Saltar a contenido

Bloque roto CR250R 97

Tonima

Recommended Posts

Pues el caso es q me ha roto el carter al encenderla, es algo bastante raro pq no es la primera vez, la primera vez me rompio despues de un dia de ruta, llegue a casa, la deje algo mas de una hora enfriando y la labe, el caso es q al encenderla me le doi unas cuantas pedaladas y rompio, lo desmonte lleve las carcasas soldar, volvi a armar todo de nuevo y asi me hecho unas cuantas salidas mas, este sabado sali con ella, quede con un par de amigos, primero me pase por casa de uno de ellos q ya estaba con su RM250 lista para salir, y nos fuimos a buscar al otro q tiene una EXC 250 pero no estaba aun listo asiq apagamos nuestras makinas para esperarlo unos 20 min, el caso es q cuando vamos a arrancar le doi una pedalada y hace el amago de encender, le doi la segunda y me devuelve la pata con fuerza miro y ya veo q non la recojio para su sitio y ya digo MIERDA! (ya me imaginava q havia pasado) me bajo miro y se confirma mi sospecha, havia roto nuevamente.

-Foto de la averia

pict0234ve.jpg

El tema es q la he desmontado ya el mismo sabado y no tiene nada mal, osea, los piñones, muelle, tope,etc del sistema de arranque esta todo bien asique no entiendo a q se deve q me rompa esto, no se q voi ha hacer con ella...

Un saludo y perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre en principio queria arreglarla, hace poko q la tengo y perderia mucha pasta vendiendola ya q lleva clindro viela, piston, cigueñal nuevos, encasquillado de basculantes y vieletas nuevas, amortiguador ohlins, ruedas nuevas y un largo etc, hasta los plasticos de los he puesto todos menos los del radiador nuevos la semana pasada...

asiq venderla no creo q fuese una buena opcion...

Lo sullo seria encontrar las carcasas o bien un motor jodido para aprovecharselas pero no controlo mucho de Ebay y no encuentro nada :(

Enlace al post

Gracias por el enlace, me lo guardo, ahora solo me falta encontrar la otra carcasa del carter q rompio.

De todos modos hoi lleve el motor a mi taller de confianza y se va a poner en contacto con un taller de mecanizados aver si me lo pueden soldar y reforzar para q no se repita la faena, q sino no gano para juntas y aceite...

Mañana sabre algo, ya ire informando

Enlace al post
ostras nengggggggggggggggggggggggggggg!!! Pues si que desayunaste bien ese dia no ? jejejejejej

Ya ves... la putada es q estaba ahorrando para meterle un procircuit q el de origen lo tengo muy abollado y me da q se me jodieron los planes...

Enlace al post
Rul_CRS182_RMZ450

es una gran putada.

tengo un amigo q tiene una moto igual y tiene un motor completo desmontado con el rodamiento de la biela gripado.

el caso es q como tiene q revisar el motor q tiene puesto en la moto y quiere poner lo mejor de los dos. xq tmbn tiene un carcasa rota del q esta puesto en la moto, tiene roto un trozo de la zona x donde pasa el eje del basculante.

asi q pondra la carcasa del otro motor para dejar uno montado perfecto, si no coincide con la carcasa q tu tienes rota, se lo comentare y quiza se pueda llegar a un acuerdo auqneu en principio no queria vender nada, pero todo se vera.

un saludo y suerte.

esa moto merece repararse, la CR del 97 es una mala bestia, con mas mala ostia que las siguientes x lo q yo e probado.

Enlace al post
la CR del 97 es una mala bestia, con mas mala ostia que las siguientes x lo q yo e probado.

la 250, efectivamente, y además de tener muy mala ostia el motor tiene un chasis demasiado rigido que no "tolera" bien las vibraciones, de ahí que se rajen los carteres..........y el soporte superior del amortiguador

Enlace al post
es una gran putada.

tengo un amigo q tiene una moto igual y tiene un motor completo desmontado con el rodamiento de la biela gripado.

el caso es q como tiene q revisar el motor q tiene puesto en la moto y quiere poner lo mejor de los dos. xq tmbn tiene un carcasa rota del q esta puesto en la moto, tiene roto un trozo de la zona x donde pasa el eje del basculante.

asi q pondra la carcasa del otro motor para dejar uno montado perfecto, si no coincide con la carcasa q tu tienes rota, se lo comentare y quiza se pueda llegar a un acuerdo auqneu en principio no queria vender nada, pero todo se vera.

un saludo y suerte.

esa moto merece repararse, la CR del 97 es una mala bestia, con mas mala ostia que las siguientes x lo q yo e probado.

Pues ya me diras algo, yo por lo de pronto sigo buscando motor donante ya q quiero arreglarla, pq del resto esta casi todo como nueva.

Cauanto antes me puedas decir algo mejor, un saludo y gracias

Enlace al post
Rul_CRS182_RMZ450

hola de nuevo compañero,

he estado hablando con el chaval q tiene las piezas del motor q necesitas y en principio si te lo venderia. ademas q coincide q la carcasa q el tiene mal es el semicarter izquierdo y va a poner el otro q tiene. asi q lo q tu necesitas esta disponible y en muy buen estado.

ahora solo falta saber el precio que te pedira, va a mirar aproximadamente lo q valdrian nuevas y echara sus numeros. yo si quieres te mando unas fotos para q veas como estan.

en esta semana te digo algo mas, mañana o pasado creo q te pueda concretar.

Enlace al post

Pues ya me diras algo, de momento aun no he comprado nada, tengo algunas opciones localizadas en Ebay pero lo chungo son los portes...

Si le sirven de algo para calcular aqui trae precios

Aqui de una

http://www.yamahaoftroy.com/fiche_section_detail.asp?section=138612&category=MOTORCYCLES&make=HONDA&year=1997&fveh=3268

y aqui la otra

http://www.yamahaoftroy.com/fiche_section_detail.asp

Por cierto, si lo tiene y esta bien tambien me interesaria el pedal de arranque

http://www.yamahaoftroy.com/fiche_section_detail.asp

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...