Saltar a contenido

Me solidarizo con Gonzaran

Puntuar este tema:

acerbis_25

Recommended Posts

wenas aki va un poko mi historia:desde que tengo usu de razon me encantan las motos en realidad todo tipo de motos pero siempre me an tirado mas las de campo por temas de economia siempre las e mirado desde la barrera asta que con 24 años consegui comparme una ktm 525 exc total lla lleva 2 años con ella a decir verdad me considero que la llevaba bastante bien sobre todo en terrenos complicados y este mes de diciembre me decidi a hacer enduro como un domingo cualquiera vimos una trialera de estas que cuando la miras acojonan y me lanze a por ella ,total la subi sin problemas pero lo malo fue al bajarla que perdi el control de la moto coji una roderas de 4x4 y la moto me hizo un invertido saliendo despedido hacia delante al principio nada grave asta que mire la muñeca y la tenia doblada completamente y fuera de sitio total que me operaron 3 horas y media teniendo que ponerme 4 agujas y me dan de pronostico final la fijacion de la misma ya que los huesos de la muñeca segun ellos terminaria necrosiando al tener mala vascularizacion.

total que tambien tendre que despedirme de las motos y se acabo para mi el enduro

En parte cuento esto em plan despedida ya que agradesco mucho los wenos ratos que e pasado aki ,las muchisimas dudas resueltas y cosas aprendidas espero ke esto siga funcionando el mayor tiempo posible y de ves en cuando os seguire echando un ojo :D :D :D

ktm 525 exc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder neno, no se que decirte aparte de que lo siento mucho.espero que poco a poco te recuperes lo mejor posible, y quien sabe,quizas algun dia (ojala) puedas volver al mundo de las motos.un saludo amigo, y muchos animos.

Enlace al post

Muchos animos, el 28 de diciembre 2009 entrenando tuve un fallo en una de las mesetas complicadas del circuito, vole la meseta (aproximadamente 18m) y cai por delante de la moto, me golpee fuertemente la cabeza luego el golpe con la mano y me retorci la espalda como un dummy. La muñeca izquierda sacada de sitio, con rotura de radio mas rotura de nervio cubital, de regalo dos vertebras rotas t7 y t8, sin lesion nerviosa, suerte!! En la mano me dijeron q lo tenia complicado, pero finalmente operaron y el medico me dijo que las secuelas previstas no quedarian. Asi que animo, empiezo a mover la mano hace 2 dias. Sobre las vertebras, estan algo acuñadas pero podre hacer vida normal, y me dijo q si queria volver a montar en moto o cualquier deporte. De momento me queda un mes de llevar un corse con el tronco y cuello inmovilizado y estoy animado, tengo que hacer una buena recuperacion, animos!!

Enlace al post

malas noticias,lo siento mucho,aunque espero que el medico se equivoque y poco a poco la cosa vaya mejorando,hoy en día la medicina da pasos de gigante y lo que ahora es imposible en pocos años es coser y cantar,ánimo,no te rindas tan rápido,pide una segunda opininión.suerte compañero :D

Enlace al post

hola acerbis_25, siento lo de tu lesion :twisted:

es normal que ahora lo veas todo negro y con desanimo pero con el tiempo veras que tampoco es para tanto,,, lo importante es recuperarte bien y lo demas ya llegara, un saludo :wink:

Enlace al post

Esto de las lesiones tan graves es una putada... HY eso que se lleva protecciones y demas si vais sin nada buff os tronchais como una ramita de arbol.

Mucha suerte y mucho animo, todo es posible!

Enlace al post

:) como te dicen por aqui muchos animos,

yo tambien tube una lesion gorda hace 4 años de casi quedarme en silla de ruedas, pero el tiempo cura y si te recuperas bien que es imprescindible, pues ya veremos si vuelves a montar aunque sea de paseo como decia yo al principio.

mucha suerte :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola compañeros en principio daros a tos las gracias westros animos me an ayudado mas de lo que pensais,como algunos deciis me tube que buscar un medico de pago ya que en la seguridad social no apostaban una mierda por mi este medico me esta dando esperanzas cosa que jamas me an dado ni lo mas minimo por la seguridad social ellos solo querian que me incorporara al trabajo lo antes posible,en principio no cojeria mas motos de campo por el miedo que me an echo pasar que asta me dijeron despues de la operacion que no sabian si los dedos saldrian palante y aki estan ya perfectos mejores que los de la otra mano jeje los huesos factidiados son es hescafoides y el semilunar los llamados huesos del motorista y ya solo queda esperar ya que es una lesion que solo se sabe con el tiempo si regeneran o no pero valla doy gracias a que no fue nada mas y a ke tambien iva equipado entero y deciros que el famoso collarin me salvo de ser algo peor ya que me clave de cabeza

ktm 525 exc

Enlace al post

pues yo creo que con una buena rehabilitación todo es posible. puede q tengas q montar de forma mas tranquila, pero de eso a no montar mas hay mucha diferencia. yo llevo tornillos en ambas muñecas, una se me necrosó y me tuvieron q hacer un injerto de cadera en el escafoides, año y medio en dique seco pero ahora puedo hacer de todo, incluso moto de campo (a mi nivel medio -bajo, claro que por eso me rompo cosas). en la otra el año pasado me pusieron una placa y siete tornillos, por culpa de otro deporte y me dijeron q igual perdia muchos grados de movimineto, pero con 5 meses de rehabilitacion ya monto otra vez. vamos, q a rehabilitarse con ganas y veras como no acaba todo tan mal como piensas!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...