Saltar a contenido

ESTABILIDAD HUSKY 300

Puntuar este tema:


ramon22

Recommended Posts

os cuento, en el post sobre la husky 300 2010 ya conte mis primeras impresiones y fueron muy positivas pero devido a mi altura decidi montar el bulon para el amortiguador (bajar altura) y no modifique la altura de la horquilla ya que ya la habia bajado con anterioridad (130 mm) con respecto a la tija. Tengo la sensacion de que pisa un poco peor y es ligeramente mas nerviosa de delante(sensacion similar a la de una ktm que tuve).¿Tendre que bajar lo mismo que baja el bulon detras en la horquilla? ¿otro centimetro no sera excesivo? mi mecanico ya me la entrego con 130mm respecto la tija conocedor de mi altura pero desconozco si de origen te la entregan a ras con la tija . Espero que me podais ayudar con alguna experiencia anterior , gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Mi opinión , si subieses mucho las barras para bajar altura de delante, se te cierra la dirección , es más rapida , más agil pero más nerviosa.

Por otro lado decirte que si de detras la has bajado 2 cm lo suyo seria acompañarla con la correscondiente bajada de delante (subida de barras con respecto a la tija) para equilibrarla. Si has tocado hidraulicos, o precarga de muelle trasera, vuelve al seeting original, y prueba de nuevo.

Salud y GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas Ramon...yo le baje a la espuma del sillon 2cm y la verdad es q me ayudo mucho.

Yo mido 1,70cm...

Hay un sillon recortado pero son 120€...bajate la foto y lo haces mas bonito

osea no tan bajo como el de la foto.

Gas a fondoo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí en mi 250 2010 la horquilla viene de origen un poco subida con respecto a la tija, pero yo mido 1,87 y la encuentro bien de estabilidad, muy bien, por lo que creo que lo dejaré así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que para bajar la altura de la moto no es lo mas correcto bajar o subir, segun se mire las barras respecto de las tijas.

Normalmente estas vienen con las barras subidas respecto de las tijas, de esa forma se consigue mas agilidad, pero pierdes estabilidad. Bajarlas o subirlas un poquito te lo puedes permitir ya que estas huskis van sobradas de estabilidad, pero si te pasas estas cerrando mucho la direccion y se te volvera muy nerviosa.

Si me parece haberlo visto bien la has bajado 130mm o sea 13cm cosa que me parece una pasada ya que te has cargado el diseño de la moto.Yo personalmente no las bajaria tanto y volveria a probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...