Saltar a contenido

Duda Aceite Motor RMZ 450 09


Rul_CRS182_RMZ450

Recommended Posts

Rul_CRS182_RMZ450

Tengo una duda con el aceite de motor de mi moto.

se lo cambie hace 1 mes cuando la compre y por lo q vi lleva el mismo aceite para el cambio q para el cilindro. vamos q es el mismo deposito de aceite. eso es correcto????

es q ayer se lo cambie a un amigo en una CRF 450 del 2007 y tiene independiente lo del cambio de lo del cilindro.

y claro, ahora tengo la duda de si la suzuki lño lleva todo junto o tmbn lo trae independiente.

ademas, e visto q en frio cuando la arranco se ve un pelin de humo blanco por el escape, apenas nada. y bueno, eso sera q consume un poco de aceite, pero miro el nivel co nel tornillo q lleva en la tapa de embrague y no baja. poor eso tengo la duda de si lleva aceite en algun otro lado o es todo lo mismo para todo el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rul_CRS182_RMZ450

gracias, eso creia yo.

de todas formas, hoy e estado rodando con ella todo el dia en un circuito y nada de humo blanco. falsa alarma. jejeje.

quiza haya sido q el otro dia me dejaron un poco de gasolina xq me quede sin nada en un rutilla q hicimos y el chaval ya lo debia llevar mezclado para su moto. asi q nada, todo perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...