Saltar a contenido

Problemas con MI CR 125 98 Junta Tapa Cilindro y Bomba Agua

Puntuar este tema:


Ganjita

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad soy nuevo y tengo algunas dudas, de mecanica soy un cero al as, pero la verdad me gustaria poder empezar a meterme en el tema y solo tocar yo mi moto, Tengo un CR 125 Modelo 98 y me surgio el siguiente problema:

Note que no estaba circulando el agua cuando toque el radiador y estaba frio, al agregarle el agua al radiador me la tiraba una gran parte por el agujero del desagote (pero no toda) luego al ponerla en marcha con la compresion me la escupia de a chorros por la manguera y al pararla en los tornillos de la tapa de cilindro hacia burbujas de agua como si hubiera mucha precion y quiciera salir por los tornillos el agua, por lo que estube leyendo posiblemente es el reten y el eje de la bomba de agua que estan rotos, y estimo que se me quemo la junta de la tapa por el chorro de agua que largaba al estar encendida, agradeceria alguna ayuda o respuesta que me saque de mis dudas y si saben de algun tutorial de como desarmar y cambiar las partes dañadas un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...