Saltar a contenido

me presento y consulto sobre mi gasgas

mauricio hp

Recommended Posts

hola amigos saludos desde la hermosa ciudad de la serena, chile. me presento soy mauricio y vivo en la serena. ciudad donde se celebro los isde el año 2007 y vaya que disfrutamos con los exelentes pilotos que tienen en españa. ufff muy geniales o como se dice aca en chile son "bakanes" .

bueno les cuento que esta semana me compre con mucha alegria una gasgas ec250 año 2008 y la maquina me encanto un monton. maniobrable, liviana, buena potencia y con buena autonomia. aca en chile la gasgas todavia esta en pañales y somos muy pocos ( pero ya seremos mas jajajajaja) hay un solo representante que lleva manos de 2 años con la marca y siempre esta el fantasma de no encontrar recambios. por eso quisiera hacer las sigtes preguntas:

_ que recambios de otras marcas ya sea honda, yamaha u otra son compatibles con la ec 250 2008. como piston, segmentos, discos de embrague, biela. etc ( que son los que mas se cambian )

_ saben si los locales de recambios en españa hacen envios a chile

_ si necesitara algun recambio nuevo o usado algun forista lo podria enviar a chile previo deposito

bueno saludos y trataremos de promover lo mejor posible esta gran marca por estas tierras y cualquier cosa que pueda hacer por ustedes desde este lado del mundo, no duden en consultar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí hay de todo y relativamente económico, otra cosa es el pago previo por el tema de la moneda y esas cosas de los bancos con las transferencias internacionales etc. Lo que pasa es que aquí la Honda es mucho más cara que la Gas GAs, situación que a lo mejor en Chile se invierte.

Tema de Frenos, desde las pinzas hasta las manetas, bombas etc puedes intercambiar con los Nissin de las Hondas CR, filtro de aire igualmente, pistón creo que sirve el mismo y los discos de embrague también pero hay que desgastarlos un poquito porque si no no caben en la corona de embrague.

En este foro hay un montón de gente que tiene recambio nuevo y usado que se puede vender no dudes en consultar cualquier percance, otra cosa son los portes, gastos de transferencia del dinero etc. etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...