Saltar a contenido

Que lesiones has tenido con la moto?

Puntuar este tema:

DT_doublebass

Recommended Posts

Me rompi tres metacarpianos de la mano derecha, al principio no dolia (estuve 3 horas de ruta como si nada) pero a los tres dias llevaba la mano que parecia una ortopedica...jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ValldauraKTM

3

• Muchacho

3

• DT_doublebass

2

• makelele_exc125

2

Hace tres domingos en una salida habia bastantes charcos en el camino ibamos bastante juntos y habia un charco que pillaba casi todo el camino y me cerre hacia el lado derecho para no salpicar mucho,y con el antebrazo derecho roze unos arbustos pero detras habia un pino seco y con una rama me agarró,imaginaros a unos 70km/h ostión radio fracturado sin desplazamiento,este lunes me la quitan la escalyola,y dice el trauma que a lo mejor tengo fractura de escafoides,de todas maneras espero que no pues no tengo ningun dolor ya os comentare.Ah encima tengo la sherco450i en casa y no la he podido estrenar vaya putada.

Enlace al post

La verdad que leyendo estas cosas dan ganas de no volver a montar en moto. A mi lo que más miedo me da son las secuelas que me queden cuando sea mayor, o peor aún, que te quedes en silla de ruedas para toda tu vida, tengo un familiar así y no veas que putadón. Preferiria morirme.

Bueno, el tema de las lesiones, he tenido dos graves, una de aplastamiento de vertebra D12 (la que soporta el peso de las demas, abajo del todo) de una caida a unos 50 Km/h de culo. Total, llamada al 112 (casi no podía ni respirar, que dolor uffffffff), una semana en el Hospital sin levantarme, 4 meses con un corset que no te dejaba ni mover y un par de añitos con secuelas y dolores cuando me sentaba y no apoyaba la espalda. Pero ahora ya estoy al 95%.

Hace 4 meses una caida subiendo un cortafuegos normalito, iba picado con un amigo que subiamos en paralelo, meto 3ª a fondo, 4ª a fondo y no se que cojones pasó que de repente sali volando como 2 metros de altura por encima de la moto y al caer tuve la mala suerte de darme con el hombro derecho en una roca. La protección me salvo de mucho (llevo un peto Acerbis Koerta) pero aún así me hice una fisura en el hombro derecho y este viernes, despues de 4 meses tengo cita con el trauma porque sigo con un dolor de cojones que me impide dormir bien, me limita los movimientos, no tengo a penas fuerza en el brazo... Total que estoy hasta los cojones del puto dolor y un poco preocupado porque seguro que tengo algo más, posiblemente de ligamentos.

De lo demás bien, he tenido mchisimas caidas con sus correspondientes dolores, heridas y moratones pero vamos que bien. Unos días magullado y listo :D :D :D :D

un saludo.

Enlace al post
La verdad que leyendo estas cosas dan ganas de no volver a montar en moto. A mi lo que más miedo me da son las secuelas que me queden cuando sea mayor, o peor aún, que te quedes en silla de ruedas para toda tu vida, tengo un familiar así y no veas que putadón. Preferiria morirme.

Bueno, el tema de las lesiones, he tenido dos graves, una de aplastamiento de vertebra D12 (la que soporta el peso de las demas, abajo del todo) de una caida a unos 50 Km/h de culo. Total, llamada al 112 (casi no podía ni respirar, que dolor uffffffff), una semana en el Hospital sin levantarme, 4 meses con un corset que no te dejaba ni mover y un par de añitos con secuelas y dolores cuando me sentaba y no apoyaba la espalda. Pero ahora ya estoy al 95%.

Hace 4 meses una caida subiendo un cortafuegos normalito, iba picado con un amigo que subiamos en paralelo, meto 3ª a fondo, 4ª a fondo y no se que cojones pasó que de repente sali volando como 2 metros de altura por encima de la moto y al caer tuve la mala suerte de darme con el hombro derecho en una roca. La protección me salvo de mucho (llevo un peto Acerbis Koerta) pero aún así me hice una fisura en el hombro derecho y este viernes, despues de 4 meses tengo cita con el trauma porque sigo con un dolor de cojones que me impide dormir bien, me limita los movimientos, no tengo a penas fuerza en el brazo... Total que estoy hasta los cojones del puto dolor y un poco preocupado porque seguro que tengo algo más, posiblemente de ligamentos.

De lo demás bien, he tenido mchisimas caidas con sus correspondientes dolores, heridas y moratones pero vamos que bien. Unos días magullado y listo :D :D :D :D

un saludo.

Yo me rompi la D7 y D8, el medico dice que lo mas probable que no me de problemas, pero miedo a montar lo tengo en caso de caida. Como superaste ese miedo? Notas dolores de espalda? El dia 6 me quitan el corse. Me puedes orientar un poco? Gracias.

Enlace al post

Bueno pues me uno a la lista,hace como unos 8 años cai y me rompi la cabeza del radio en el brazo derecho y dos dedos de la izquierda,y hace como unos 4 en un salto salio la moto despedida hacia arriba y me solte de ella,calculo que cai de unos 4 o 5 metros de culo y me rompi lo que comunmente se llama la cucursilla,habran muchas lesiones,pero esta ultima no se la recomiendo a nadie pues solo se cura quieto en la cama,y despues de 4 años todavia me duele a veces,se de gente mayor que yo que se la rompio hace 20 años y me dicen que aun ellos tienen molestias.

Tambien tengo alguna que otra lesion cervical y por supuesto algun que otro esguince,espero que este post no sea muy largo je je je,un saludo

Enlace al post

me suena fafartija lo de tu codo,eso fue por llevar una ktm

un poco antes me rompi yo ligamentos y menisco

despues fue el dia que volaste que no llegabas nunca a la salida

yo por mi parte me rompi la meseta tibial de la otra rodilla

y cuando ibamos juntos por las dunas d marruecos y sali volando i me

rompi la clavicula

que bonito es el enduro compañero,pero que duro esta el suelo

Enlace al post

un saludo.

Yo me rompi la D7 y D8, el medico dice que lo mas probable que no me de problemas, pero miedo a montar lo tengo en caso de caida. Como superaste ese miedo? Notas dolores de espalda? El dia 6 me quitan el corse. Me puedes orientar un poco? Gracias.

Hola muchacho,

la verdad que todo depende de tí, de lo que te cuides, de los esfuerzos y sobre todo de las caidas. Como superé el miedo? Pues os voy a contar una cosa pero que no salga de aquí eh? Yo llegué a montar en moto con el corset puesto y sin que me viera nadie, fue una vuelta muyyyy tranquila pero tenía un mono que no veas. Así que te puedes imaginar lo que me gusta la moto. El miedo lo quitaras a medida que vayas cogiendo confianza con la moto. Ten mucha precaucion al principio y si te caes, no te preocupes, lo más probable es que no te resientas. Yo me he caido muchas veces despues de esa lesion y no he tenido problemas y a día de hoy estoy perfecto aunque sí te digo que estuve 2 años más o menos que no aguantaba comiendo en un restaurate sentado mas de 45 min. sin que me doliera la espalda, pero tranquilo, todo pasa.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...