Saltar a contenido

Que lesiones has tenido con la moto?

Puntuar este tema:

DT_doublebass

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ValldauraKTM

3

• Muchacho

3

• DT_doublebass

2

• makelele_exc125

2

Hola, yo con la moto solo una, para colmo no fue ni con la mia. Aquel dia sali con la 2t de mi hermano, yo toda la mañana mal con ella por la falta de bajos, ya que tengo una 4t y cuando le estaba cogiendo el aire, iba subiendo como unas mesetas y yo ni me creia lo bien que las estaba subiendo, llego a la ultima se me escapa la moto hace un back flip, yo dentro de la hostia que me podia haber pegado, al escaparse cai de pie, pero me pego un estacazo en las costillas, consecuencia una neuritis y dos meses sin montar. Contando que me compre mi primera moto hace 10 meses y no he montado mas que 3, el porcentaje que sale es malo. Sin moto me lesiono mas, por ejemplo, el sabado me rompi un dedo del pie pero sin moto y no se cuanto tendre que estar sin montar. Aprobechare para operarme la uña que me tengo que operar, con la misma baja dos lesiones. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo nunca me había roto nada en 6 o 7 años, siempre ostias sin consecuencias graves pero en una me fracture cubito y radio en ambas manos, traumatismo craneoencefálico severo y un pequeño daño cervical (gracias al leatt brace sino hubiese sido peor) con esto he estado 1 año de baja y aún fastidian las manos aunque cada vez menos.

En mi grupo de amigos hemos pasado una muy mala racha con al menos siete accidentes con paso por el hospital y operación incluidos, la mayoría se retiró pero yo continuo.

Enlace al post

Yo llevo un par de años y durante este corto periodo de tiempo he sufrido dos desgarros de bolsillo interno provocado por las bieletas y una dislocacion de cuenta corriente por desgaste de motor....el doctor me receto mucho reposo y una tila cuando me de por pensarlo...je je je

Enlace al post

yo en 1 año de enduro nada.

Y justo ayer, haciendo motocross tube mi primer esguince de tobillo. Aun que no se exactamente la gavedad del tema porqué no he ido al hospital, puedo caminar más o menos.

Enlace al post

Y justo ayer, haciendo motocross tube mi primer esguince de tobillo. Aun que no se exactamente la gavedad del tema porqué no he ido al hospital, puedo caminar más o menos.

que tu padre te lo haga mirar, un conocido se lesionó el tobillo hace ya unos 7 años, estubo bastante tiempo jodido, lo retorció este año en portugal en un apollo y al final mirando mirando resulta que tiene el astragalo roto, a saber desde cuando, miratelo por si acaso que la prevención no es mala y en tu caso es gratis, y si te cuesta lo puedes pagar bien

Enlace al post

En el 92 escafoides de la derecha

En el 2007 rotura de muñeca ( por torpe ).

Caidas tontas, una media de 4 o 5 en cada salida sin consecuencias, el último susto, con mi compañero de salidas, baja una rampa hasta arriba de barro, se la ve de delante y se cae encima de un tronco contra el costillar y la espalda, por suerte sin consecuencias graves, pero yo que lo ví desde cerca, me acojoné bastante, una caida fea, le saqué la moto de encima temiéndome lo peor.

Enlace al post

Joooooooooooder! Aquí todas las lesiones juntas asustan :| Hace poco que monto creo que me pasaré al Escacs :roll:

Llevo 6000 km rodando con la KTM 125 08 i nunca havia llevado una moto(pero lento no voy) y solo estuve un par de semanas con la muñeca dolorida de momento me he lesionado màs jugando un partido de futbol que en los 6000km pero veo que ya llegarà...

Joder animos a los que estays mal! Yo perderia la cabeza sin poder moverme pero hay que aguantar por cojones que hay trialeras que subir :wink::wink:

Enlace al post

...puff. Algun esguince y una rotura del cartilago de la rodilla derecha y el ligamento cruzado casi roto ... podia andar pero solo doblaba la rodilla asta l mitad y casi 6 meses asta q consegui q me operaran x la mutua! ...y creo q nada mas en 10 años haciendo enduro...algunos mas andando en modo y quad! Poco si lo comparo con mi hermano q ya le conocen en la clinica como "el que se cae con la bici"! :roll:

Enlace al post

PUFFF... no saqueis estos temas...... 6 años montando en moto, muchas caidas pero aun y quiero que siga asi ninguna fractura. y toco madera y no quiero mas este tema, haber si la semana que viene vi a tene que deci una...

Enlace al post

que tu padre te lo haga mirar, un conocido se lesionó el tobillo hace ya unos 7 años, estubo bastante tiempo jodido, lo retorció este año en portugal en un apollo y al final mirando mirando resulta que tiene el astragalo roto, a saber desde cuando, miratelo por si acaso que la prevención no es mala y en tu caso es gratis, y si te cuesta lo puedes pagar bien

Sin exagerar , me he hecho mas de 20 esquinçes jugando a futbol, andaba apoyaba un poco mal y zaskaa pie girado y esquince, asi que tengo mucha experiencia jaja es nada una semana si vas a un buen fisioterapeuta que te deje el pie bien tienso e imovilizado, no vayas al hospital ya que te pondran esa tipica venda elàstica que no imoviliza el pie y se t queda el esquinçe mal curad y te acuerdaras siempre mas de ello a no ser que un fisio te lo arregle con un masaje que te harà llorar jeje :mrgreen: 30 eurikos me cobra mi fisio ,lo encuentro una buena inversion!

Se puede caminar incluso jugar partidos :mrgreen: si es leve asi que no serà gran cosa..

Hablo de pura experiència, al hospital fui por uno y me dijo 2 semanas con el tubiplax ese... mal asunto terminé por ir al fisio me vendo 5 dias i me olvidé asta el siguiente.

A mi se me repitieron porque se me quedo el tendon donado y tenia muy mal apoyo.

Eso si, hablo de esquinçes :wink:

Enlace al post
yo la caida mas tonta que se puede tener hace 9 años frenada se fue de alante a muy poca velocidad ,pero no saque la pierna y me callo la moto encima de la pierna doblandome la bota acia atras , conclusion , rotura de perone por varios lados y rotura de ligamentos internos del tobillo y desde entonces me acompaña una chapa con seis tornillos , solo 4,5meses de baja pero como nuevo por lo demas muchos revolcones y nada mas gracias a dios :lol:

Muy parecido me pasó a mí hace año y medio, pero al contrario que tú yo me he sacado la "chatarra" hace ahora 15 días y la he incorporado al catálogo del "pogüerpars" :mrgreen: :mrgreen: . SALUDOS

foto0170q.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...