Saltar a contenido

Presentación y consejo.

Puntuar este tema:

Motor Box

Recommended Posts

Buenas tardes Srs.

Mi nombre es Gabriel. Durante muchos años estuve practicando trial y conseguí adquirir un nivel medio de aficionado.

Hace 4 años lo dejé, y ahora con 34 años (una edad creo excelente) :D :D :D quiero volver a iniciar mi actividad de practicar en el campo, pero con la novedad del enduro en mi vida.

Bueno, siempre tuve motos de 2 tiempos hasta las últimas que eran TXT PRO 280. Pero el caso es que quiero iniciarme en el enduro con una moto de 4 tiempos. Necesito saber que me aconsejáis y cual es vuestra experiencia. Sé y comprendo que cada uno tendrá su opinión, pero me gustaría que se enfocara desde la experiencia y el punto de vista de las personas que hayan poseído motos tanto de láminas como de válvulas y de la forma más personal y sensacional (de sensaciones) posible.

Os agradezco todas las opiniones y consejos que me podáis dar. Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero!!!!

bienvenido al foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo me quedo con honda, pero hoy en dia cualquier moto que pilles sera buena, asi que intenta probar todas las que puedas y decide por ti mismo

Enlace al post

Bienvenido compañero, pillate una 2t, para hacer ENDURO DE VERDAD,son las mejores lo tienen todo, ligereza,manejabilidad,mantenimiento mas economico, y viniendo del trial, se te hara mas facil , las trialeras y los pasos complicados, una 250 2t es la moto ideal, un saludo y gas. :D

Enlace al post

hola ,yo siempre e tenido motos de 2t ,suzuki 125 rm ,Kawasaki 250 kx ,varias montesas etc..

,despues lo dejé durante 15 años mas o menos y mi regreso al enduro fué a lomos de una KTM

525 , a mi me encantó lo de las valvulas (bajos impresionantes ,facilidad de conducción sensación de tener siempre potencia disponible etc...),a veces cojo la moto de mi cuñado una suzuki rme 125 del 2008 y si, se nota un poco lo del peso pero no demasiado en cuanto al motor hay una diferencia brutal ,yo me decanto por los 4t al 100x100 ,ahora tengo una yamaha wr 450

y encantado

un saludo.

Enlace al post

muy buenas

yo te recomiendo 2t, por que son mas ligeras, muchiiiisimo mas divertidas,con una 250 o 300 2t tendras buenos bajos, si quieres darle caña veras la chicha que tienen, el mantenimiento de las 2t es mucho mas barata, pudiendolo hacer tu mismo a poco que sepas, en cambio en una 4t tienes que llevarla a taller para cualquier pijada. un saludo

Enlace al post

UUUUUUMMMMMM! Muy interesante!. Pensé que después de estos años, tal y como lo planteaban, el 2 tiempos. estaba condenado (cuando dejé mi moto, salía al mercado la Honda 250 4 tiempos), pero entre lo que aquí me decís y lo que he podido ver estos días en las revistas, está tan generalizado como siempre, aunque eso sí, el 4t. ha avanzado mucho y parece que se lleva algo de terreno. ¿Es así?

En cualquier caso, buscando por el foro, he encontrado lo que más o menos me ayuda para decidir, pues veo que las entregas en los 4 tiempos. son lineales y no tan disparadas, lo que hace que tengan mejores bajos, mejor adherencia y bla bla bla.

Me parece que me voy a decantar por un four strokes y de una cilindrada media (máximo 450 c.c.).

Gracias a los que me habéis dedicado un poco de atención. En cuanto esté preparado (espero que pronto) empezaré a buscar a gente de mi zona para poder salir. (vivo en la comarca de la Anarquía) Málaga.

Cualquiera que quiera comentarme su experiencia, agradezco su conocimiento. Señores, lo dicho. Muchas gracias.

Enlace al post

hola motor box, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

prueba los 4 t, creo que te gustara despues de llevar motos de trial cualqiuer moto que te compres la vas a subir por cualquier sitio,,, y se de que hablo pues hago salidas de enduro con amigos que tambien tienen trialeras y suben por cualquier sitio,,,,, asi que ha disfrutarla compañero 8)

y cuando tengas la burra comprada pon unas fotos que aquyi gustan mucho, un saludo desde zaragoza :wink:

dsc00563t.jpg

Enlace al post

A las buenas Gabriel.

Pruebalas, tanto unas como otras, esto es como preguntar si te gustan rubias o morenas (cada uno te dirá un cosa en función de sus gustos-necesidades y prioridades).

Así que a probar todo el abanico de posibilidades que tienes y a elegir lo que más se adecue a tí.

Por cierto Elkzar bonita fotico maño!!!!! vaya pepinarro esa Beta!!!!.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...