Saltar a contenido

que es el snorkel!

MAYAHA

Recommended Posts

como la deslimites y tengas un accidente ademas de tener el carnet convalidado....te la puedes buscar fina, pero vamos tu mismo, con ruedas de tacos a 130 en una 125... no se me ocurre ni loco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias tio! ya miré y ya se le quitara jeje.

ahora tengo que mirar de hacer mas cosas a ver si cnsigo los 150 de punta e ir a 130 o algo mas en velocidad de crucero (ahora me va a 120)

chaval, creo que te as equivocado de moto :roll:

Enlace al post

Alomejor lleva una DTX con ruedas lisas :lol: :lol:

Chico puedes conseguirlo realmente aunque para conseguirlo, tienes que alargar el desarrollo, todo despues de quitar snorkel, poner tubo giannelli, arrow etc carburar y rezar :lol: :lol: Hace mucho brujito, compañero del foro creo que llevaba un 18 de piñon pero ya digo que de eso hace mucho y ni me acuerdo :lol:Claro esta que perderas aceleración. Pero vamos los 150 es una meta posible a mi modo de verlo, eso si si lo ves para mantener un crucero mas alto, porque si la quieres para ir por autopista a 140... te va a durar dos dias.

Enlace al post

Como poder se puede, yo cuando tenia las gomas de serie (las t63) me ponia 140 segun marcador (131km/H reales) y bajando una cuesta me marco el gps 146km/h con el desarrollo de serie y escape tk, filtro, etc, etc, pero no e vuelto a hacer esa locura mas.

Eso si cuando le puse el piñon de 15 dientes y con un chilce de altas pasado (290) tenia una velocidad de cruzero de 125-130 en autovia, eso si, no la utilice demasiado por autovia.

Ahora mismo la tengo endureada jejej, y me coje los 100 apurada (piñon 14) y otras gomas.

Un saludoo

Enlace al post
Como poder se puede, yo cuando tenia las gomas de serie (las t63) me ponia 140 segun marcador (131km/H reales) y bajando una cuesta me marco el gps 146km/h con el desarrollo de serie y escape tk, filtro, etc, etc, pero no e vuelto a hacer esa locura mas.

Eso si cuando le puse el piñon de 15 dientes y con un chilce de altas pasado (290) tenia una velocidad de cruzero de 125-130 en autovia, eso si, no la utilice demasiado por autovia.

Ahora mismo la tengo endureada jejej, y me coje los 100 apurada (piñon 14) y otras gomas.

Un saludoo

Diooos pobrecillaa jajajja

Enlace al post

jajaj careto que no veas xdxd. Hombre eso solo a sido un par de veces o tres para ver que tal los altos pero yas ta. En campo de 3º no paso (80km/h). Pero vamos, que no le pasa absolutamente nada a la moto por acerle eso alugavez qe otra.

Un saludoo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...