Saltar a contenido

Me presento y unas cuantas preguntas

Puntuar este tema:

juanma12

Recommended Posts

Hola, me llamo Juanma y estoy en El Espinar (Sg).

Aprovechando que nos han puesto un circuito de motocross al lado de casa, me esta volviendo a entrar el gusanillo de las motos. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre los siguiente asuntos.

1º mi experiencia en motos de campo es 0, pero he corrido bastantes años en velocidad con una R1. Mido 1,88 y peso 90kg, mi intencion es pillarme una Ktm EXC 250 2t. No tendra demasiada mala leche para empezar? ya os digo q en campo no tengo ninguna experiencia.

2º como esta el tema por Castilla Leon para darse una vuelta por los caminos? ya tengo casi 40 años y lo que no voy a hacer es salir corriendo delante de los del seprona, mas que nada pq me cogerian!!jajajaja. Me refiero, a que si sabeis porque sitios podemos circular en plan tranquilo sin meternos en lios.

3º Ya he visto en el foro que con una enduro se puede hacer motocross pero si el pto 2 esta dificil, seria mejor coger una moto de cross y un carro? Es complicado el motocross? Alguien ha estado en mi mismo caso (pasar de la velo al campo)? yo hoy por hoy veo lo de dar saltos un poco ... acongojante!

4º a la hora de comprar la moto de 2mano en que deberia fijarme para saber su estado?

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas pues para 40 años y la experiencia q dices que tienes yo te recomendaria una 250 4t las 4t son mas tranquilas te cansas menos tracionan mas y hacer cross es mas facil una 250 2t para motocross tienes que ser muy fino estar en forma y asi todo acabas rebentao

Enlace al post
muy buenas pues para 40 años y la experiencia q dices que tienes yo te recomendaria una 250 4t las 4t son mas tranquilas te cansas menos tracionan mas y hacer cross es mas facil una 250 2t para motocross tienes que ser muy fino estar en forma y asi todo acabas rebentao

Estoy con el amigo makelele.