Saltar a contenido

circuito mx villel de mesa

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

como ya he puesto en otros sitios, a partir de julio y hasta septiembre el sentido de giro del circuito se hara a derechas.

saludos.

Buenas arias, y eso? no sabía nada, algo he leido por el foro del motoclub pero no se nada... entonces se han reformado los saltos y eso? bueno a ver si vamos otra vez en breves a probarlo de esta manera, decir que el día 6 de marzo estuvo genial, yo tengo fotos, a ver si las pongo por aquí...

Por cierto, vaya putada que al final este sábado pasado (12 de Junio) no se hiciese nada, con las ganas que había! :mrgreen:

Bueno nos vemos por el circuito algún dia de estos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola vito, es que cuando se diseño el circuito se penso en que fuera reversible con pequeños cambios y ahora lo provaremos un par de meses de la otra forma y asi tenemos dos circuitos para que no canse, luego en septiembre volvera al otro trazado.

lo del dia 12 no se hizo por que ya sabes que me operaron y estoy un poco chungo y aqui nadie se moja, pero no te preocupes que haremos una buena con carreras ó entrenamientos oficiales.

saludos.

Enlace al post

Hola Arias, espero que te estés recuperando bien de tu operación yo estoy lesionado pero cuando tengo ocasion volveré

a ver ese cacho circuito que tienes y ahora remodelado aun mejor.

Saludos mios y de juanmi (94).

Enlace al post

hola fullgas22, ya lo llevo casi bien y ya puedo coger la maquina, la moto no, ahora nos ha dado una ayuda el ayuntamiento para el riego y este mes lo pondremos asi que este verano con la temperatura que hace aqui y el circuito con riego a montar como locos( el que pueda) saludos y espero veros pronto. Cm1CV0G2sw5kHLmCzNPaNdFN6IOr4YeHHZU61dr2IfU?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...