Saltar a contenido

Que lesiones has tenido con la moto?

Puntuar este tema:

DT_doublebass

Recommended Posts

Bueno despues de ver tantos post de lesiones, me parecía interesante abrir uno sobre las lesiones que ha sufrido cada uno con la moto, y como fueron.

Empiezo yo aunque por suerte no he sufrido más que un par de esguinces por resbalones :lol: :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ValldauraKTM

3

• Muchacho

3

• DT_doublebass

2

• makelele_exc125

2

Pues yo hasta hace un año y medio nunca habia tenido lesiones. Solo caidas tontas, y alguna no tan tonta, pero siempre sin consecuencias, golpes con sus correspondientes moratones y poco mas. En cambio de un año y medio aqui, me he hecho una subluxacion de hombro, que me tuvo mes y medio de baja y otro mas de reposo. Poco despues un esguince de rodilla, que aunque no cogi baja, me dejo tocado casi medio año. Hace tres meses, por echar el pie a tierra al asustarme en una rodera, me hice una rotura muscular o algo asi asi en la parte superior del muslo, que me tuvo otro mes sin poder montar. Y ahora, y aunque fue simplemente haciendo bici en el gimnasio, me ha empezado a molestar la rodilla, y estoy a la espera de que me vea el fisio haber que me cuenta. Total, que entre pitos y flautas, llevo año y medio que no soy capaz de montar un mes seguido. Economicamente me esta saliendo de OO, pero estoy hasta los mismisimos. Supongo que seran rachas...no se. Pero creo que yo he cubierto mi cupo por una temporada. No??? :roll:

Enlace al post

yo llevo cuatro años con la moto y siempre habia tenido caidas sin importancia, asta este verano que entre en una curva sacando el pie y pegue con la planta del pie contra una piedra, jodiendome asi, la rotula......

un saludo

Enlace al post

Lesiones? bah! yo soy de fierro :lol: tuve un accidente en asfalto se cruzo un pobreperro (hijo de...) y lo pille no pude frenar encima cuesta abajo sali volando y quede de calcomonia en el suelo al hospital decian que esguince noseque bah mariconadas al dia siguiente ya estaba con la moto bueno, sufrio mas la moto que yo :lol: pero bien de lujo.

Y luego caidos por el campo, vueltas de campana caida de saltos... caballitos jaja pero bien, nada importante, la verdad que e tenido bastante suerte.

Enlace al post

Pues mis lesiones han sido unas pocas, doble fractura de tobillo, los dos hombros luxados, hundimiento de dos costillas, y lo que mas dolió una contusión por ir pegado a una linde rozándome la hierba en la bota y escondida entre la hierba había una piedra y zasss, así que cuidaito con la hierba, tengo que decir que estas lesiones han sido en 17 años que llevo montando en moto y por que no soy muy fino conduciendo jejeje.

Enlace al post

yo la caida mas tonta que se puede tener hace 9 años frenada se fue de alante a muy poca velocidad ,pero no saque la pierna y me callo la moto encima de la pierna doblandome la bota acia atras , conclusion , rotura de perone por varios lados y rotura de ligamentos internos del tobillo y desde entonces me acompaña una chapa con seis tornillos , solo 4,5meses de baja pero como nuevo por lo demas muchos revolcones y nada mas gracias a dios :lol:

Enlace al post

pues yo subiendo una trialera llegando casi arriba note que la moto se calaba ,asi que meti embrage acelere y solte embrgue.sabeis lo que paso? pues si , la moto me la puse de sombrero me pase con el gas por culpa de una piedra o algo asi, la moto volo y yo alcaer no se como pise y me jodi la rodilla izquierda.

conclusion rotura de menisco ,la semana pasada me hicieron la resonancia para ver si me operan.

un saludo.

Enlace al post

joder k de ostiass!!io la unika con 15 años con una exc 250 esta to emocionao con la motito de mi padre que usaba yo y haciendo enduro entre en campo abierto me meti bastante rapido en unas hierbas altas en las que no se veia un puto pedrolo que flipais y me lo comi entero y vole unos cuantos metritos ...y me fracture la clavicula y me rompi la muñeca y se me disloco tambien conclusion...me pase al motocros jajaj(fobia a las piedras sorpresa xd) un slaudo y gas

Enlace al post

Fue un domingo de enero mas precisamente el 10 de enero 2010, en el circuito de cross del pueblo donde vivo, salte mal, cai en la moto mal, y por lo desacomodado que aterrice, acelere, e hize un 360 :shock: lo cual me costo la fractura del pilon tibial de la pierna derecha :roll: , y ya llevo como 40 dias con yeso, pero lo que mas extraño es salir a rodar, y todavia me quedan como 30 dias mas.... :cry:

Enlace al post

Hola y saludos a tos los accidentados.Menos de un año con la moto y nunca habia andado con una 2t,el segundo dia me emocione fui a dar un saltin ,y si saltamos los dos moto y yo ,pegue con el pecho en el manillar y fractura de costilla,y semana callao como un putas para que no se enteraran que me piñe el segundo dia con la moto pero al fin confese,resultado panico a los saltos.jejejeje.

Desde entonces procuro ir con mucho cuidado.

Enlace al post

Empece en el maravilloso mundo del enduro, muchas caidas tontas pero nada serrio, deje de hacer enduro y me pase al mx, y alli empece a fastidiarme, me hice un esguince en el tobillo derecho, parecia q tenia una bola de tenis en el tobillo, fue picando en la cresta de un doble. Luego me aficioné al sx, y por el 2006 con una caida tonta, fractura de tibia y peroné, fijacion con placas y 8 tornillos mas 4 dias de hospital y quedé como nuevo. Entonces puse mas conocimiento hasta el 28 de diciembre 2009 entrenando tuve un fallo en una de las mesetas complicadas del circuito, vole la meseta (aproximadamente 18m) y cai por delante de la moto, me golpee fuertemente la cabeza luego el golpe con la mano y me retorci la espalda como un muñeco, llevaba de todo menos coderas y collarin uno normal de espuma evs, de la forma q cai a veces pienso q hubiera pasado con un leatt brace, quizas me hubiera apalancado mas la espalda o me la hubiera salvado rompiendo otra cosa como una clavicula, por ejemplo, no lo se. La muñeca izquierda sacada de sitio, con rotura de radio mas rotura de nervio cubital, de regalo dos vertebras rotas t7 y t8, sin lesion nerviosa, se acuñaron por delante y suerte de q no pasará nada mas grave. En la mano me dijeron q lo tenia complicado, pero finalmente operaron, me pusieron mas hierros, y el medico me dijo que las secuelas previstas no quedarian q con la operacion ya tenia un 80% de movilidad el resto depende de mi. Me pasé un mes tumbado en una cama sin poderme levantar, comia tumbado, hacia mis necesidades tumbado, ademas de la mano rota me lo tenian q hacer todo. Al mes me ponen un corse q me inmoiliza desde cuello a la rabadilla del culo, lloré mucho pq no podia ni abrir la boca para comer, me repasaron el corse y mejoré para poder comer. En fin duermo con el puesto, te acostumbras por huevos, pero ando todos los dias un rato y miro el foro para pasar el tiempo. El medico me dijo que las vertebras algo acuñadas pero q en principio podré hacer vida normal incluso volver a montar. El 30 de marzo hay previsión para q me quiten el corsé y mañana empiezo rehabilitacion para la muñeca asi q estoy animado. El cuerpo se tiene q cuidar para tener la mejor calidad de vida posible, pero lo que pasa q somos unos yonkis del offroad. Saludos.

Enlace al post

Joe muchacho!

Yo cambié de montura, tal que en marzo 2006 y en la segunda salida, no sé muy bien como en el final de una recta reventón u algo parecido, giro brusco de manillar, salir volando, rotura de radio y no sé que otro hueso en la muñeca izquierda, fractura meseta tibial pierna izquierda, esta fue la secuencia en segundos. Después un mes, operación muñeca con su chapita y sus tornillos :( , yeso 3 meses en la pierna :( , y 3 meses de reabilitación. Pero como le pasó a Muchacho lo peor fue no poder hacer nada por tí mismo hasta tu necesidades dependias de otra persona :cry:

Enlace al post

Dios no hablarme de lesiones porque llevo unas cuantas desde pequeño hasta ahora, 13 años muñeca izquierda, 16 años muñeca derecha, 25 años clavicula y la mas reciente ahora con 27 años tras una gran caida llevo menisco desplazado, pata de ganso, ligamento cruzado anterio con esgince de II grado, edema oseo y no se que mas en la rodilla izquierda vamos que no sabia yo que tenia tantas cosas la rodilla jajajaja pero vamos todo heridas de guerras si jugaramos a las canicas no nos pasaria esto jajajaja

Enlace al post

rotura maleolo interno pierna derecha(2 tornillos), rotura escafoides muñeca dcha(injerto de cresta iliaca con agujas), fisura de costilla, rorura radio mano derecha, y rotura de un dedo del pie.........parece mucha cosa pero casi todo fue en la misma castaña!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...