Saltar a contenido

Que lesiones has tenido con la moto?

Puntuar este tema:

DT_doublebass

Recommended Posts

yo en 1 año de enduro nada.

Y justo ayer, haciendo motocross tube mi primer esguince de tobillo. Aun que no se exactamente la gavedad del tema porqué no he ido al hospital, puedo caminar más o menos.

que tu padre te lo haga mirar, un conocido se lesionó el tobillo hace ya unos 7 años, estubo bastante tiempo jodido, lo retorció este año en portugal en un apollo y al final mirando mirando resulta que tiene el astragalo roto, a saber desde cuando, miratelo por si acaso que la prevención no es mala y en tu caso es gratis, y si te cuesta lo puedes pagar bien

Sin exagerar , me he hecho mas de 20 esquinçes jugando a futbol, andaba apoyaba un poco mal y zaskaa pie girado y esquince, asi que tengo mucha experiencia jaja es nada una semana si vas a un buen fisioterapeuta que te deje el pie bien tienso e imovilizado, no vayas al hospital ya que te pondran esa tipica venda elàstica que no imoviliza el pie y se t queda el esquinçe mal curad y te acuerdaras siempre mas de ello a no ser que un fisio te lo arregle con un masaje que te harà llorar jeje :mrgreen: 30 eurikos me cobra mi fisio ,lo encuentro una buena inversion!

Se puede caminar incluso jugar partidos :mrgreen: si es leve asi que no serà gran cosa..

Hablo de pura experiència, al hospital fui por uno y me dijo 2 semanas con el tubiplax ese... mal asunto terminé por ir al fisio me vendo 5 dias i me olvidé asta el siguiente.

A mi se me repitieron porque se me quedo el tendon donado y tenia muy mal apoyo.

Eso si, hablo de esquinçes :wink:

podías apoyar bien el pie?

¿Sabes si es una buena recomendación la natación justo pocos días después del esguince?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ValldauraKTM

3

• Muchacho

3

• DT_doublebass

2

• makelele_exc125

2

podías apoyar bien el pie?

¿Sabes si es una buena recomendación la natación justo pocos días después del esguince?

Podia apoyar pero me molestaba, cogeaba un poco por miedo! en verano me hice un par incluso me tubo que bendar de nuevo porqué se me mojo... nada tengo piscina en casa, me quitaba el vendaje que hacia una olor a rosas eso... y zas a la piscina a hacer el loco! pero nose natacion natacion quizas obligué mas pero nada yo me notaba el pie como nuevo

No tardes en ir, pkè como se te "suelde" mal es una putada.

Enlace al post

yo hace ya años me di un super guantazo haciendo un caballito por carretera, con la gas gas de un colega y en chandal y sin casco..... recultado, me destroze una rodilla, casi un año de baja... y todavia tengo secuelas....conclusion.... no hacer el gilipollas.

saludos

Enlace al post

Yo he tenido pocas lesiones. A los 19 años rotura escafoides de la mano derecha. De los 25 a los 30, ocasionales tendiditis en ambas manos, alternativamente, por sobre entrenamiento con pesas en el gimnasio. A los 35 rotura del escafoides del pie derecho. Con 50 años rotura de tres costillas por frenar en la arena como un novato. Ahora estoy recuperandome, (han pasado 4 meses, se me jodío la temporada) cogiendo la bici y la moto con cuidado para recuperar la forma sin volver a cagarla.

Enlace al post

Yo he tenido pocas lesiones. A los 19 años rotura escafoides de la mano derecha. De los 25 a los 30, ocasionales tendiditis en ambas manos, alternativamente, por sobre entrenamiento con pesas en el gimnasio. A los 35 rotura del escafoides del pie derecho. Con 50 años rotura de tres costillas por frenar en la arena como un novato. Ahora estoy recuperandome, (han pasado 4 meses, se me jodío la temporada) cogiendo la bici y la moto con cuidado para recuperar la forma sin volver a cagarla.

Enlace al post

pues yo creo que he tenido muy mala suerte pero bueno es lo que toca con los deportes del motor.

siempre he ido en moto y como todos pues me he caido y nunca había pasado de una fractura , pero ahora hace 10 meses que he tenido una lesión muy jodida donde he estado a punto de perder la pierna ,

lo que a mi me paso fue de una manera muy tonta, donde la culpa fue mía y solté el manillar para moverme las gafas , en ese momento iba casi parado pero le di con el manillar a un árbol con lo cual me cai para el otro lado, mi pierna quedo atrapada en el suelo y la moto me hizo de palanca en mi rodilla con lo cual se rompio la rodillera y permitio una luxación posterior , osea que la rodilla se me doblo para atras , despues de unos 20 minutos aparecieron los compañeros y me quitaron la moto , bomberos ,helicoptero y todo eso .

consecuencias un bay pass porque rompi la arteia y si no me lo hacen pues pata palo , al dia siguiente como estuve 6-8 horas sin circulación en la pierna pues hice un sindrome compartimental agudo el cual me abrieron de rodilla a tobillo y me lo dejaron abierto 10 días asta que se libero la presión y si no me lo hacen pata palo .

asi que que en dos días pase por el quirofano dos veces , y me rompí la capsula de la rodilla (lo peor) los dos ligamentos cruzados posterior y anterior con rotura total y me rompi el ligamento interior grado 3 .

después de todo esto me ha quedado la pierna tiesa no podía ni doblarla solo tenia 35grados, volví a pasar por el quirofano para cortar las aderencias y ahora despues de un duro trabajo en recuperación estoy en 120 grados.

me queda pasar por el quirofano para los dos cruzados . que de momento como mi pierna es estable no lo are .

y después de todo esto y lo mal que lo he pasado en el hospital, después de haber visto gente que estaba mucho peor que yo lo único que quiero es recuperarme lo mejor posible de esta lesión, y espero poder volver ha disfrutar de la moto , se que no lo podre hacer como antes puesto que ahora me quedara una limitación de grados , lo minimo para poder montar en moto de enduro es 120 grados y en una deportiva esta sobre los 130 esto lo he mirado.

bueno valla toston jejeje

saludos.

Enlace al post

pues yo me jorobé el bazo y me perforé el hígado,pero como fue con una moto de carretera no se si viene a cuento.con la moto de campo gracias a dios aún nada y espero que así siga :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hace 14 años, un coche se salta un semáforo, frena contra mi pierna izquierda y me lanza a nosecuantos metros de distancia.

Avería : fémur izquierdo completamente en titanio, cuadriceps seccionado, estirado, montado y cosido. Ligamentos cruzados posteriores rotos y no reparados.

Al año, yo ya hacía vida completamente normal. Si cabe, mucho más activa.

No es lesión de campo, pero sigue siendo lesión, no?

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post

Hola Compañeros

Pues yo empece a montar solamente hace unos tres meses (todavia muy verde en esto) y el domingo pasado ya volviendo a casa subí :? a una pendiente de unos 40 grados, al pasar por encima de un agujero de tierra la horquilla flexionó y la moto tiro atras y se me cayó encima atrapando la bota, yo con el peso del cuerpo di media vuela hacia abajo- el resultado eguinse de la rodilla y del tobillo( aprox.20 dias de baja)llevaba rodilleras :? :? :?

Enlace al post
elperpi_husaberg

Buenas amigos, ayer por la tarde me pegue una os...ia de lo mas tonto que te os podeis pensar pero hoy he tenio que hacer camino al hospital 15 dias en el dique seco y con el campeonato a la vista no podria aver sio en otra fecha mas que en esta.

Un saludo.

Enlace al post
  • 4 weeks later...
pues yo creo que he tenido muy mala suerte pero bueno es lo que toca con los deportes del motor.

siempre he ido en moto y como todos pues me he caido y nunca había pasado de una fractura , pero ahora hace 10 meses que he tenido una lesión muy jodida donde he estado a punto de perder la pierna ,

lo que a mi me paso fue de una manera muy tonta, donde la culpa fue mía y solté el manillar para moverme las gafas , en ese momento iba casi parado pero le di con el manillar a un árbol con lo cual me cai para el otro lado, mi pierna quedo atrapada en el suelo y la moto me hizo de palanca en mi rodilla con lo cual se rompio la rodillera y permitio una luxación posterior , osea que la rodilla se me doblo para atras , despues de unos 20 minutos aparecieron los compañeros y me quitaron la moto , bomberos ,helicoptero y todo eso .

consecuencias un bay pass porque rompi la arteia y si no me lo hacen pues pata palo , al dia siguiente como estuve 6-8 horas sin circulación en la pierna pues hice un sindrome compartimental agudo el cual me abrieron de rodilla a tobillo y me lo dejaron abierto 10 días asta que se libero la presión y si no me lo hacen pata palo .

asi que que en dos días pase por el quirofano dos veces , y me rompí la capsula de la rodilla (lo peor) los dos ligamentos cruzados posterior y anterior con rotura total y me rompi el ligamento interior grado 3 .

después de todo esto me ha quedado la pierna tiesa no podía ni doblarla solo tenia 35grados, volví a pasar por el quirofano para cortar las aderencias y ahora despues de un duro trabajo en recuperación estoy en 120 grados.

me queda pasar por el quirofano para los dos cruzados . que de momento como mi pierna es estable no lo are .

y después de todo esto y lo mal que lo he pasado en el hospital, después de haber visto gente que estaba mucho peor que yo lo único que quiero es recuperarme lo mejor posible de esta lesión, y espero poder volver ha disfrutar de la moto , se que no lo podre hacer como antes puesto que ahora me quedara una limitación de grados , lo minimo para poder montar en moto de enduro es 120 grados y en una deportiva esta sobre los 130 esto lo he mirado.

bueno valla toston jejeje

saludos.

Muchos ánimos tio!

Yo hace medio año que voy con moto de enduro y el día 8 de este mes en un circuito de mx+enduro en una zona de bumps se me fué la moto en uno y me caí (no iba muy rápido, pero tampoco lento) con mala leches... total, fractura del radio con desplazamiento en la cabeza de la muñeca... me pusieron en urgencias el hueso a sitio, pero miércoles pasado tuve que operarme poniendo chapitas+tornillos... ahora estaré hasta el día 30 para que me quiten los puntos de la raja del brazo y luego 4 semanas de yeso + recuperación.

La verdad es que siempre se dice "caídas tontas", pero en una de estas uno se puede hacer mucha pupa, por poca fortuna en la caída... los endureros deberíamos de hacer un curso de judo para aprender a caer mientras te proteges... aunque a veces a la velocidad que se va lo único que puedes decir es: "Jodó que me la pego!!!"

Ánimos a todos y a esperar que no haya más fracturas ni esguinces ni nada!

Enlace al post

Muchos ánimos tio!

Yo hace medio año que voy con moto de enduro y el día 8 de este mes en un circuito de mx+enduro en una zona de bumps se me fué la moto en uno y me caí (no iba muy rápido, pero tampoco lento) con mala leches... total, fractura del radio con desplazamiento en la cabeza de la muñeca... me pusieron en urgencias el hueso a sitio, pero miércoles pasado tuve que operarme poniendo chapitas+tornillos... ahora estaré hasta el día 30 para que me quiten los puntos de la raja del brazo y luego 4 semanas de yeso + recuperación.

La verdad es que siempre se dice "caídas tontas", pero en una de estas uno se puede hacer mucha pupa, por poca fortuna en la caída... los endureros deberíamos de hacer un curso de judo para aprender a caer mientras te proteges... aunque a veces a la velocidad que se va lo único que puedes decir es: "Jodó que me la pego!!!"

Ánimos a todos y a esperar que no haya más fracturas ni esguinces ni nada!

ADemas de las dos vertebras, en la muñeca izquierda, me paso como a ti, fractura distal del radio con muñeca fuera de sitio y rotura del nervio cubital. Hace 3 meses, 1 q hago recuperacion. Ahora mismo vengo del fisio, que dolor, entre q el brazo te se queda sin chicha y lo rapido q se atrofia todo, veo las estrellas, pero solo tengo una fijacion llegar al 100% de la funcionalidad de la muñeca. Asi que animo.

Enlace al post

jooooder... :shock: :shock:

Creo que me voy a dejar de buscar moto y vendo hasta la vespino, si me apetece ya me compraré un triciclo..... :lol: :lol:

Tantos huesos, tendones músculos que tiene el cuerpo, alguno se tendrá que cascar, que le vamos a hacer.... :lol: :lol:

Enlace al post

Pues a mi también me toco algo.

En una recta lisa y plana rodando tranquilo y atontao cojo algo que me pega un latigazo la dirección y me escupe.

La moto le pega a una cepa de un arbol y yo a la siguiente con la rodilla derecha.

Conclusión yo me rompo ligamento cruzao anterior y lateral interno mas parte del posterior y daño la rotula.

La moto el espejo. un año de vaja y el siguiente de acojone.

Enlace al post

yo me zampe un coche por que vio un sitio para aparcar, y pego un frenazo. culpa mia por ir cerca, pero ya sabemos lo que agarran en el asfalto estas motos (esta volviendo a casa, el resultado fueron las 2 muñecas, rotula, fractura costillas y esa agradable carne sin piel llena de asfalto que se nos queda) y de las mil veces que me la he pegado, solo un par dignas de mencion, pero secuelas solo de una, hombro roto (no me he operado, pero bueno, lo puedo llebar) .

bueno, ya conocemos el riesgo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...