Saltar a contenido

MADRE MIA, LA QUE HE LIAO

molosito

Recommended Posts

hola compañeros este sabado sali con unos colegas por un sitio de lujo que estaba deseando de ir y cual es mi sorpresa que ha media salida la moto me hacia un ruido escandaloso en los embragues.hoy he desmontado la parte de los embragues y cual es mi sorpresa de encontrar los aros de los embragues quebrados y la campana de aluminio destrozada o sea quebrada en el alojamiento estriado de los discos. ¿ os a pasado a alguno semejante cosa ?.¿donde puedo conseguir esto al mejor precio ? y otra cosa anda que para soltar la tuerca de la campana lo he dejado para hacerme con una pistola de impacto para ver si sale asi.parece tambien que el rodamiento de la campana tiene un poco de holgura aunque es insignificante.madre mia cuando le dija todo esto a la jefa.je je je .Se me olvidava es una ec 300 de 2007.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los repuestos yo les he estado comprando en Sixlyon que son unos chavales muy competentes y bastante formales. El rodamiento suele tener un poquito de holgura. La campana de embrague viene a salir por unos 130€. Por cierto como estan los discos de embrague?

Enlace al post
hola compañeros este sabado sali con unos colegas por un sitio de lujo que estaba deseando de ir y cual es mi sorpresa que ha media salida la moto me hacia un ruido escandaloso en los embragues.hoy he desmontado la parte de los embragues y cual es mi sorpresa de encontrar los aros de los embragues quebrados y la campana de aluminio destrozada o sea quebrada en el alojamiento estriado de los discos. ¿ os a pasado a alguno semejante cosa ?.¿donde puedo conseguir esto al mejor precio ? y otra cosa anda que para soltar la tuerca de la campana lo he dejado para hacerme con una pistola de impacto para ver si sale asi.parece tambien que el rodamiento de la campana tiene un poco de holgura aunque es insignificante.madre mia cuando le dija todo esto a la jefa.je je je .Se me olvidava es una ec 300 de 2007.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

hola yo no entiendo mucho de esto,pero a ver si la tuerca afloja a derechas!un saludo

Enlace al post

la de los embrague se desafloja normal, lo que si tienes el seguro que es la plaquita que spongo que la abras quitado no? (con un destornillador plano y un martillo la separas de la tuerca) y con el util para fijar la pieza y una carraca lo quitas aunque con la pistola no te hara falta el util, la pieza mira en motocrosscenter en la web tienen puesto precios de lo que se ta roto por lo menos para hacerte una idea de lo que sale la "gracia"

saludos y que no sea muy caro jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...