla,

saludos

Enlace al post
y por que no miras algo mas lejos de tu zona? con el dineral que te cuesta matricularla, te alquilas un furgon, te pegas un finde de vacaciones en donde este la moto, vuelves a casa la cambias de nombre y aun asi, aun te sobran la mitad de los 1000€ que cuesta matricular una de cross...

16 años y solo A1, lo veo un poquillo jodido :lol: :lol:

despues contacta con eloy de mastercross y el te pedira tres calcas del numero del bastidor.

despues, cuando cumpla los 4 años tendras que montar el encendido de luces, instalacion completa para

pero ojo que el bastidor empiece por JH2 porque si no te valdra mas de 1500€ matricularla,

saludos

Lo veo muy jodido de hacer, creo que voy a seguir buscando enduro, aunque según está el panorama, no lo descarto. Ahora he visto una TM 125 y un dia de estos voy a verla, asi que si está bien, lo prefiero antes que matricular una honda, que al final sale bien caro y las 125 de motocross va a tope y picando embrague casi siempre así que si es de alguien conocido y sé como está, vale, pero si no, pregunta tu por los cambios de pistón, discos de embrague...

Enlace al post

16 años y solo A1, lo veo un poquillo jodido :lol: :lol:

saludos

Lo veo muy jodido de hacer, creo que voy a seguir buscando enduro, aunque según está el panorama, no lo descarto. Ahora he visto una TM 125 y un dia de estos voy a verla, asi que si está bien, lo prefiero antes que matricular una honda, que al final sale bien caro y las 125 de motocross va a tope y picando embrague casi siempre así que si es de alguien conocido y sé como está, vale, pero si no, pregunta tu por los cambios de pistón, discos de embrague...

elias, algun conocido tendras que tenga carnet B, algun familiar o aun colega del pueblo con el que vayas a salir en moto o algo, de toas formas, tambien hay empresas que te llevan la moto, yo tengo un amigo del pueblo ( Zuera, Zaragoza) que se fue a ver a la familia que vive en cadiz (desde aqui, son 985km) y busco una empresa de estas y le bajaron la moto hasta cadiz por 180€, si te interesa dimelo y ya le pedire el nombre o el num de telefono!

Enlace al post

De todos modos ten en cuenta que como la 125 de cross no te la den limitada de potencia en la documentación tampoco iras legal, ahorra e intenta pillar una enduro moderna que ya vienen limitadas al menos en la ficha tecnica. Las GasGas de 125 no son tan caras y el transporte es cuestión de negociar con el vendedor, no te limites solo a tu zona coge el bus o el tren busca alternativas y ya veras como encuentras algo decente y a buen precio solo te paciencia y no te precipites con cualquier moto que tengas cerca :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...