Saltar a contenido

al final si que hubo......y divertido

Puntuar este tema:

Recommended Posts

como todos los domingos de salidas, a las 9 acababa de vestirme, abro la puerta del garaje y ....

salidanieve.jpg

precioso dia, me subi a la cocina, me prepare un cafe, coji un cigarro y me sente ver la nieva desde la puerta del garaje ya que iba con tiempo, disfrutando del café y del paisaje.

en estas me llama un compañero de salidas y me dice: " que esta todo nevado... hoy no salimos :no habrá enduro no?"..........pues al final hubo y del bueno....que gozada!!! lo que pasa que el animal de javier nos quiere matar y no pude sacar mas que estas 4 fotos....

Espectacular paisaje nevado en "ALEMANIA"

caonz.jpg

y un par de fotos de Mi niña ( a la que por cierto, la voy cogiendo el aire y cada día estoy mas contento con ella)

juskycaonnieve.jpg

huskycaonnieve.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fenomenal!!!

al ser tan ligera, corriges los sustitos mucho mas facilmente, y lo que si que note, y mucho, tanto al rodar por las piedras nevadas, como al subir las cuestas fue lo del botoncito de la doble curva.....me encanto!!! igual que otros dias renegaba de la pijada esa, ayer vi que realmente funciona!!!

muy difícil perder tracción, mas fácil arrancar en mitad de cuestas complicadas.......la verdad es que contentísimo!!!

el proximo dia la tengo que probar con el tapon puesto, ya que se me olvidaron las alicates de punta y no lo pusimos.

Enlace al post
Dios mio, que OO, rasca pelona de las buenas !!!

pues lo mas gordo, es que cuanto me baje de la moto la primera vez, vi que tenia la bota rajada!!! solo hacia frio en el pie derecho... :lol: :lol: :lol:

Perdona mi ignorancia, ¿a que te refieres a probarla con el tapón puesto?, seguro que lo pasasteis de lujo, salud,

la moto tiene solo 350km y me la dieron con los tampones de escape quitados. Hace un ruido que pa su puta madre!! quiero ponerla el tapon cortito a ver si asi hace menos ruido y como ademas dicen que gana en bajos ( que es lo que yo quiero) estaria de lujo!!

Enlace al post

Quién es el que dijo que si hay nieve no se sale???? A mi es ver la nieve y volverme loco!!! (pa los mal pensados me refiero a la que cae del cielo, que ya me veo el percal)

El problema es el hielo, y aún así también salgo si hay hielo, lo que pasa que es un despropósito, pero presta eso de que la moto se vaya pa to los laos, eso si, cuando te paras a ver quién es el fino que sale, porque hay veces que no era capáz ni de levantar la moto ya que no me podía ni siquiera poner de pié. Pero es lo que tiene ésto, que me gusta sufrir.

Os lo tuvísteis que pasar de cine. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...