Saltar a contenido

Por que es tan dificil entontrar informacion sobre las CR???

banshee_spectra

Recommended Posts

Muchos respondereis que porque no se buscar y tendreis toda la razon seguramente.Pero es que pones Honda CR en google y nisiquiera te va a la moto,sino a al Honda cr-v que es un SUV.

Quiero imagenes y tambien cuesta encontrar cosas decentes,salvo que vayas a bikepics.com o sitios similares.

Quiero imagenes del logo de la CR elsinore pa hacerme una camiseta y no la encuentro,o para hacer pegatas.

Luego las crf tienen paginas exclusivas como crfonly.com donde venden de todo y encuentras toda la informacion del mundo pero para cr nada,ni un triste foro.

Alguien sabe painl o algo donde encontrar informacion detallada sobre las cr???

o sobre honda off road en general vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchos respondereis que porque no se buscar y tendreis toda la razon seguramente.

http://www.pdfoo.com/pdf-132/honda-p1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

A bote pronto me he encontrado con esto, trescientosypico (todo junto) pdf´s acerca de honda... con esto te quiero decir que el que busca encuentra, no se si precisamente hay algo acerca de la Cr, pero todo es cuestion de mirar.

Enlace al post

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Entonces que mierda de google tengo que busco y busco y solo encuentro que hondas cr-v,pero aun asi imagenes y esas cosas no hay demasiadas.

Por ejemplo pones gsx-r logo y te salen mil fotos,luego por cr logo a ver que pasa......

Lo siento por molestar ehh :wink: y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...