Saltar a contenido

GAS GAS 250 2000 ME PIERDE SOPA


ROMEL

Recommended Posts

Pos eso que la moto me pierde Gasolina cuando inclino la moto hacia el lado de la pata de cabra.

He cambiado la aguja de la Boya y he puesto totalmente derecho el carburador.

Y sigue igual.

Solo es cuando inclino la moto hacia ese lado.

Que C.. puede ser.

Muchas Gracias.

Ah y unas cañitasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por donde te pierde exactamente?

Si el problema es la boya lo que te podría pasar es que se llenase el cilindro y comunicar la bujía pero... si te pierde por fuera puede ser tema de juntas, alguna grieta en ese lado. Lo has mirado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Hola,

Alguien me puede echar una mano? Os acordais de cuál era el problema? A mi también me pasa en mi 300 del 2007...... Pierde gasofa al apoyarla en la pata de cabra por los tubitos de debajo....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Alguien me puede echar una mano? Os acordais de cuál era el problema? A mi también me pasa en mi 300 del 2007...... Pierde gasofa al apoyarla en la pata de cabra por los tubitos de debajo....

Gracias

hola, hay muchos temas habiertos con este problema de las gas gas, la cuestion esta en que la bolla del carburador esta regulada demasiado alta o que la aguja se deterioro y no cierra el paso (pero entonces echaria gasolina igual estando sin apollar en poco tiempo), a la mia se le quito poniendo lo mas recto posible el carburador, giralo todo lo que puedas hasta que pegue con el deposito de gasolina y prueba, yo lo tengo asi ya que de la casa venia torcido a la iz (lado de la pata) si aun asi no se quita pasate por el taller y que regulen la bolla es lo mas probable y ademas muy habitual en estos trastos de gas gas, saludos

pd:si encuentro algun tema donde lo expliquen mejor te pongo el enlace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui tienes algun enlace haber si te sirben, es bueno en todas las motos cerrar la llave de gasolina cuando paramos, incluso un poco antes de parar el motor, en las gas gas es mas necesario aun, saludos

http://www.endureros.com/postlite37339- ... e+gasolina

http://www.endureros.com/postlite37373- ... e+gasolina

http://www.endureros.com/postlite5051-g ... e+gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasaba lo mismo con la mia del 2000. le cambien la aguja del flotador, y le quite un poco de presion al sistema subi-baja para que no gastase tanrapido la goma que cierra, en la propia aguja.

Suerte y un saludo!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo que me parece raro a mi, es que tira la gasolina al apoyarla sobre la pata de cabra incluso estando arrancada..... es esto normal?

si eso era precisamente lo que me pasaba a mi, y ademas salia con mas fuerza que si estaba apagada...casi la escupia..pero eso era por la compresion del motor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo que me parece raro a mi, es que tira la gasolina al apoyarla sobre la pata de cabra incluso estando arrancada..... es esto normal?

no, de normal no tiene nada, mas que es una gas gas y lo "normal" en gas gas es que no salgan de fabrica perfectas precisamente, debes regular la altura de la bolla y verificar que la aguja cierre (deberia que es nueva pero...), saludos

pd: si la cuba tiene demasiado alto el nivel lo echara por el sobrante, el estar arrancada no consume mas de lo que sale por la aguja, si no se quedaria corta de gasolina siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
COÑO,..... perdon queria decir.... Es que el cambiar la aguja de la boya a veces no es suficiente, hay que ver el REGKLAJE.

La boya lleva una pestañita que segun se sube o baja, la aguja cierra antes o despues, entrando mas o menos gasolina en la cuba, si la aguja cierra muy tarde la cuba se llena demasiado y al tumbar la moto desborda, incluso puede cerrar tan tarde que con la moto inclinada no cierre nunca, y te tire siempre gasolina

Ahí. ahí las dao'..así es como yo arreglé mi GG!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...