Saltar a contenido

os parece buen equipamiento para enduro??alguna sugerencia

Puntuar este tema:

crono 3-3

Recommended Posts

hola gentecilla bueno ya casi tengo el equipo completo haber q os parece y si estoy fayando en algo habisadme jaja un bueno haber me he comprado un traje tld,unas rodilleras evs vision,unas botas no fear thropee las de los broxes dorados..,un casco no fear 2010y peto estaba pensando xq el q tengo esta....xd en un xcting integral??q opinais??y tambien he visto estos pantalones cortos q llevan protecciones lo habeis probado?? un saludoo ammm y otros guantes nuevo q protejan cual recomendais??xq tengo unos fox pero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola gentecilla bueno ya casi tengo el equipo completo haber q os parece y si estoy fayando en algo habisadme jaja un bueno haber me he comprado un traje tld,unas rodilleras evs vision,unas botas no fear thropee las de los broxes dorados..,un casco no fear 2010y peto estaba pensando xq el q tengo esta....xd en un xcting integral??q opinais??y tambien he visto estos pantalones cortos q llevan protecciones lo habeis probado?? un saludoo ammm y otros guantes nuevo q protejan cual recomendais??xq tengo unos fox pero...

hola esto es un foro y no un móvil.yo me las he visto y deseado para entenderte.

Enlace al post

anda ke son casi ganas de tocar las narices porke creo ke se entiende mas ke sobradamente lo ke a escrito aunke aya alguna abreviatura y falta de ortografia pero nada ke no se pueda entender a primera vista creo yo...

Enlace al post
Leete las normas del foro, el apartado de escribir correctamente,

eso, que por lo que veo, los que hemos contestado, somos jóvenes :lol: :lol: :lol: , pero respeta las normas de este foro y a los demás :!: :!: (que aqui hay gente de todas las edades :idea: )

usa el buscador hay post sobre equipacion de enduro, hasta un video de nani roma explicando la equipacion minima.

y eso también, jejeje, tipico de los novatos (como todo el mundo) hay que leerse las normas y utilizar el buscadooor...

la equipacion está bien (no sé como son por las marcas), pero el peto, si tienes la oportunidad de cojertelo, que proteja los codos también, mejor :wink:

saludos! :mrgreen:

Enlace al post

Pido disculpas a los usuarios que no hayan entendido mi forma de escribir.En cuanto a las gafas si las tengo una SPY un saludo y gracias a los q no se han abalanchado contra mi con decirlo una vez sobraba.

AUPA EL ENDURO MANCHEGO

Enlace al post

hola crono, respecto a los pantalones de protecciones que has mencionado , yo uso unos alpinestar de esos de las protecciones duras en los muslos y culo , desde que me fracture la pelvis y cadera, y la verdad es que son comodos, al principio te pasa como todo que te notas raro, pero te acostumbras.

saludos y gasssss

Enlace al post
hola crono, respecto a los pantalones de protecciones que has mencionado , yo uso unos alpinestar de esos de las protecciones duras en los muslos y culo , desde que me fracture la pelvis y cadera, y la verdad es que son comodos, al principio te pasa como todo que te notas raro, pero te acostumbras.

saludos y gasssss

yaco muchisimas gracias me pillare unos,si me referia a esos pantalones un amigo mio se fracturo la pelvis tambien y no los llevaba seguro q lo habrian librado un saludo y muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...